Diputado intenta huir y lo capturan con 30g de marihuana. Liberado, consumo personal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Diputado intenta huir y lo capturan con 30g de marihuana. Liberado, consumo perso

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Ah pero vos estás quemado mal:

Lo que yo o cualquiera acá crea no deja de ser una especulación, pero yo no limito las diferentes posibilidades y variaciones de un caso o situación según lo que a mi personalmente me parezca. El "justo!", si bien denota lo que yo especulo, no quita la posibilidad muy real de que venía de comprar, nuestro querido legislador fiestero.

Acá me voy a limitar a pegar una captura y nada más a ver si así la dejás de embarrar:

Te voy a desmentir, porro de 50 grs:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: Diputado intenta huir y lo capturan con 30g de marihuana. Liberado, consumo perso

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De tu propio link, hermano, a ver si te salteás los titulares manipuladores y leés lo que dice abajo. Él no se negaba a pagar una multa, se negaba a que le secuestren el auto.

La próxima tratá de manipular un poco menos..
    De mi propio link hermano

El diálogo completo:

Juan Cabandié: ¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto?

Agente de tránsito: Estás en falta, no tenés seguro. Sabés que el seguro es reglamentario.

Cabandié: Eso es una contravención, querida. Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto. Así que te hiciste la guapa. Como el señor *** (el video oculta el nombre) se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente, ¿sí? Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado. Te tuve que decir porque el señor preguntó.

Agente de tránsito: Me faltaste el respeto que es otra cosa. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de boludas a las personas.

Cabandié: Era una charla privada mía. Si la escuchaste, problema tuyo. Te hiciste la guapa.

Agente de tránsito: Yo no me hice la guapa, vos me estás faltando el respeto.

Cabandié: Yo soy más guapo que vos.

Agente de tránsito: Bueno, ¿me querés filmar la boleta?

Cabandié: Porque yo me banqué a la dictadura...

Agente de tránsito: Está bien, te felicito...

Cabandié: Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo. Porque yo tengo que estar donde tengo que estar bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país.

Agente de tránsito: ¿Querés filmar la boleta? O no la querés filmar. Yo estoy trabajando. Yo en ningún momento te falté el respeto.

Cabandié: Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita ¿entendés?
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Ah pero vos estás quemado mal:

Lo que yo o cualquiera acá crea no deja de ser una especulación, pero yo no limito las diferentes posibilidades y variaciones de un caso o situación según lo que a mi personalmente me parezca. El "justo!", si bien denota lo que yo especulo, no quita la posibilidad muy real de que venía de comprar, nuestro querido legislador fiestero.

Acá me voy a limitar a pegar una captura y nada más a ver si así la dejás de embarrar:

Ok leí mal. Bueno, vos planteaste dos opciones:

1 - Vende
    2 - Viene de comprar (justo!??)

Pero como otros plantearon, a veces uno transporta cantidades mas grandes para tener de reserva, porque no quiere andar comprando todas las semanas? que se yo. Como te diste cuenta no tenia idea de cuanto lleva cada porro porque nunca fumé por mi cuenta, tuve que googlearlo, pero el hecho de que sólo veas esas dos opciones es raro.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    De mi propio link hermano

El diálogo completo:

Juan Cabandié: ¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto?

Agente de tránsito: Estás en falta, no tenés seguro. Sabés que el seguro es reglamentario.

Cabandié: Eso es una contravención, querida. Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto. Así que te hiciste la guapa. Como el señor *** (el video oculta el nombre) se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente, ¿sí? Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado. Te tuve que decir porque el señor preguntó.

Agente de tránsito: Me faltaste el respeto que es otra cosa. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de boludas a las personas.

Cabandié: Era una charla privada mía. Si la escuchaste, problema tuyo. Te hiciste la guapa.

Agente de tránsito: Yo no me hice la guapa, vos me estás faltando el respeto.

Cabandié: Yo soy más guapo que vos.

Agente de tránsito: Bueno, ¿me querés filmar la boleta?

Cabandié: Porque yo me banqué a la dictadura...

Agente de tránsito: Está bien, te felicito...

Cabandié: Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo. Porque yo tengo que estar donde tengo que estar bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país.

Agente de tránsito: ¿Querés filmar la boleta? O no la querés filmar. Yo estoy trabajando. Yo en ningún momento te falté el respeto.

Cabandié: Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita ¿entendés?
    Me chupa un huevo si Cabandié dijo "yo me banqué la dictadura". Fue su manera de reaccionar ante una pelotuda que se cree autoridad para secuestrarle el auto cuando no era asi. La agente de tránsito le quiso secuestrar el auto cuando no correspondía y si la echaron por eso no lo veo mal, vos lo ves mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me chupa un huevo si Cabandié dijo "yo me banqué la dictadura". Fue su manera de reaccionar ante una pelotuda que se cree autoridad para secuestrarle el auto cuando no era asi. La agente de tránsito le quiso secuestrar el auto cuando no correspondía y si la echaron por eso no lo veo mal, vos lo ves mal?
    No, a mi no me parece mal, porque ..... yo me banque la dictadura (los que "nos bancamos la dictadura" podemos pensar que una vez esta bien rajar a alguien y otra vez no, según si es del palo o no)
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    No, a mi no me parece mal, porque ..... yo me banque la dictadura.
    Pobrecito. Que te sea leve.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Eh? vendiendo marihuana al pormenor? que decís? es de él capo. Como se nota que no cazás una en éstos temas. 50gr de marihuana no es nada.
    Debes fumar como una chimenea Hippie, porque 50gr es bocha.

Al menos a nivel consumo personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Debes fumar como una chimenea Hippie, porque 50gr es bocha.

Al menos a nivel consumo personal.
    Mira vos la pavada que dijo este muchacho, confirma el tenerlo en el ignore list.
    No entiende nada, clasico de alguien que toca de oido.
    Encima no entendio nada lo que dije:

No se del historial del diputado, pero que necesite andar vendiendo marihuana al por menor me parece una pelotudes, la evasion del control policial tiene que ser penada, por ahi traia otra cosa que no se la encontraron.
    Tenia amigos que estudiaban en bs. as. y cuando volvian de vacaciones se traian 50 grs. para toda la temporada porque en el sur no se consiguia.
    Los 25 en el sur andan en los $300 a $400 dependiendo la calidad y cuanto te coman.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

si iba en avion lo hubiesen derribado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Ahora 30gr de que? Prensado o flores?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2003

^

depende que sea puede ser mucho o puede ser nada
    igual no deja de ser un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2002

Para aclarar un poco la discusión respecto a los gramos.

Con esta cantidad te podés armar dos fasos "normales" tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Para aclarar un poco la discusión respecto a los gramos.

Con esta cantidad te podés armar dos fasos "normales" tranquilamente.
    Pasame tu dire, llevo algo para la gula, ¿dulce o salado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

merda si eso les parece poco.
    La cantidad mas grande que meti en la balanza de precision a pedido de la policia fueron 15 gramos de marihuana. Si mal no recuerdo de cocaina unos 3 gramos.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

yo he viajado en colectivos d larga distancia con 50grs o más.. me iba de la plata ai ciudad a pasar el.verano y llevaba para esos meses. por mucha menos guita.
    ahora ya.ni fumo, ósea si m agarraban m comía un garrón, pero no m iba a andar escapando por la ruta, de.última descartas rápido y listo jaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

nadie nunca tuvo un 25 en el bolsillo????

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima