Créditos Procrear versión Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Créditos Procrear versión Macri

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y eso por qué? los solteros no tenemos derechos? siguen obligando a que la gente se agrupe de a 2 en instituciones de infelicidad llamadas "matrimonio" para poder tener una casa propia. Que desastre.
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No dije eso, dije que no te dan nada.
    ¿El estado les tiene que solucionar la vida? Nadie los obliga a juntarse. Y me imagino que el estado primero tiene que darle la opción a una familia a un pibe o soltero que hace la suya sin tener muchas responsabilidades.

Y en todo caso, planteen el porque no tenemos un mercado hipotecario como tienen la mayoría de los países del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿El estado les tiene que solucionar la vida? Nadie los obliga a juntarse. Y me imagino que el estado primero tiene que darle la opción a una familia a un pibe o soltero que hace la suya sin tener muchas responsabilidades.

Y en todo caso, planteen el porque no tenemos un mercado hipotecario como tienen la mayoría de los países del mundo.
    Xq si fuese como en otros países, la gente no pagaría y se atrincheraria en la casa "xq hay nenes y gente embarazada" . La policía no los podría sacar xq seria represión.
    Entonces el resto de la gente "normal" tenemos q pagar un sobre interés para bancar a la gente q no paga, q habría q buscar cual seria el porcentaje país a país.

Con respecto a lo de xq familias y no solteros, haciendo casas para 4 solucionan más fácil la estadística de la crisis habitaciónal.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Che alguien idóneo puede ampliar el tema de las UVIs y la actualización de las cuotas? Porque eso es lo que me da cagazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Nov 2003

el tema es que la inflacion baje a numeros extremdamente chicos (al orden del 0.5 / 1% mensual)

si vas al 4% como paso en mayo, se te va a 40% anual promedio, o sea la cuota te pasa de 5 a 9 lucas

seria algo asi?
    porque si es asi estan dementes =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2007

yo leí la noticia y me paró el tema de los UVI's también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que opciones hay sin UVI's?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Que opciones hay sin UVI's?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    El que sacó el banco nación. Ese me parece más potable, porque es fijo los primeros 3 años. El tema es que se ajusta por el coeficiente de variación salarial, que tengo entendido que también es altísimo.
    Como decían más arriba, si la inflación baja estrepitosamente es un golazo. Ahora, si sigue como hoy o peor, cosa muy probable, te la comes doblada porque va a llegar un punto en que la cuota sea más cara que tu sueldo
    En mi opinión, hay que esperar, ninguno de los créditos que se anunciaron juega. Una lástima porque fue promesa de campaña, pero ya sabemos dónde fueron a parar todas...

• Me gusta
    Me gusta
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Oct 2006

Pero no dice MÁXIMO 25% del sueldo?? Si es así, la cuota sube dependiendo como suba tu sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Haswell 4670k @4.5 Ghz + EK Supremacy | Asus Z87-Plus | Gskill 2x4Gb 1600 RipjawsX | PNY 970 4gb + EK Full Cover | Samsung 840 EVO 250Gb | WD Green 3Tb | Seasonic X 850W | Corsair Obsidian 750D | LG 42LB56 | Sony HT-SS380 | Corsair K70 / M65 | Custom WaterCooling

Registración
    Jan 2008

Si la inflacion es del 80% pero tu aumento de sueldo es del 30%, la cuota no te aumenta 80%, se renegocia el prestamo a mas largo plazo, la cuota solo te puede aumentar hasta 10% mas que lo que aumento tu sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Digo yo, qué pasa si te rajan. Automáticamente si no pagas te sacan la casa o departamento?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Si la inflacion es del 80% pero tu aumento de sueldo es del 30%, la cuota no te aumenta 80%, se renegocia el prestamo a mas largo plazo, la cuota solo te puede aumentar hasta 10% mas que lo que aumento tu sueldo
    Esta bien, si la inflación es del 80% no te aumenta tanto la cuota, joya, pero eso de renegociar a más largo plazo implicaría q estés pagando eternamente. No se, no me cierra

• Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Esta bien, si la inflación es del 80% no te aumenta tanto la cuota, joya, pero eso de renegociar a más largo plazo implicaría q estés pagando eternamente. No se, no me cierra

Básicamente es eso. O sea, es un crédito indexado, no le busquen tanto la vuelta. Si la inflación se dispara la diferencia es que en vez de romperles el orto con las cuotas, pasan a pagar 50 años en vez de 20. Dentro de todo es mejor que perder la casa supongo.

Pero no deja de ser algo indexado, que apunta a que estos años la inflación baje y se normalice. Si no confían en que eso pase no se metan.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 17-07-16 el 05:57 PM
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Básicamente es eso. O sea, es un crédito indexado, no le busquen tanto la vuelta. Si la inflación se dispara la diferencia es que en vez de romperles el orto con las cuotas, pasan s pagar 50 años en vez de 20. Dentro de todo es mejor que perder la casa supongo.

Pero no deja de ser algo indexado, que apunta a que estos años la inflación baje y se normalice. Si no confían en que eso pase no se metan.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Claro, en realidad es simple como decis, pero viniendo del gobierno nacional y no de una empresa privada uno deberia suponer que te deberian dar algun beneficio ademas de una pequeño subsidio para la casa, porque al fin y al cabo es la unica guita que ponen porque despues se lavan las manos y a medida que sube la inflacion te aumenta la cuota (o el tiempo en su caso). No se, me parece que por ser algo proveniente del Estado y que encima fue una de las cosas que prometieron tanto deberia ser algo mas que un simple credito indexado
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Claro, en realidad es simple como decis, pero viniendo del gobierno nacional y no de una empresa privada uno deberia suponer que te deberian dar algun beneficio ademas de una pequeño subsidio para la casa, porque al fin y al cabo es la unica guita que ponen porque despues se lavan las manos y a medida que sube la inflacion te aumenta la cuota (o el tiempo en su caso). No se, me parece que por ser algo proveniente del Estado y que encima fue una de las cosas que prometieron tanto deberia ser algo mas que un simple credito indexado
    Si bueno, yo opino lo mismo, no te están regalando nada. Yo compré mi primer depto con un crédito tradicional por ejemplo, sumando mi sueldo y el de mi novia nos dieron algo así como medio depto. No era perfecto obviamente porque ya de por sí juntar medio depto es difícil para el 90% de la población, y además había que tener buenos sueldos. Pero la gracia del crédito era justamente pagar una tasa baja y fija a pesar de la inflación, yo realmente lo vi como una gran ayuda del Estado porque sin eso no lo podría haber comprado en ese momento.

Yo creo que habría que llegar a un punto medio, no sé, por ejemplo que la cuota sea X cantidad de años FIJOS y se vaya ajustando pero siempre con techo en un porcentaje de tu sueldo. Entonces bueno, si por ej pasas a ganar más guita la cuota te puede subir, pero si te está yendo mal y ganas siempre lo mismo no, y que la diferencia se la coma el Estado. Es decir algo donde realmente la gente se pudiera meter sin miedo, un beneficio de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si bueno, yo opino lo mismo, no te están regalando nada. Yo compré mi primer depto con un crédito tradicional por ejemplo, sumando mi sueldo y el de mi novia nos dieron algo así como medio depto. No era perfecto obviamente porque ya de por sí juntar medio depto es difícil para el 90% de la población, y además había que tener buenos sueldos. Pero la gracia del crédito era justamente pagar una tasa baja y fija a pesar de la inflación, yo realmente lo vi como una gran ayuda del Estado porque sin eso no lo podría haber comprado en ese momento.

Yo creo que habría que llegar a un punto medio, no sé, por ejemplo que la cuota sea X cantidad de años FIJOS y se vaya ajustando pero siempre con techo en un porcentaje de tu sueldo. Entonces bueno, si por ej pasas a ganar más guita la cuota te puede subir, pero si te está yendo mal y ganas siempre lo mismo no, y que la diferencia se la coma el Estado. Es decir algo donde realmente la gente se pudiera meter sin miedo, un beneficio de verdad.
    Claro, ese credito que vos decis te sirvio porque te dio seguridad. Yo pienso lo mismo, un credito hipotecario que salga del gobierno debe ser algo que realmente redunde en un beneficio para el tipo de clase media que se rompe el ogt laburando, y no una mera ayudita para que despues veas como la inflacion te hace mierda porque encima de que te aumentan la cuota se te alargan los plazos. Como decis, deberia ser fijo los primeros 5 años y el resto que se ajuste por algun valor un poco menos impredecible que el de la inflacion. Pero bueno, yo que tenia esperanzas de que me den una mano para llegar a una casa propia, voy a tener que seguir esperando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima