El contrato de La Sole y la TV Pública: cobrando a ponchazo limpio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: El contrato de La Sole y la TV Pública: cobrando a ponchazo limpio

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El libreto PRO llego para quedarse

claro, tendriamos que agarrar otro programa de similar caracteristicas para poder compararlos, pero a los muchachitos que cite arriba tuyo les parecio mejor tildar todo de mierda o saltar con boludeces qu enada que ver en el thread.
    La verdad ni lei la nota ni me parece tanto 50k para un artista consolidado. Solo me sorprendio la violencia con la que escribe.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Jajaja que hijos de mil puta los k
    Como tiraban guita..
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    No entiendo.. Piensan que los de tn cobran un sueldo básico? Piensan que lanata NO cobro millones por pasarse a canal 13?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    No entiendo.. Sos así siempre o solo acá ?

Porq no podes comparar una empresa privada con el estado nacional. Te suena q tus impuestos los pagas para q se redireccione a cosas "necesarias". Hay cosas q pueden no parecernos necesarias y no quiere decir q no lo sean.

Pero tirar la plata de manera increíble para mantener el "relato" no tiene ninguna función social, su único objetivo es mantener poder. Es diferente si una empresa privada lo hace con su dinero, q si lo hace el estado con "nuestro" dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    No entiendo.. Sos así siempre o solo acá ?

Porq no podes comparar una empresa privada con el estado nacional. Te suena q tus impuestos los pagas para q se redireccione a cosas "necesarias". Hay cosas q pueden no parecernos necesarias y no quiere decir q no lo sean.

Pero tirar la plata de manera increíble para mantener el "relato" no tiene ninguna función social, su único objetivo es mantener poder. Es diferente si una empresa privada lo hace con su dinero, q si lo hace el estado con "nuestro" dinero.
    La tv publica tiene propaganda también que paga por aparecer, los sueldos no son los impuestos, no es regla de tres simple.
    Si quieren indignarse busquen el caso del amigo de Cristina, diego szpolski, dueño del diario tiempo argentino. Ese si recibió subsidio estatal por MILLONES y cago a todo el mundo.
    Un sueldo de 50 Lucas lamentablemente es un sueldo normal en el ambiente televisivo, es lo que cobra la gente con cara conocida, en cualquier canal.

Ah y no entendí.. Si soy siempre asi? Así como?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que relato vendia La sole en su programa? No era cultural/folclorico?
    Pregunto en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    La tv publica tiene propaganda también que paga por aparecer, los sueldos no son los impuestos, no es regla de tres simple.
    Si quieren indignarse busquen el caso del amigo de Cristina, diego szpolski, dueño del diario tiempo argentino. Ese si recibió subsidio estatal por MILLONES y cago a todo el mundo.
    Un sueldo de 50 Lucas lamentablemente es un sueldo normal en el ambiente televisivo, es lo que cobra la gente con cara conocida, en cualquier canal.

Ah y no entendí.. Si soy siempre asi? Así como?

Pero hermano vos citaste por ejemplo a lanata para comparar como conductor televisivo con la sole. Es como q los compare cantando, bueno es lo mismo como conductores.

Pero siguiendo tu lógica, lanata te guste o no, vende muchísimo y mucha gente lo sigue, lo q le paguen lo recuperan con creces con publicidad privada.

Cual era el rating del programa de la sole para justificar ese sueldo? Crees q vendía tanta publicidad privada? En la tv pública? Enserio hablas?

Parece joda la comparación. A la sole ponele q le pagaban por hacer algo cultural pero no por lo q vendía como es el caso de lanata.

Y sobre el q pregunto lo del relato, es la típica de "todos los artistas nos apoyan" sabes cuantos amigos K me han tirado la idea de "si el gobierno es tan malo porq tantos artistas reconocidos lo apoyan"
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Pero hermano vos citaste por ejemplo a lanata para comparar como conductor televisivo con la sole. Es como q los compare cantando, bueno es lo mismo como conductores.

Pero siguiendo tu lógica, lanata te guste o no, vende muchísimo y mucha gente lo sigue, lo q le paguen lo recuperan con creces con publicidad privada.

Cual era el rating del programa de la sole para justificar ese sueldo? Crees q vendía tanta publicidad privada? En la tv pública? Enserio hablas?

Parece joda la comparación. A la sole ponele q le pagaban por hacer algo cultural pero no por lo q vendía como es el caso de lanata.

Y sobre el q pregunto lo del relato, es la típica de "todos los artistas nos apoyan" sabes cuantos amigos K me han tirado la idea de "si el gobierno es tan malo porq tantos artistas reconocidos lo apoyan"
    A mi no me interesan los artistas, por suerte no pienso de esa manera , seria muy basico de mi parte.

No estoy de un lado ni del otro. Por eso te comente del dueño de tiempo argentino, para que veas que SE que se chorea entodos lados.
    Pero un sueldo de 50 lucas es un sueldo comun y corriente en ese ambiente, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    .... si vos crees que la calidad de programación se refleja en el rating entonces para vos ver tinelli es la gloria. Que se puede esperar de un globoludo?
    "Globoludo" jajaja, te pusiste a pensar lo patetico que te ves diciendo eso? Igualito que los anti k que dicen "choripanero, planero kretina, etc."
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    el intendente Garro hizo obra de pavimentación para el barrio privado donde él vive (sabés cuánto cuesta eso?).... si hablamos de mal uso de fondos....
    No se que tendra que ver la calle con un programa de tvp, pero bue.

Citar Mensaje original enviado por DisReggae Ver Mensaje
    Si 50000 pesos no es mucho dinero, al compañero ( creo co-conductor) lo estaban negreando pagandole 5000 pesos.
    A ese si lo estan cagando, es mas que averigue bien por que me parece que esta por debajo del convenio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

que porcentaje de los programas de encuentro son producciones "nacionales" , siempre lo que veo es de la bbc
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Aug 2008

Era un programa cultural y 50k no me parece mucho. Indígnense con cosas como 678, no con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Muchachos, primero en principal si no saben como funciona el gremio, intenten no opinar sin saber. Mejor interioricesen de cuanto se cobra y como se cobra. Despues opinen. No me gusta esta mina, pero tampoco esta bueno tirar mierda gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lokodeatar Ver Mensaje
    Muchachos, primero en principal si no saben como funciona el gremio, intenten no opinar sin saber. Mejor interioricesen de cuanto se cobra y como se cobra. Despues opinen. No me gusta esta mina, pero tampoco esta bueno tirar mierda gratis.
    Realmente chupa un huevo lo que se pague en el gremio dentro en un medio privado con programas que tengan rating y pauta privada. Estamos hablando de uno de varios contratos que paga el estado para contenido que no ve nadie y que va a perdida por que no tiene pauta.

Para ofrecer contenido pedorro, buscas pibes random que este en el 2 año de comunicación social que te lo hace gratis solo por la experiencia. Esto de tirar plata en pseudo estrellas que no llenan ni un taxi es completamente ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    que porcentaje de los programas de encuentro son producciones "nacionales" , siempre lo que veo es de la bbc
    mmm ni idea pero yo he visto varios de producción nacional en encuentro y algunos muy buenos y también he visto varios de la bbc y NG pero me parece que la mayoria, al menos en horario central eran nacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2006

O sea la noticia dice la sole 50K y el random 5K, entonces de que gremio estamos hablando?? Estas diciendo que al random lo estan cagando o que a la sole le pagan eso por ser la sole? No se entiende :/
    Esta bien que una persona conocida cobre eso o lo que se le antoje, el tema es que en todos los programas de canal 7 esta lleno de "estrellas", que fue pensado para sumar rating, cosa que no funciono muy bien, entonces si sumas todos los sueldos seguro que tenes una fortuna importante. De lo poco que se tambien hay un programa del bahiano y despues tenes al gordo cocinero del gato dumas. Siendo un canal estatal podrian tener menos estrellitas y mas randoms, con menores precios (con menores precios me refiero a lo normal, no al precio inflado por ser famoso) y darle la posibilidad a gente no conocida a que tenga un espacio, que crezca, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima