Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servicios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servic

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Flaco, ponete las pilas, es injustificable esto. El pibe estaba hablando normalmente, defendiendo sus derechos.
    Repetime la parte en donde justifique el hecho?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servic

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Repetime la parte en donde justifique el hecho?
    Pero por qué ponés tanto manto de duda? por más que no sepamos bien cual fue la situación, nada indica que fue lo que dicen los agresores, que fue en defensa de una mujer agredida.

El tipo en ningun momento agrede a la mina.

Y tiene todo su derecho a reclamar a estos hdp que le estan cobrando por estacionar. Cual es tu punto?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Aburre el hilo de comentarios indignandose con el gordito violento. Prefiero seguir analizando el hecho, pero si queres hablamos del corrupto de tu viejo, ya consiguio negrear a alguien?

Si, cruza el dique y en la zona de las torres tenes para estacionar tranquilamente sin trapitos.
    Siempre hay, aunque no conozcas el lugar, lo que pasa es que la gente no quiere caminar media cuadra. El otro dia fui a lomas, lleno de trapitos, hice 3 cuadras y listo.
    En este momento me encuentro en la oficina. En Puerto Madero. Cruzando el dique. En la zona de las torres. Y los trapitos te cobran 20p el más barato para estacionar. Yo también conozco zonas por Palermo donde no hay trapitos. El tema es que no tengo por qué saberlo porque no debería haber.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Branca, muchas veces el trapito viene cuando te vas porque no estaba cuando llegaste. Me pasó la otra vez cerca de Plaza Armenia, con lo cual arranqué sin mirarlo, no se si le arranqué una pierna con el auto y murió desangrado, not my problem.
    Si el tipo no estaba cuando llegué, cuando vuelvo se me puede parar adelante del auto que tranquilamente lo paso por encima.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Branca, muchas veces el trapito viene cuando te vas porque no estaba cuando llegaste. Me pasó la otra vez cerca de Plaza Armenia, con lo cual arranqué sin mirarlo, no se si le arranqué una pierna con el auto y murió desangrado, not my problem.
    Vos lo dijiste, agarras y te las tomas. Eso es justamente lo que no me cierra, que vas a ir a discutir? tus derechos constitucionales con un simio? falta algun dato..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Por qué tengo que caminar 5 cuadras cuado puedo parar tranquilamente a 10 metros del destino?
    Porque me viene a apurar un simio de estos... y eso es lo que está mal, no que "la gente no quiere caminar" jaja que estupidez por favor.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

6. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Aburre el hilo de comentarios indignandose con el gordito violento. Prefiero seguir analizando el hecho, pero si queres hablamos del corrupto de tu viejo, ya consiguio negrear a alguien?

Si, cruza el dique y en la zona de las torres tenes para estacionar tranquilamente sin trapitos.
    Siempre hay, aunque no conozcas el lugar, lo que pasa es que la gente no quiere caminar media cuadra. El otro dia fui a lomas, lleno de trapitos, hice 3 cuadras y listo.
    Mi viejo? Jaja no tenes idea de lo qe hablas..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Vos lo dijiste, agarras y te las tomas. Eso es justamente lo que no me cierra, que vas a ir a discutir? tus derechos constitucionales con un simio? falta algun dato..
    Qué dato falta? si fuera relevante ya lo hubieran dicho los simios agresores. Y lo unico que dijeron fue "defendí a una mujer agredida".

Explicá por qué la mina va a buscar al gordo este que oh casualidad es empleado municipal del area de transito.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Qué dato falta? si fuera relevante ya lo hubieran dicho los simios agresores. Y lo unico que dijeron fue "defendí a una mujer agredida".

Explicá por qué la mina va a buscar al gordo este que oh casualidad es empleado municipal del area de transito.
    Yo no vengo a defender a nadie, solo digo que faltan datos para reconstruir lo que paso.

-Por que razon la misma victima se le acerca al trapito?
    -Que le dice?
    -Donde esta el auto? y si los trapitosle habian hecho algun daño
    -Alguien esta reteniendo al auto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Me parece que lo que se esta discutiendo es el tema de "un trapito le pegó porque no se negó a pagarle", y eso es lo que esta en duda. Para mi le habra dicho negro de mierda anda a laburar gordo puto, y la ligó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ami tambien me gistaria saber que discutian, por que se volvio el pibe y que dijo para que el gordo troglodita reaccione asi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

preguntenle al pibe que le dijo, denle un abedecedario que letra por letra se los señala mientras come por pajita por 40 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Obviamente que se va a saber cuando pueda testificar el pibe.

lo que llegue a decir la bieja del gordo y la negra esa que aparece en el video me tiene sin cuidado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Y, si los cerdos del FPV y los zurdos no bloquean por quinto año consecutivo el proyecto de ley para ilegalizarlos, si, van a desaparecer.
    No se pueden prohibir por DNU?

Gordo cagón, se hace el macho y pega a traición. Yo llego a ser el padre del pibe golpeado, lo voy a buscar al gordo y lo corto en pedacitos literalmente, emoción violenta, locura temporal, llamalo como quieras pero ver así a un hijo debe ser feo y dificil de tolerar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me parece que lo que se esta discutiendo es el tema de "un trapito le pegó porque no se negó a pagarle", y eso es lo que esta en duda. Para mi le habra dicho negro de mierda anda a laburar gordo puto, y la ligó.
    Sos un groso, o sea lo justificás completamente porque según tus argumentos "se negó a pagarle" y porque supuestamente le podría haber dicho "negro de mierda anda a laburar gordo puto". O sea, en TU cabecita divagás toda ésta sarta de pelotudeces como conclusión al video que vimos todos.

A ver si entendés, NO HAY DUDAS querido, vos no podés reaccionar así en la vía pública contra nadie. Puteadas y más fuertes, hay todos los días, después depende de c/u ignorarlas o hacerse el gallito con delincuentes. O te cagan a trompadas, o te meten faca o sale chumbo. El resultado va a ser el mismo, una o más víctimas y por estupideces que se podrían haber evitado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Como siempre santana del lado de la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima