Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servicios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Re: Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servic

Si el agredido adujo a su obesidad , tiene todo el derecho de defender su buen nombre y honor partiendole el tabique como estipula el INADI y/o kircheneristas varios
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Trapito justiciero alecciona a automovilista que no quería pagarle por sus servic

Como siempre loveless del lado de la idiotez. Perdon por dudar que lo hayan fajado "por no pagarle", como si fuese menos grave o si lo justificara de alguna manera. Me olvide que estamos en la seccion del foro para lobotomizados, donde hay que tragarse la noticia del dia al pie de la letra. Encontraste mas primos echados en twitter amigo loveless?
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Por lo poco que se ve del contexto del video, me da la impresión que hubo una discusión previa. En el video aparecen esos 3 que se saludan con la piba, la piba empieza a gesticular y señalar para donde está el flaco, el flaco se acerca y cobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Como siempre loveless del lado de la idiotez. Perdon por dudar que lo hayan fajado "por no pagarle", como si fuese menos grave o si lo justificara de alguna manera. Me olvide que estamos en la seccion del foro para lobotomizados, donde hay que tragarse la noticia del dia al pie de la letra. Encontraste mas primos echados en twitter amigo loveless?
    Claro obviemos por completo el hecho de que le pego a traicion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Recopilando un poco y haciendo una puesta al día sobre el tema Trapito:

Pobre blanca palomita gorda y violenta:

jjaja pero miren eso senos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Muchachos nadie defiende al gordo este.
    Pero fue culpa del pibe por dirigir malintencionadamente su mandíbula hacia los inocentes nudillos del buen hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de carlops79
    Registración
    Aug 2013

en este pais tienen que matar a un politico,tipo a kennedy viste? asi de un corchazo ,directo al funeral
    vas a ver como se van a acomodar las cosas en su lugar
    • Me gusta
    Me gusta

8. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Me olvide que estamos en la seccion del foro para lobotomizados, donde hay que tragarse la noticia del dia al pie de la letra.
    Claro...todos los que interpretamos lo contrario a vos, somos los infradotados en éste topic. Vos sos el único papichulo que tiene la posta.

Si no te gusta la noticia, mové tu culo de la compu y salí a buscar fuentes que según tu criterio justifican el accionar de éste delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

falta ramones saliendo en el video como mediador, con una birra en mano a modo de a mistad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Me parece que lo que se esta discutiendo es el tema de "un trapito le pegó porque no se negó a pagarle", y eso es lo que esta en duda. Para mi le habra dicho negro de mierda anda a laburar gordo puto, y la ligó.
    ¿Vos justificás una golpiza a alguien que reacciona a las puteadas cuando lo quieren extorsionar?. El dueño del coche debió pedirles amablemente que le condonen la deuda por estacionar en espacio público, ¿no?. Había un user bastante boludo que tiraba justificaciones similares, poniéndose del lado del violento "a ver que fue lo que lo llevó a esta situación". Se ponen a racionalizar y torcer un conflicto a ver si logran echarle la culpa a la víctima... decime que no estudiaste abogacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

11. Avatar de Aguscassano
    Registración
    Sep 2015

que hijode putaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lo peor es que hay videos pululando en twitter de momentos anteriores a la agresion mostrando como el tipo hacia de "pimp" de los trapitos junto a 2 monigotes mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Link de esos videos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Lo peor es que hay videos pululando en twitter de momentos anteriores a la agresion mostrando como el tipo hacia de "pimp" de los trapitos junto a 2 monigotes mas.
    que es pimp?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Asi le haya dicho gordo masca-pito no justifica que lo fajen. Asi que da igual de que hablaban, el gordo lo puso de una sin decir agua va.

PD: Para mi no pago, le rayaron el auto, y fue a discutir de caliente. Suena el escenario mas plausible.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    que es pimp?

El que regentea a las trolas y faja a los clientes que no pagan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima