Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

http://www.clarin.com/politica/Tiemp...508849497.html
    Szpolski vendió Tiempo Argentino y una radio

El kirchnerista Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, vendió hoy Radio América y el diario Tiempo Argentino a un grupo empresario correntino sin experiencia en los medios de comunicación. Los periodistas del diario y la radio todavía no cobraron los sueldos de diciembre, ni el aguinaldo, por lo cual desde hace dos semanas en la emisora radial están de paro y levantaron toda la programación.

En un comunicado oficial, Radio América informó que “el Grupo M de Lux adquirió el 100% del paquete accionario de Radio América, en los términos del decreto 267/2015”, que dictó Mauricio Macri y que permite vender emisoras de radio y televisión. En ese comunicado se informa que el Grupo M de Luxe “es una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promoción, marketing, publicidad y asesoramiento financiero. A partir del día de hoy el nuevo director y editor responsable de Radio América será el señor Mariano Martínez”.

En cuanto al diario Tiempo Argentino, fue Szpolski quien confirmó la información. El grupo comprador es de Juan Mariano Martínez Rojas, un empresario correntino sin trayectoria en los medios masivos de comunicación, que organiza espectáculos y recitales, como los de Ricky Martin y Maná.

Szpolski y Garfunkel también son dueños del diario gratuito El Argentino, las radios Splendid, Rock & Pop y Vorterix, la cadena de noticias CN23 y el sitio web Infonews, entre otros medios. Fue el grupo que más publicidad oficial recibió los últimos años, con más de $800 millones entre 2009 y 2015, de los cuales recibió $128 millones en el primer semestre de 2015. Esas cifras no incluyen la publicidad de ANSeS, que en todo 2015 fue de $105 millones. Los trabajadores de Grupo 23 iniciaron anoche una olla popular para cobrar los salarios de diciembre y se preguntaban adonde fue a parar tanto dinero que pagó el gobierno kirchnerista.

Comenzó el apocalipsis K, extinto el relato kirchnerista sus "voceros" son arrojados al desierto de la miseria, no hay ni habrá financiamiento para que estas lacras sigan propalando sus insidiosas mentiras... que agarren una pala y buena suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5974
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

re: Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Sin guita del estado no va no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Antes que nada la cara de ZARPADO boludo que tiene.

Segundo, porque alguien querria comprar una radio y diario que generan perdidas millonarias ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Sin guita del estado no va no?
    Tiempo Argentino era un diario que se fincanciaba 100% con pauta oficial y su objetivo solo era hacer propaganda kirchnerista... Tiempo Argentino fue el diario que saco una Tapa diciendo que el salario nokeo a la inflacion diciendo que la inflacion habia sido del 9.7 y el salario del 25%.

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jun 2010

Horóscopo para capricornio (el signo de Szpolski) según Tiempo Argentino:

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Un judio usando medios de comunicacion para propaganda y ganancia personal. Nada nuevo.
    Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Que lindo ver la implosión de los medios de propaganda K
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Qué bárbaro, una verguenza, un robo:

El día que Szpolski dijo que podría resistir un año sin pauta
    A menos de un mes del cambio de gobierno, el empresario se mostraba confiado en el porvenir del Grupo 23. El 25 de noviembre, el CEO de Grupo 23, Sergio Szpolski, afirmaba ante los trabajadores de su multimedio que tenía “espalda para resistir un año sin pauta oficial”, relajado con los “puentes tendidos con dirigentes del macrismo”. Hoy confirmó la venta de Radio América y el diario Tiempo Argentino a un desconocido empresario correntino.

Al parecer, nada de lo que alardeó Szpolski se cumplió: vendió por 2,3 millones de dólares los dos medios. Su grupo está en crisis, con deudas por salarios impagos y amenazas de despidos. Además, la relación con su socio, Matías Garfunkel está quebrada. De hecho, el propio Garfunkel aseguró enterarse por los medios de la venta de las empresas.

Quién es Mariano Martínez Rojas, "el salvador" de Szpolski y Garfunkel
    El empresario correntino habló con Perfil.com sobre su sorpresiva compra de los medios K. Deudas bancarias y estructura empresarial.

Un joven empresario correntino, que debutará en medios de comunicación, se convirtió hoy en el artífice del “milagro” para los socios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, que se deshicieron de dos de los medios deficitarios del Grupo 23, Tiempo Argentino y Radio América.

Se trata del correntino Juan Mariano Martínez Rojas, de 37 años, y titular del Grupo M de Luxe, flamante propietario del diario y la radio. Tanto Szpolski como Martínez Rojas confirmaron a Perfil.com la operación.

“Recién acabo de firmar todos los papeles, no voy a dar comentarios de la operación, sí te puedo decir que se adquirieron los dos medios del Grupo 23 en el día de la fecha”, confirmó Martínez Rojas, en diálogo con este portal. Según trascendió, la venta alcanzó los 2.3 millones de dólares, aunque fuentes cercanas al correntino aseguraron que no supera el millón de dólares y que se haría cargo del pasivo que dejaron Szpolski y Garfunkel ante los empleados.

Perfil empresarial. Martínez se convirtió en un debutante en el rubro de los medios de comunicación. Tiene antecedentes como asesor empresarial en grandes eventos, espectáculos y representación de equipos de polo.

El empresario posee cuatro propiedades, dos en Corrientes y dos en la Ciudad de Buenos Aires. En una de ellas, ubicada en la calle Figueroa Alcorta, tiene radicado el Grupo M de Luxe.

Si bien insistió en remarcar su solvencia económica, el nuevo dueño de Tiempo Argentino y Radio América presenta una alarmante calificación de riesgo crediticio. Según registros del Banco Central, su puntuación en Santander Río es de nivel 3.

De hecho, al día de la publicación de este artículo, Martínez Rojas posee con una deuda de 143 mil pesos. “Son movimientos de cuentas bancarias, si entrás el 30 de enero vas a ver que no hay ninguna deuda”, prometió. “No se preocupen, tengo una muy buena línea de créditos”, contestó a Perfil.com.

En los registros comerciales de Martínez figuran movimientos de paquetes accionarios de las empresas BTH, Torre SRL y BBDO SRL con los que desarrolló diversos negocios en rubros tales como prestación de servicios inmobiliarios, publicitarios y compra-venta de bienes.

Denuncias y contradicciones. En 2013, Martínez Rojas, su esposa y su hermano fueron denunciados por el delito de estafas reiteradas y asociación ilícita por un monto que, según medios de Corrientes, supera los 10 millones de pesos en la compra de autos de alta gama, la comercialización de obras de arte y operaciones inmobiliarias. En horas de la tarde, el empresario había negado en diálogo con Perfil.com haber realizado negocios en el rubro automotor. “Soy fanático, pero nunca compré ni vendí autos”, dijo.

Sin embargo, en la noche, su abogada dio una versión distinta a este portal. “Efectivamente Martínez Rojas fue denunciado por estafas en autos, pero son denuncias falsas”, respondió. “Sí, se dedicó a la compra y venta de autos pero nunca estafó a nadie”, continuó.

Si bien la letrada ya presentó el pedido de sobreseimiento, la denuncia le ganó un curioso apodo al empresario: medios locales lo mencionan como “el Fariña correntino”, en referencia al valijero K, Leonardo Fariña.

La denuncia había sido efectuada por el abogado penalista Ernesto “Tito” González, conocido públicamente por su participación en distintas causas mediáticas. En julio de 2015, el letrado fue asesinado a balazos por un cliente que luego se suicidó.

El Grupo M de Luxe, acorde a su propio testimonio, organizó shows y recitales en sociedad con el gigante Ticketek del grupo mexicano Maná y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, entre otros.

Si bien aún se desconoce cuánto sería el monto de la deuda total de Tiempo Argentino y Radio América, Martínez se convirtió de esta forma en el “salvador” de Szpolski y Garfunkel, que resistían un fuerte conflicto gremial por salarios adeudados.... fuente
    Cómo queda el Grupo 23 tras la venta de Tiempo Argentino y Radio América
    Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, dueños del multimedio que mayor cantidad de pauta oficial recibió durante el kirchnerismo, comenzaron a desprenderse de sus empresas. El mapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2009

Este muchacho @Luc. que pomea por cualquier gilada, hace la vista gorda a comentarios antisemitas?
    Qué payaso

Enviado desde mi GT-I9060L
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Encima es monotributista el hijo de puta, como anibal jajajajaja.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Antes que nada la cara de ZARPADO boludo que tiene.

Segundo, porque alguien querria comprar una radio y diario que generan perdidas millonarias ?
    Es una movida para ganar tiempo y que cuando finalmente no de para mas la cosa no le explote a el sino a un random muerto de hambre al cual le tiraron unos mangos para ponerle la firma al muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2005

Laburo en Grupo23.. Invito a todo aquel que no sabe sobre el tema a que se quede callado y evite hablar huevadas. Lo digo con el mayor de mis respetos. Por que somos muchos los que laburamos en esa empresa y hoy estamos sufriendo por varios motivos.

Y cuando hablen de propaganda, espero que hablen de CLARIN. Esa es la verdadera propaganda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lokodeatar Ver Mensaje
    Laburo en Grupo23.. Invito a todo aquel que no sabe sobre el tema a que se quede callado y evite hablar huevadas. Lo digo con el mayor de mis respetos. Por que somos muchos los que laburamos en esa empresa y hoy estamos sufriendo por varios motivos.

Y cuando hablen de propaganda, espero que hablen de CLARIN. Esa es la verdadera propaganda.

Saludos.
    No estoy muy interiorizado en el tema pero que culpa tiene clarin con todo esto? en todo caso la culpa es de los dueños por no ofrecer nada atractivo para los consumidores y vivir 100% del estado .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2005

Clarin es la propaganda del antes opositor, y ahora del nuevo flamante presidente. Son dueños del 90% de todo, papel, cable, radio y casi te dirira internet.

Se ofrecen cosas atractivas, y no se vive 100% del estado. Resumo, el papel dejo de poder venderse como antes, hoy la web lo dice todo. Mas alla de eso, es imposible para cualquier medio subrevivir sin pauta, a causa de lo caro que es todo y mas que nada cuando clarin es el dueño de papel prensa por ejemplo.
    Clarin sigue cobrando su pauta por ejemplo. Pero a grupo23 no se la pagan.

Todo tiene que ver con todo. Ojo, no defiendo a Szpolski, ni a Garfunkel. Pero trabajo en el medio y la estoy viviendo dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima