Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servicios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servic

Ojalá los hagan desaparecer. Y tan seguro como que el sol sale cada mañana, vas a tener a los kirchneristas de turno como vos saliendo a clamar por los derechos humanos de los dueños de las cabezas partidas en las protestas.

Que bien partidas van a estar eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Re: Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servic

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Por suerte ahora con el PRO en la provincia van a desaparecer los trapitos como hicieron en capital

Ohh wait..
    Y, si los cerdos del FPV y los zurdos no bloquean por quinto año consecutivo el proyecto de ley para ilegalizarlos, si, van a desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Mar 2004

Es es que esa gente que nunca laburó en su vida, que está acostumbrada a vivir de arriba, que hasta ya cree que es un derecho adquirido, como la reinsertás a la sociedad? Si tienen 30 o más años y no saben ni quieren saber hacer nada? No estudiaron ni estudian, no trabajaron ni trabajan. La única solución para esa gente es un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Por suerte ahora con el PRO en la provincia van a desaparecer los trapitos como hicieron en capital

Ohh wait..
    "Ohh wait"? JAJA si tu partido tan amado jamás dio apoyo las veces que pudieron. Capaz que fuiste uno de los boluditos que se rieron en el debate cuando yoli le dijo lo de los trapitos a macri. Cuando es completamente culpa del FVP y el zurdaje por apoyar el proyecto de ley para prohibirlos. Obvio que no lo sabés o no te importa porque sos un adoctrinado de la secta K.

Indignarte por el hecho de que este barrabrava y villero hijo de puta TRABAJA PARA EL MUNICIPIO EN VIALIDAD DONDE EL INTENDENTE ES DEL FPV no te mueve un pelo no? por qué no te llamas al silencio en vez de venir a decir pelotudeces capo? Sos tan mediocre darkfail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 26-01-16 el 10:07 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Y, si los cerdos del FPV y los zurdos no bloquean por quinto año consecutivo el proyecto de ley para ilegalizarlos, si, van a desaparecer.
    Mucho TN, informate bien
    El proyecto del pro es para prohibirlos y lo meten a ultimo momento sin discusion y siempre se lo desaprueban.
    Justamente la izquierda quiere primero regularlos y luego prohibir a los que esten afuera de la regulacion
    Ademas que flojitos... no eran los paladines del consenso y el dialogo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

INcluso el boluprogresismo en un momento consiguieron los 31 votos en la legislatura y quisieron legalizar la actividad. Creo que fue en el 2011.
    Unos dementes, despues macri quedo como un ogro por vetarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Mucho TN, informate bien
    El proyecto del pro es para prohibirlos y lo meten a ultimo momento sin discusion y siempre se lo desaprueban.
    Justamente la izquierda quiere primero regularlos y luego prohibir a los que esten afuera de la regulacion
    Ademas que flojitos... no eran los paladines del consenso y el dialogo?
    Regularizar las pelotas, lo único que falta. Tener que pagarle un sueldo estatal a estos delincuentes.

4 años consecutivos el FPV y zurdos bloquearon el proyecto no por meterlo "a último momento" si no porque gritan "muh derechos humanos!!11!1!!1"
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pe pe pero hay que ser políticamente correctos y regularizarlos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Pongan parquimetros, estos zánganos qué agarren una pala o sigan delinquiendo qué es lo único que saber hacer.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

La verdad que si. La vía pública es pública. Punto.

Porque tengo que pagarle a un guacho pistola cualquiera para que me cuide el auto?
    Me va a cuidar el auto de que?

No pagamos sueldos de policía para que cuiden las calles?
    No pagamos ABL para que esté iluminado todo?
    No pagamos seguro del auto contra robo?

Se me ríe el culo, hace años que dejo el auto en la calle si no hay trapito y si hay alguno lo clavo en un estacionamiento y le pago el sueldo a un ciudadano de bien en vez de alimentar lacras vividoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    La verdad que si. La vía pública es pública. Punto.

Porque tengo que pagarle a un guacho pistola cualquiera para que me cuide el auto?
    Me va a cuidar el auto de que?

No pagamos sueldos de policía para que cuiden las calles?
    No pagamos ABL para que esté iluminado todo?
    No pagamos seguro del auto contra robo?

Se me ríe el culo, hace años que dejo el auto en la calle si no hay trapito y si hay alguno lo clavo en un estacionamiento y le pago el sueldo a un ciudadano de bien en vez de alimentar lacras vividoras.
    Además que los trapitos te manguean 50 a 100 pesos. Cuanto tardas en cenar??? 2 horas ? Te termina saliendo eso el estacionamiento privado. Yo si hay trapito... queda en un garaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Salio a hablar la madre del supuesto "trapito" a aclarar los tantos

http://www.diarioregistrado.com/soci...-que-hizo.html

• El hombre no es trapito
    • Son una familia de trabajadores, la madre y los dos hijos trabajan en la municipalidad de San Martin
    • La supuesta "victima" fue a agredir a la mujer trapito y el hombre salio a defenderla

Así lo relató: "Justo este muchacho (Lionel) viene otra vez a increparla, le dice de todo y los muchachos le dicen 'no pará, dejate de jorobar, no le vas a faltar el respeto a una mujer, no pagues nada y andate'. Pero el muchacho los empezó a increpar y Fernando le dio un sopapo".
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

Registración
    May 2004

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la madre tmb presa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2011

No parece un "sopapo" jajajaja.
    Igual se ve claramente el estado de agresión violenta en la posición de los hombros y cabeza de la "supuesta víctima".
    Es un claro indicador de la agresión perpetrada y por lo tanto el sopapo está justificado hasta el infinito.

OT: lo que nos reiríamos si tuviéramos un audio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima