Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lokodeatar
    Registración
    Aug 2005

Re: Szpolski vente "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    "Pibes que se hacen de abajo", ustedes piensan antes de hablar ? O tus viejos no te querian y te enseño a hablar la TV ?
    Como le dirias a pibes que no tienen experiencia en el rubro y estan empezando con un portal de noticias... explicame vos, ya que por lo visto te caiste de la cuna y quedaste asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

re: Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Cuál sería la solución para vos @lokodeatar?

Seguir subsidiando a una empresa que solo da pérdida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

3. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Este thread es genial deberia estar ya en outlands... Gracias por tanto @lokodeatar perdon por tan poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IAF_Gustie : 26-01-16 el 02:58 PM

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

@lokodeater

una consulta, dijiste que dentro del diario trabajabas en el area de sistemas

y se me ocurren solo dos alternativas, o eras soporte tecnico o maquetador web

a modo de entender tu gran preocupacion por quedarte sin trabajo,

me sabrias aclarar que puesto cubrias y que estudios tenes?

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lokodeatar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Cuál sería la solución para vos @lokodeatar?

Seguir subsidiando a una empresa que solo da pérdida?
    Como lo eh dicho antes.. no estoy de acuerdo con que le den pauta a las empresas de noticias, canales, etc. Estoy en contra.
    Pero Si vos se lo sacas a 1, se lo tenes que sacar a todos. Si se lo das a 1, se lo tenes que dar a todos.
    En nuestro caso solo se lo quitaron a las empresas que estaban encontra del nuevo gobierno.

Para mi, si queres sacar ese subsidio lo cual es acertado.. Primero tendrian que sentarse con los dueños<clarin-lanacion-cronica-pagina12-grupo23>, Segundo velar por los empleados Y ultimo Si lo sacan, a mi parecer deberia ser algo progresivo y no de 1 y mas si adeuda meses santeriores, deberian ponerse primero al corriente.

Y cuando decimos perdida, Clarin/Canal 13. fueron beneficiados siempre. Ahora por ejemplo con futbol para todos. Siempre han sido una empresa que crecio haciendo sangrar a otros. Por este motivo los otros dan perdida. Pero bueon, es mi manera de verlo.

Yo lo unico que critique, fue a 2 o 3, que hablaron generalizando. Y nos metieron a los empleados adentro de las idioteces que dijeron.

Que se entienda eso.. Y ademas, tampoco meti el tema de clarin, solo hice un comentario sobre la propaganda que hace clarin hacia los que defienden sus intereses, por ejemplo macri.

De ahi en mas, uno que otro tergiverso todo lo que se dijo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Szpolski vente &quot;Tiempo Argentino&quot;: Kukas en retirada.

Citar Mensaje original enviado por lokodeatar Ver Mensaje
    Como le dirias a pibes que no tienen experiencia en el rubro y estan empezando con un portal de noticias... explicame vos, ya que por lo visto te caiste de la cuna y quedaste asi.
    No existe un calificativo especifico, trabajadores/empleados si necesitas ponerle una etiqueta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de lokodeatar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    @lokodeater

una consulta, dijiste que dentro del diario trabajabas en el area de sistemas

y se me ocurren solo dos alternativas, o eras soporte tecnico o maquetador web

a modo de entender tu gran preocupacion por quedarte sin trabajo,

me sabrias aclarar que puesto cubrias y que estudios tenes?

muchas gracias
    Keyghan... Analista de sistemas, estoy en el rubro desde hace 15 años. programo, hago web.. etc..
    Sistemas no es solo soporte tecnico o maquetador.. hay un par de opciones mas para que sepas.

Mi preocupacion son mis compañeros, hay gente de todas las edades. y con la cantidad de despidos que hay,, que superan los 20.000 en el pais, no creo que sea momento para quedarse sin laburo. Yo mal que mal puedo rebuscarmelas, pero hay gente que ya esta grande, y como todos saben esos son los que menos encuentran trabajo.

A todo esto, no entiendo tu preocupacion sobre mi educacion y mis estudios.
    Vos a que te dedicas, que haces, y que estudios tenes?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No estoy muy interiorizado en el tema pero que culpa tiene clarin con todo esto? en todo caso la culpa es de los dueños por no ofrecer nada atractivo para los consumidores y vivir 100% del estado .
    Es que nunca nadie le echo la culpa a clarin.. Yo hice 1 solo comentario sobre clarin y todos los defensores de clarin salieron a bardear. Y ahi se desvirtuo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Keyghan... Analista de sistemas, estoy en el rubro desde hace 15 años. programo, hago web.. etc..
    Sistemas no es solo soporte tecnico o maquetador.. hay un par de opciones mas para que sepas.

Mi preocupacion son mis compañeros, hay gente de todas las edades. y con la cantidad de despidos que hay,, que superan los 20.000 en el pais, no creo que sea momento para quedarse sin laburo. Yo mal que mal puedo rebuscarmelas, pero hay gente que ya esta grande, y como todos saben esos son los que menos encuentran trabajo.

A todo esto, no entiendo tu preocupacion sobre mi educacion y mis estudios.
    Vos a que te dedicas, que haces, y que estudios tenes?

Es que nunca nadie le echo la culpa a clarin.. Yo hice 1 solo comentario sobre clarin y todos los defensores de clarin salieron a bardear. Y ahi se desvirtuo.

Saludos.
    Fue simple curiosidad, para ser sincero no vi ni un solo desarrollo ligado a tiempoargentino,

Yo trabajo como consultor freelance, mayormente volcado al área de seguridad de la información y mayormente para el exterior. Siquiera termine la carrera e igual pude salir adelante sin despotricar luego de que me rajaran de MECON. En cualquier caso sentite afortunado, tenes un titulo y sos un profesional capacitado, no te va a costar conseguir trabajo

-----------

Por los otros, la edad nunca es una limitación si la persona esta plenamente calificada, Ahora bien los que firmaron notas como los sueldos le ganan a la inflación, deberán cargar con que van a quedar excluidos del rubro.

En cualquier caso que le hagan juicio al dueño de la empresa y los indemnicen como correspondan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Hasta ayer teniamos . www.infonews.com / http://tiempoargentino.com/argentina

Antes tambien teniamos, miradasalsur y elargentino.
    Son portales de noticias. Hoy solo quedo info.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...po_Clar%C3%ADn

Para la sorpresa de mas de uno, teniamos iplan en varias oficinas. Y la gente que venia a instalar era la gente de fibertel. Con telecentro, usa en algunas ocaciones nodos de fibertel. Esto yo lo vi, y lo pude comprobar. Speedy, Arnet viene por telefono, es diferente. Pero todo lo que se mueve por fibra, coaxil, pasa en algun punto por fibertel.

Trabajo y estudio SRV. Disculpa si no lleno tus espectativas de estar pendiente de vos todo el dia.
    Tengo Claro, que es de Telmex, en ningun momento pasa por Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Avatar de lokodeatar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Fue simple curiosidad, para ser sincero no vi ni un solo desarrollo ligado a tiempoargentino,

Yo trabajo como consultor freelance, mayormente volcado al área de seguridad de la información y mayormente para el exterior. Siquiera termine la carrera e igual pude salir adelante sin despotricar luego de que me rajaran de MECON. En cualquier caso sentite afortunado, tenes un titulo y sos un profesional capacitado, no te va a costar conseguir trabajo

-----------

Por los otros, la edad nunca es una limitación si la persona esta plenamente calificada, Ahora bien los que firmaron notas como los sueldos le ganan a la inflación, deberán cargar con que van a quedar excluidos del rubro.

En cualquier caso que le hagan juicio al dueño de la empresa y los indemnicen como correspondan.
    Primero no despotrico. Segundo lo que dije desde un principio es que hay mucho boludo hablando de cosas que desconocen.. Y arman un post bardeando a los que laburamos aca. Simplemente eso. Es como que ahora alguien aca en 3dgames armara un post bardeando a los que laburaron en MECON. Entendes?
    Y ultimo, yo no hablo solo por mi.. Hablo por mi compañeros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

A todo esto... ¿ que pasa que todavía no bajó las persianas ese pasquin?
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El tema es que es medio ridiculo decir que son pibes que recién empiezan.

Se les dieron subsidios millonarios por años, no es un plan de microemprendimiento que compran unas máquinas de coser por $50.000

Si decís eso estás admitiendo que se afanaron la guita, pone gente capacitada y a los pibes esos en una pasantía.

Está bien Clarín es el imperio q pactaron desde la dictadura hasta con el forro de Néstor que les dio el cablevisión, pero como periodistas están obligados a denunciar el robo de esos subsidios.
    Si ganaba scioli y seguían los subsidios , tus compañeros lo iban al chanta?

No creo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Podrian cambiar el titulo del thread?
    Es muy ofensivo para el kirchnerismo.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Podrian cambiar el titulo del thread?
    Es muy ofensivo para el kirchnerismo.
    Gracias.
    Buehhhh...."pobres víctimas"
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahahahaha, este pobre llegó tarde a la orgia clientelar kircherista:

Martínez Rojas quiere venderle Tiempo Argentino a Indalo Media
    A solo dos meses de tomar posesión, el “heredero” de medios K no puede sostener al diario que abandonó Szpolski.

Mariano Martínez Rojas sigue sosteniendo que él es el nuevo dueño de Tiempo Argentino, el diario que abandonó Sergio Szpolski luego de haberlo usado para exprimir cientos de millones de pauta publicitaria estatal durante la década K. Sin embargo, la postura de Martínez Rojas, quien niega ser testaferro de Szpolski ni de ningún otro referente del kirchnerismo residual, es tan sospechosa como cuando apareció de la nada como presunto heredero salvador de medios K en crisis terminal.

A solo dos meses de haberse hecho formalmente cargo de la gestión de Tiempo Argentino, Martínez Rojas quiere desprenderse del diario, y asegura que tiene un comprador, también sospechoso, en esta coyuntura de desintegración acelerada de la burguesía nac & pop: la división medios del Grupo Indalo, de la que presuntamente se acaba de desprender Cristóbal López, cediéndola a su socio y mano derecha, Fabián De Sousa. Aunque Cristóbal López compró parte de los medios que mantenía Szpolski bajo el paraguas de la marca Grupo Veintitrés, suena raro en este caso que, en plena crisis de Indalo, se piense en la compra de otra publicación, que resulta deficitaria sin el flujo de pauta oficial que aseguraba el kirchnerismo desde el gobierno.

El martes 15 por la mañana, en una mesa del restaurante oriental Dashi de Figueroa Alcorta (frente al MALBA), Martínez Rojas le comunicó a los directivos periodísticos de Tiempo Argentino que, si bien no está en condiciones de pagar los salarios adeudados, podría prometerles la reubicación del 50% del staff en la futura gestión, más un plan de retiros voluntarios pagaderos en cuotas para la otra mitad de la plantilla, que debería comprometerse a dejar sus puestos de trabajo como requisito para que Martínez Rojas pueda concretar la reventa del diario, que hoy está comercialmente paralizado.

La reacción de los presentes fue de repudio, lo cual precipitó el final de la reunión. Los presentes le consultaron al mozo del lugar si Martínez Rojas tenía cuenta corriente en ese restaurant: el empleado se rió y lo negó enfáticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima