Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

re: Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Citar Mensaje original enviado por lokodeatar Ver Mensaje
    Con el mayor de mis respetos. Por ultimo, infeliz.. yo laburo. No se a que te dedicaras vos, talvez sos bloguero PRO..
    Leeesto.

Estoy muy seguro que hay 5 ó 6 K's que alternan users para postear y parecer que son más. No le pasen cabida.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

SRV
    Registración
    May 2001

Yo todavia estoy esperando que me explique como Clarin es dueño de Internet...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Abrir una papelera??? Jajajaj dale, compitamos en las mismas condiciones. A uno le regalan una fábrica de papel en funcionamiento, los otros tienen que hacerse una. Seguro no lo hicieron de boludos que son.
    Interesante como te salteaste la parte donde el gobierno se quedo con papelera massuh y la hizo cerrar (si eso no es tener la papelera de arriba para solucionar el problema no que será). Y segundo interesante tu postura de igualdad de condiciones en el post donde defendes a los medios que reciben la totalidad de la pauta oficial y sin ella no funciona.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Yo todavia estoy esperando que me explique como Clarin es dueño de Internet...
    Quien fue el nabo q dijo eso? Jajajajajajajaaa por dios como la tienen adentro....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Interesante como te salteaste la parte donde el gobierno se quedo con papelera massuh y la hizo cerrar (si eso no es tener la papelera de arriba para solucionar el problema no que será). Y segundo interesante tu postura de igualdad de condiciones en el post donde defendes a los medios que reciben la totalidad de la pauta oficial y sin ella no funciona.

Para defender la igualdad de condiciones todos tendrían que partir de la misma base. Es como cuando el niño rico se queja de que al pobre le regalan la netbook en el colegio.
    Si te benefician durante más de 30 años que te permitieron tener un imperio, es estupido que ahora te pongas a pedir trato igualitario.

Ah, y la papelera de quilmes no hace papel de diario. No es soplar y hacer botellas, requiere una inversión millonaria y aún así terminarías vendiéndolo más caro que Papel prensa, que es la única de argentina que lo produce. Ósea, estas mezclando peras con ravioles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 26-01-16 el 09:25 AM

Registración
    Oct 2001

Para defender la igualdad de condiciones todos tendrían que partir de la misma base. Es como cuando el niño rico se queja de que al pobre le regalan la netbook en el colegio.
    Si te benefician durante más de 30 años que te permitieron tener un imperio, es estupido que ahora te pongas a pedir trato igualitario.

Ah, y la papelera de quilmes no hace papel de diario. No es soplar y hacer botellas, requiere una inversión millonaria y aún así terminarías vendiéndolo más caro que Papel prensa, que es la única de argentina que lo produce. Ósea, estas mezclando peras con ravioles.
    Yo trabajo para un grupo que tiene papeleras y corrugadoras (que casualmente es la que compro papelera quilmes) y las maquinas que hacen papel se modifican para que hagan los gramajes que quieras, adaptarla no requiere grandes inversiones. Y el estado en vez de dar millonadas con la escusa de no pueden porque no tienen papel, podrían bien poner la plata ahí, acabar con ese "monopolio" y en vez de dar dinero en efectivo les puede dar el papel al costo y dar trabajo. Pero cierto, es mas fácil dejar la mentira de que la papel prensa es la razón por la que hay que tirarle millones a los medios que le gusta salvar y tenerlos atados con que si te doy vivís y sino te cagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo trabajo para un grupo que tiene papeleras y corrugadoras (que casualmente es la que compro papelera quilmes) y las maquinas que hacen papel se modifican para que hagan los gramajes que quieras, adaptarla no requiere grandes inversiones. Y el estado en vez de dar millonadas con la escusa de no pueden porque no tienen papel, podrían bien poner la plata ahí, acabar con ese "monopolio" y en vez de dar dinero en efectivo les puede dar el papel al costo y dar trabajo. Pero cierto, es mas fácil dejar la mentira de que la papel prensa es la razón por la que hay que tirarle millones a los medios que le gusta salvar y tenerlos atados con que si te doy vivís y sino te cagas.
    Tenés razón, todo el quilombo de papel prensa fue humo. Tendrían que haberse puesto una papelera, tener un empresa totalmente deficitaria porque iban a tener que vender al costo al resto de los diarios (como clarín "compra" al costo), y así ver si podían empezar a igual un poquito el mercado. Sos un cráneo. Arreglamos una injusticia histórica con otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Tenés razón, todo el quilombo de papel prensa fue humo. Tendrían que haberse puesto una papelera, tener un empresa totalmente deficitaria porque iban a tener que vender al costo al resto de los diarios (como clarín "compra" al costo), y así ver si podían empezar a igual un poquito el mercado. Sos un cráneo. Arreglamos una injusticia histórica con otra.
    El estado tira plata en pauta oficial con la escusa de que no son viables porque clarin y la nacion los cagan con el papel, tuvieron una papelera que hacia papel, que con 1/10 de lo que se gasta en pauta oficial ( para que los medios subsistan) alcazaba para darles el papel a cuanto diario quisiera publicar. Me gusta como ahora pasaste a pensar que esta mal que el estado tenga empresas deficitarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El estado tira plata en pauta oficial con la escusa de que no son viables porque clarin y la nacion los cagan con el papel, tuvieron una papelera que hacia papel, que con 1/10 de lo que se gasta en pauta oficial ( para que los medios subsistan) alcazaba para darles el papel a cuanto diario quisiera publicar. Me gusta como ahora pasaste a pensar que esta mal que el estado tenga empresas deficitarias.
    Además que en el mundo los diarios más importantes están dejando el papel y se focalizan en digital.

Yo puedo entender que el papel no era rentable, pero no pudiste hacer un diario digital que la gente esté dispuesta a leer y para colmo con todo el apoyo del gobierno de turno?
    Infobae como hace para ser solo online?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de lokodeatar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Leeesto.

Estoy muy seguro que hay 5 ó 6 K's que alternan users para postear y parecer que son más. No le pasen cabida.

ah bueno.. Mira mi perfil antes de hablar, y evita hablar huevadas. Entre a este post por que me dio por las pelotas que ensucien a la gente y por lo visto, nunca falta uno que otro descerebrado para seguir tirando mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Quien fue el nabo q dijo eso? Jajajajajajajaaa por dios como la tienen adentro....
    Un par de paginas atras tenes el comment, despues de traer los datos desaparecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de lokodeatar
    Registración
    Aug 2005

Re: Szpolski vente "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Además que en el mundo los diarios más importantes están dejando el papel y se focalizan en digital.

Yo puedo entender que el papel no era rentable, pero no pudiste hacer un diario digital que la gente esté dispuesta a leer y para colmo con todo el apoyo del gobierno de turno?
    Infobae como hace para ser solo online?

Hasta ayer teniamos . www.infonews.com / http://tiempoargentino.com/argentina

Antes tambien teniamos, miradasalsur y elargentino.
    Son portales de noticias. Hoy solo quedo info.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...po_Clar%C3%ADn

Para la sorpresa de mas de uno, teniamos iplan en varias oficinas. Y la gente que venia a instalar era la gente de fibertel. Con telecentro, usa en algunas ocaciones nodos de fibertel. Esto yo lo vi, y lo pude comprobar. Speedy, Arnet viene por telefono, es diferente. Pero todo lo que se mueve por fibra, coaxil, pasa en algun punto por fibertel.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Un par de paginas atras tenes el comment, despues de traer los datos desaparecio.
    Trabajo y estudio SRV. Disculpa si no lleno tus espectativas de estar pendiente de vos todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Hasta ayer teniamos . www.infonews.com / http://tiempoargentino.com/argentina

Antes tambien teniamos, miradasalsur y elargentino.
    Son portales de noticias. Hoy solo quedo info.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...po_Clar%C3%ADn
    .
    Pero que tráfico lograron frente a infobae, Clarín, la nación, perfil, cronista, crónica.

Por qué infonews siempre pone titulares así
    "
    "Si la oposición gobernara la Argentina sería desastroso"

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de lokodeatar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero que tráfico lograron frente a infobae, Clarín, la nación, perfil, cronista, crónica.

Por qué infonews siempre pone titulares así
    "
    "Si la oposición gobernara la Argentina sería desastroso"

Y bueno, los redactores de infonews son pibes que se hacen de abajo. Son diferentes tipo de portales. Igual una cosa no quita la otra y te doy la razon.. Los titulares muuuchas veces son como ese. Pero bueno, clarin lo hace y nadie dice ni A.

Según Alexa, infobae puesto 15, infonews puesto 113.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Y bueno, los redactores de infonews son pibes que se hacen de abajo. Son diferentes tipo de portales. Igual una cosa no quita la otra y te doy la razon.. Los titulares muuuchas veces son como ese. Pero bueno, clarin lo hace y nadie dice ni A.

Según Alexa, infobae puesto 15, infonews puesto 113.
    "Pibes que se hacen de abajo", ustedes piensan antes de hablar ? O tus viejos no te querian y te enseño a hablar la TV ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima