El contrato de La Sole y la TV Pública: cobrando a ponchazo limpio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: El contrato de La Sole y la TV Pública: cobrando a ponchazo limpio

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    O sea la noticia dice la sole 50K y el random 5K, entonces de que gremio estamos hablando?? Estas diciendo que al random lo estan cagando o que a la sole le pagan eso por ser la sole? No se entiende :/
    Esta bien que una persona conocida cobre eso o lo que se le antoje, el tema es que en todos los programas de canal 7 esta lleno de "estrellas", que fue pensado para sumar rating, cosa que no funciono muy bien, entonces si sumas todos los sueldos seguro que tenes una fortuna importante. De lo poco que se tambien hay un programa del bahiano y despues tenes al gordo cocinero del gato dumas. Siendo un canal estatal podrian tener menos estrellitas y mas randoms, con menores precios (con menores precios me refiero a lo normal, no al precio inflado por ser famoso) y darle la posibilidad a gente no conocida a que tenga un espacio, que crezca, etc...
    Pero estamos discutiendo de la programación o del contrato de soledad??
    El contrato que le pagan a soledad no me parece descabellado ni mucho menos.
    Si me preguntas si es necesario que este ella yo te diría que no, de hecho para mi tendría que ser más un canal educativo que otra cosa, personalmente haría todos programas hechos por las universidades públicas y secundarios públicos, y en lo posible con contenidos educativos o informativos y sin el bahiano conduciendo por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Pero estamos discutiendo de la programación o del contrato de soledad??
    El contrato que le pagan a soledad no me parece descabellado ni mucho menos.
    Si me preguntas si es necesario que este ella yo te diría que no, de hecho para mi tendría que ser más un canal educativo que otra cosa, personalmente haría todos programas hechos por las universidades públicas y secundarios públicos, y en lo posible con contenidos educativos o informativos y sin el bahiano conduciendo por favor...
    Estan relacionadas las dos cosas, discutir de su salario es tambien discutir la programacion. Porque siendo la plata de todos uno espera que se maneje de forma eficiente, sin embargo como mencione toda la programacion esta lleno de estrellas, de personas super reconocidas en su genero. Cuando como decis, podria ser un canal mas educativo como Encuentro, o tenes programas con conductores que no te consuman tanta billetera.
    Los otros programas es lo mismo, solo que no esta la noticia de cuanto cobran.
    • Me gusta
    Me gusta

Nunca el Peon se c... Avatar de germanstereo
    Registración
    Dec 2008

La verdad que es una verguenza, ahora... alguien abrió el link de la fuente? es una noticia de la página http://argentinaviral.com, quien mierda es? y no solo eso, la noticia tiene 744 caracteres (menos de 6 tweets) y no cita ninguna denuncia, investigación o algún tipo de evidencia/prueba...
    Osea si es verdad me parece perfecto que se la escrache y se haga algo al respecto, pero intentemos mejorar la calidad de las cosas que publicamos... es solo un crítica constructiva eh!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones y referencias
    Compras: Ventu89 ,StoN. ,maulul ,nick-hard ,RooKiED
    Ventas: Ventu89,DANIMARTI1

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234