Diputado intenta huir y lo capturan con 30g de marihuana. Liberado, consumo personal

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Diputado intenta huir y lo capturan con 30g de marihuana. Liberado, consumo personal

Supongo que muchos consumidores de marihuana se alegrarán de saber que ahora 30 gramos son considerados coonsumo personal, al menos así lo entendió el juez al que le deribaron la causa del Diputado drogon, un peronista con un historial abultado:

Liberaron al diputado que tenía marihuana: un juez federal dijo que era de consumo personal
    El juez federal Guillermo Molinari decidió liberar esta mañana al diputado provincial del peronismo tucumano Emiliano Vargas Aignasse, al entender que la marihuana que le fue secuestrada "era para consumo personal".

Aiganasse había sido detenido por personal policial santiagueño tras de una cinematográfica persecución, luego que el legislador intentara evitar un control policial sobre la Ruta Nacional N9, a la altura de Yutu Yacu, departamento Río Hondo, y luego de su captura y requisa se le secuestraron 30 gramos de marihuana.
    Ja, por huir de la ley ... no pasa nada?

Para el magistrado federal santiagueño, la droga incautada era para consumo personal y por eso dispuso la liberación del legislador tucumano. Sin embargo, afirmó que "seguirá vinculado a la causa", ya que siendo funcionario público se resistió a la autoridad y "emprendió a la fuga de manera temeraria en una ruta nacional"

Aignasse, al ser capturado junto a la joven de 22 años que lo acompañaba, gritaba y amenazaba a los uniformados santiagueño mientras era esposado y llevado al móvil policial. También notificaba su condición de legislador provincial.

"Ustedes no saben en el quilombo en que se meten, ya van a ver, no tienen idea quien soy", les gritaba mientras se hacían las actuaciones sumariales y se realizaban los reactivos que dieron positivo en marihuana a lo que le incautaron.

La detención de Emiliano Vargas Aignasse ocurrió cuando viajaba de Tucumán a Santiago del Estero. Al divisar un control de ruta rutinario por la policía santiagueña, frenó bruscamente y giro en "U", iniciando una cinematográfica fuga con dirección nuevamente a Tucumán en su Toyota Hilux. Luego de algunos kilómetros fue detenido y puesto a disposición de la Justicia federal santiagueña, la cual dispuso su liberación pasadas las 10 de la mañana.
    Ja, andaba con un pendeja, lleno de chala, se trato de escapar de la policia .... y los agitaba tal y como aprendio de Cabandie:

Papelón de Juan Cabandié patoteando a mujer policía
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1600
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Diputado intenta huir y lo capturan con 30g de marihuana. Liberado, consumo perso

Creo que es la primera vez que veo alguien desvirtuando su propia noticia.
    Que carajo tiene que ver cabandie?
    Ya se sabe de tu militancia de niño pro, pero disimula un poquito.

No se del historial del diputado, pero que necesite andar vendiendo marihuana al por menor me parece una pelotudes, la evasion del control policial tiene que ser penada, por ahi traia otra cosa que no se la encontraron.
    Tenia amigos que estudiaban en bs. as. y cuando volvian de vacaciones se traian 50 grs. para toda la temporada porque en el sur no se consiguia.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Diputado intenta huir y lo capturan con 30g de marihuana. Liberado, consumo perso

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

No se del historial del diputado, pero que necesite andar vendiendo marihuana al por menor me parece una pelotudes, la evasion del control policial tiene que ser penada, por ahi traia otra cosa que no se la encontraron.
    Tenia amigos que estudiaban en bs. as. y cuando volvian de vacaciones se traian 50 grs. para toda la temporada porque en el sur no se consiguia.
    Eh? vendiendo marihuana al pormenor? que decís? es de él capo. Como se nota que no cazás una en éstos temas. 50gr de marihuana no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2014

No somos putos, no somos faloperos, somos soldados de Evita y montoneros!"
    http://www.elortiba.org/cantitos.html

Si se levantan los cumpas muertos, lo llevan a patadas en el culo de Tucuman a Santiago del Estero (no va a necesitar la Hilux Nac&Pop en la que viajaba)
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Mar 2003

Aignasse, al ser capturado junto a la joven de 22 años que lo acompañaba, gritaba y amenazaba a los uniformados santiagueño mientras era esposado y llevado al móvil policial. También notificaba su condición de legislador provincial.

"Ustedes no saben en el quilombo en que se meten, ya van a ver, no tienen idea quien soy", les gritaba mientras se hacían las actuaciones sumariales y se realizaban los reactivos que dieron positivo en marihuana a lo que le incautaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Que carajo tiene que ver cabandie?.
    Será por que Cabandie también chapeó cuando lo detuvieron en un control vehicular ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Será por que Cabandie también chapeó cuando lo detuvieron en un control vehicular ?
    Y bueno entonces cada vez que descubran a un politico choreando hagamos referencia a otro que lo hizo en el pasado. Una boludes gigante. Pero ya se que este bot no lo hace inocentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si mal no recuerdo a Cabandié le querían secuestrar ilegalmente el vehiculo porque le faltaba el comprobante del seguro y según él por eso no correspondía secuestro. No se en qué quedó eso, pero sí obvio que su actitud estuvo mal. Igual no tiene mucho que ver con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo a Cabandié le querían secuestrar ilegalmente el vehiculo porque le faltaba el comprobante del seguro y según él por eso no correspondía secuestro. No se en qué quedó eso, pero sí obvio que su actitud estuvo mal. Igual no tiene mucho que ver con esto.
    No se si le querían "secuestrar ilegalmente" el vehículo, lo que esta comprobado es que no tenia el comprobante del seguro y por lo que se vio en el video se negaba a firmar la multa.
    Chapeo con su condición de "hijo de desaparecido" como si eso lo hiciera distinto a los demas ciudadanos frente al requerimiento de tener el comprobante del seguro
    http://www.perfil.com/politica/Yo-me...1012-0045.html
    A la inspectora que le labró el acta no le renovaron el contrato en la municipalidad (Oooops, no vi marchas de apoyo para el mantenimiento de la fuente laboral de esa chica)
    http://www.perfil.com/politica/La-ag...1014-0005.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Igual, como que el tema es que 30g y consumo personal? hasta donde tengo entendido la justicia toma hasta unos 4g como consumo personal, un ciudadano comun con 30g tiene un problemon.....algun abogado sabrá despejar la inquitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2015

30g no es un porro, o dos porros o tres. Nadie anda con eso encima para "consumo personal". De hecho el pesaje más popular de venta es el famoso 25g.

Así que o vende o venía (justo!) de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2004

No se si le querían "secuestrar ilegalmente" el vehículo, lo que esta comprobado es que no tenia el comprobante del seguro y por lo que se vio en el video se negaba a firmar la multa.
    Chapeo con su condición de "hijo de desaparecido" como si eso lo hiciera distinto a los demas ciudadanos frente al requerimiento de tener el comprobante del seguro
    http://www.perfil.com/politica/Yo-me...1012-0045.html
    A la inspectora que le labró el acta no le renovaron el contrato en la municipalidad (Oooops, no vi marchas de apoyo para el mantenimiento de la fuente laboral de esa chica)
    http://www.perfil.com/politica/La-ag...1014-0005.html
    De tu propio link, hermano, a ver si te salteás los titulares manipuladores y leés lo que dice abajo. Él no se negaba a pagar una multa, se negaba a que le secuestren el auto.

Juan Cabandié: ¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto?

Agente de tránsito: Estás en falta, no tenés seguro. Sabés que el seguro es reglamentario.

Cabandié: Eso es una contravención, querida. Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto.
    La próxima tratá de manipular un poco menos.

Luego de eso salieron a publicar que no te pueden secuestrar el auto si te falta el comprobante de pago del seguro:

http://www.clarin.com/sociedad/consu...012699029.html
    http://www.infobae.com/2013/10/12/15...nte-del-seguro

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    30g no es un porro, o dos porros o tres. Nadie anda con eso encima para "consumo personal". De hecho el pesaje más popular de venta es el famoso 25g.

Así que o vende o venía (justo!) de comprar.
    Esto es joda no? decime por favor que es joda :/ o sea el tipo segun vos se estaba haciendo un viaje en auto para ir a vender 30 gramos de porro? un poco de objetividad por favor. Varias veces sali con amigos y tenian en el auto suficiente marihuana como parar armar 3 o 4 porros para toda la noche. No tiene nada de extraño. Pero no se qué te explico la verdad... porque tu razonamiento es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 27-01-16 el 10:53 AM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2015

Esto es joda no? decime por favor que es joda :/ o sea el tipo segun vos se estaba haciendo un viaje en auto para ir a vender 30 gramos de porro? un poco de objetividad por favor. Varias veces sali con amigos y tenian en el auto suficiente marihuana como parar armar 3 o 4 porros para toda la noche. No tiene nada de extraño. Pero no se qué te explico la verdad... porque tu razonamiento es increible.
    Vos sabés leer o tenés algún problema mental? Dije que vendía o venía (justo!) de comprar.

Y 3 o 4 porros son 30 gramos? Vos o nunca en tu vida viste un faso o viste tantos que ya sos incapaz de razonar normalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Vos sabés leer o tenés algún problema mental? Dije que vendía o venía (justo!) de comprar.

Y 3 o 4 porros son 30 gramos? Vos o nunca en tu vida viste un faso o viste tantos que ya sos incapaz de razonar normalmente.
    Y antes de eso dijiste que nadie anda con eso encima para "consumo personal". Y cuando dijiste comprar pusiste entre parentesis (justo!) . Me explicás que significa ese justo! que pusiste? para cualquiera significa que no lo creés.

Ah no, veo que te falla en serio. Vos dijiste que 30 gramos son 2 o 3 porros. yo te digo que con mis amigos armamos algunas noches 3 o 4, lo cual es más que 2 o 3, y era para consumo personal, o sea, con mas razon tener 30 gramos es consumo personal si nosotros debiamos tener como 40 ahi y no era para vender sino para nosotros.

Si tenés porro para consumir con tus amigos (aunque no tiene por qué ser este caso) también es consumo personal. No encuadra en ningun delito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Ah pero vos estás quemado mal:

Y antes de eso dijiste que nadie anda con eso encima para "consumo personal". Y cuando dijiste comprar pusiste entre parentesis (justo!) . Me explicás que significa ese justo! que pusiste? para cualquiera significa que no lo creés.
    Lo que yo o cualquiera acá crea no deja de ser una especulación, pero yo no limito las diferentes posibilidades y variaciones de un caso o situación según lo que a mi personalmente me parezca. El "justo!", si bien denota lo que yo especulo, no quita la posibilidad muy real de que venía de comprar, nuestro querido legislador fiestero.

Ah no, veo que te falla en serio. Vos dijiste que 30 gramos son 2 o 3 porros.
    Acá me voy a limitar a pegar una captura y nada más a ver si así la dejás de embarrar:

• Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima