"Memorandum" de Maximo solicitando una Play para su despacho

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: "Memorandum" de Maximo solicitando una Play para su despacho

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Ajeno a mi total desagrado con esa gente por tener una web tan cancerigena

La misma nota empieza aclarando que NO es real, que esta desmentido por A y por B.

Pero que al ser viral sigue circulando por las redes sociales como si fuese algo real.

No veo la desinformación o el juego sucio,

• pagina12 te juraba que se comia por 6 pesos por dia
    • tiempoargentino que eramos disney y que no pasaba nada malo en el pais
    • los medios de navarro que aun estan convencidos que gano scioli / fernandez

Página doce no decía que se comía con 6 pesos por día, se discutió mil veces acá, eso es una boludez instalada por ya sabes quien para ya sabes que y que obviamente quedó en el imaginario colectivo de la gilada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Bueno, recien en LU2 Bahia Blanca dieron como cierta esta noticia y enseguida empezaron a llamar las viejas indignadas a la radio, al final del programa alguien se apiado y envio un mensaje a la radio explicando que era falso, lo rectificaron. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La noticia CLARAMENTE es falsa, no entiendo por que los K se molestan con la difusión de eso, todo el mundo sabe que Maximo tiene su propia Play que le regaló su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Solo un goma se puede comer este cuento.
    Ahora bien, para sidpunk77 viejo como inflas las bolas a cada rato haciendo aclaraciones de que no sos K y linkeando a un TH creado por vos. Pareces el niño puto que al que todos dudan de su sexualidad y que con solo negarlo o dando explicaciones todo el tiempo se hunde más. Además te lo dicen para romperte las pelotas, date cuenta. Todo piola flaco con vos, no te conozco pero te lo tenia que decir, te pones denso.
    Y que querés que haga si me acusan de K por hacer críticas. Generalmente después de citar ese thread se quedan callados y ni contestan. Ahora algunos me contestan diciendo que ese thread no lo hice en serio sino que lo hice en chiste Estos pibes no tienen idea de nada. Para estos subdesarrollados mentales sólo existe o sos pro macri o sos pro K. Prefiero que me acusen de zurdo, tendría un poco más de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y que querés que haga si me acusan de K por hacer críticas. Generalmente después de citar ese thread se quedan callados y ni contestan. Ahora algunos me contestan diciendo que ese thread no lo hice en serio sino que lo hice en chiste Estos pibes no tienen idea de nada. Para estos subdesarrollados mentales sólo existe o sos pro macri o sos pro K. Prefiero que me acusen de zurdo, tendría un poco más de sentido.
    Sos pro K
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    La unica verdad es la que dicta la justicia.... tenes condenados K, enjuicidados con causa, y presos... y los K que aun faltan... incluyendo a De Vido, Baez, Cristina Fernandez de Kirchner y Kicillof....

Lo que pasa que ese gordito mamon que vos decis ahora rige en parte los destinos de tu vida como ciudadano... tiene un sueldo superior al tuyo y por el cual practicamente no tiene que hacer nada... el apellido solo le garpa... ahh y vivio de los viejos hasta casi los 40... lindo ejemplo el gordito Kirchner
    o sea que son celos de que el gordito le haya ido mejor que al resto de los gorditos de aca....
    Digamos que la mayoria de los de aca le chupo la teta a los padres por un rato largo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    un foro de gorditos mamones
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Oct 2005

mendoza post.. cerrame la 20
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2010

o sea que son celos de que el gordito le haya ido mejor que al resto de los gorditos de aca....
    Digamos que la mayoria de los de aca le chupo la teta a los padres por un rato largo
    Es que no tenes forma de probar tu teoria de que al teton (y no tan teton) promedio del foro se vivio a los viejos por casi 40 años, cuando creo que nadie llega en este foro a esos 40 años aun... y mucho menos cuando el menos instruido aca te programa en phython y laburo tiene seguro en este pais cobrando de 10 lucas para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    yyyyy soy parte de este foro hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2001

yyyyy soy parte de este foro hermano
    Y que vos seas un gordito mamon no necesariamente aplica a los demas. Pero bueno, debe haber algo de verdad cuando dicen que los ladrones creen que todos son de su misma condición.

Y sid el neutral no tan neutral. De ultima deci que sos antimacri, pero se ve que no le dan las neuronas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2003

Yo lo tome como una joda desde que lo ví.

alguien intento pasarlo como cierto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Yo lo tome como una joda desde que lo ví.

alguien intento pasarlo como cierto?
    el yo no soy K pero... y los bots de siempre

yo tambien lo tome como una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Vos viste el video hermano? es un video de un villero hijo de mil puta pegandole un tiro a otro porque si, y compartí ese video acá diciendo "les resumo al kirchnerismo en 1 minuto" y vos creés que no lo hice a propósito sino en joda?

No tenés idea flaco. Vivo en el conurbano, y justamente ese video representa lo que me toca vivir día a día. Particularmente en los últimos 6 años, donde se puso cada vez más fulero todo. Donde salir de noche significa altas probabilidades de que te afanen, donde no podés dejar tranquilo el auto en la calle, etc.

Que vos lo hayas tomado en joda es cosa tuya, no lo fue.

Me comparás un video mostrando el estado de putrefacción de una sociedad en la que un tipo le pega un tiro a otro por diversión, con una foto de un perro en un sillón. Hay que ser eh?
    Y a quién votaste en el Ballotage? Ya me imagino , dejá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Jamás dije que hiciste ese thread en chiste, ni interpretar sabés.
    Y tampoco creo que exista pro macri o pro K, esa dicotomía goebbeliana se la dejo a los kirchernistas lobotomizados.
    Acá lo que me hace ruido es esta cosa de "Yo no soy K" . Es como un manual ya .
    En los otros threads tenés a ese Joacoisback diciendo que tiene un amigo que lo echaron del trabajo por ser k, en otro thread te dice que al primo lo mandaron a matar por ser kirchnerista, aparece en otro y dice que tiene un conocido que escucho a Macri diciendo que iba a violar niños.
    Haría una recopilación con los posts de ese pibe, son un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima