Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Szpolski vente "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El terrible q tus compañeros pierdan el laburo, pero es inviable que tengamos que mantener un boletín oficial de los K.
    Me dirás que era re abierto y que tomabas mate con un facho pero al menos lo que uno veía era publicidad k defenestrando a la oposición.

Pero suponiendo que no tienen papel por culpa de Clarín, tampoco tienen visitas en internet por culpa de fibertel?

No hicieron un producto q se consuma.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En eso te doy toda la razon, el producto hoy dejo de ser competitivo.. Antes lo era.

Pero vos Estado tenes que medir como haces las cosas.. Aca fue un vos sos , eras, seras K.. no te doy mas plata. Por que el dueño puede ser o no algo.. Pero atras hay familias que no tienen nada que ver con eso. Somos laburantes como cualquier otro.
    Talvez sacar la pauta de manera progresiva y que de a poco la empresa se acomode. No hacer todo de prepo y de manera prepotente. Se entiende.. hay maneras y maneras de manejar las situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lokodeatar Ver Mensaje
    Pepe Botella, la pregunta fue respondida. Cuando comence a trabajar, se cobraba en tiempo y forma, no habia bardos, y siempre fue un medio abierto a todas las expresiones.

La pauta, lo exprese varias veces. No estoy de acuerdo en que haya pauta. Pienso igual que ustedes.
    Pero estabas al tanto de cómo se financiaba en parte el medio al que entraste? Te pregunto porque como periodista capaz tenés una acceso a fuentes más privilegiadas que te podrían haber informado de modo de haber evitado recaer en un medio que cuando llegaste funcionaba todo bien, pero ahora sin pauta se descalabró todo. Fue pan para hoy, hambre para mañana.

EDIT: Ahi leo que no estas en parte periodística. Lo que dije arriba no aplica con la misma impotancia entonces pero sigue siendo llamativo considerando que este tema de Spolski-Garfunkel y G23 justamente no se destapa ahora y viene desde hace tiempo (lo que refiere a recibir en su momento pauta oficial, y qué cantidad de pauta).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepe Botella.- : 25-01-16 el 02:32 PM
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Pero estabas al tanto de cómo se financiaba en parte el medio al que entraste? Te pregunto porque como periodista capaz tenés una acceso a fuentes más privilegiadas que te podrían haber informado de modo de haber evitado recaer en un medio que cuando llegaste funcionaba todo bien, pero ahora sin pauta se descalabró todo. Fue pan para hoy, hambre para mañana.
    No soy periodista. Soy sistemas. Estoy en otra área.

Cuando entre habia mucha publicidad, la cual se fue perdiendo de a poco, el medio se fue achicando. La Pauta no era wow, ni era importante por que el medio vendia y producia un monton.
    Hoy todo cambio, el papel casi no se vende, las empresas casi no tienen interes en publicitar con nosotros, etc.. por eso la Pauta es la que nos venia salvando.. Por eso digo, sacarla drasticamente no termino de partir. Si el gobierno hubiera al menos dialogado, creo yo la cosa seria diferente. Lo mismo le pasa a mucha gente en diferentes rubros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Era obvio que iba a pasar esto. Si vivían practicamente del "relato", que incluía la pauta oficial. Cuando este se terminó, la realidad se los comió como la inflación . De todas maneras siempre, fue un diario mediocre en todos sus aspectos, como ser el diseño grafico, que era realmente espantoso. No se pierde ninguna publicación emblemática, ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

En eso te doy toda la razon, el producto hoy dejo de ser competitivo.. Antes lo era.

Pero vos Estado tenes que medir como haces las cosas.. Aca fue un vos sos , eras, seras K.. no te doy mas plata. Por que el dueño puede ser o no algo.. Pero atras hay familias que no tienen nada que ver con eso. Somos laburantes como cualquier otro.
    Talvez sacar la pauta de manera progresiva y que de a poco la empresa se acomode. No hacer todo de prepo y de manera prepotente. Se entiende.. hay maneras y maneras de manejar las situaciones.
    Si estás hablando de Tiempo Argentino estás totalmente equivocado, nunca fue competitivo de ningún modo. Fue un diario que generaba perdida.
    Te lo digo porque estoy hace 3 años dándole una mano a un familiar con el puesto de diarios y el Tiempo Argentino siempre fue el menos vendido de todos.

Primero que nada de 60 o 50 clarín y nación diarios, Tiempo Argentino venía 5 o 6 (10 los fines de semana) y ni siquiera se llegaban a vender todos.
    Ni siquiera le podía competir a Crónica o Popular, por lo visto era un diario financiado pura y exclusivamente con dinero del estado, cuando ese dinero se acabó, el hijo de puta que se hizo millonario se las tomó.

Yo entiendo tu posición de trabajador que no tuviste nada que ver, pero el reclamo verdadero es contra el que se llenó de plata y se mandó a mudar dejando a gente en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Oct 2006

re: Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Pueden por favor no responderle mas? es alguien que los está trolleando con un alt y entran...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2000

A ver..la pauta oficial no es para mantener medios. Los kirchneristas lo usaron como medio para controlar al "4to poder". La pauta oficial se deberia usar para publicitar las obras del gobierno en medios privados. Logicamente, uno va a querer llegar a la mayor cantidad de gente, por ende le deberias dar mas "pauta oficial" al medio q mas vende. Si bien el papel esta en desuso (si en tres años no es todo digital le pega en el palo), clarin sigue siendo el diario mas vendido de la argentina. La "empresa" para la q vos trabajabas, tomando el dia domingo como pico de venta semanal, no llega a vender ni una fraccion de lo q vende clarin un domingo.

No se de que te quejas, tomaste algo totalmente anormal y arbitrario (la asignacion de la pauta) y te creiste q es normal. No. No es normal y no esta bien. Si dependes de la pauta para subsistir entonces no sos rentable. Cerra y a otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pueden por favor no responderle mas? es alguien que los está trolleando con un alt y entran...
    Me dejas fascinado con las cosas que decis. che, Posta, cuanto te garpan ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Si estás hablando de Tiempo Argentino estás totalmente equivocado, nunca fue competitivo de ningún modo. Fue un diario que generaba perdida.
    Te lo digo porque estoy hace 3 años dándole una mano a un familiar con el puesto de diarios y el Tiempo Argentino siempre fue el menos vendido de todos.

Primero que nada de 60 o 50 clarín y nación diarios, Tiempo Argentino venía 5 o 6 (10 los fines de semana) y ni siquiera se llegaban a vender todos.
    Ni siquiera le podía competir a Crónica o Popular, por lo visto era un diario financiado pura y exclusivamente con dinero del estado, cuando ese dinero se acabó, el hijo de puta que se hizo millonario se las tomó.

Yo entiendo tu posición de trabajador que no tuviste nada que ver, pero el reclamo verdadero es contra el que se llenó de plata y se mandó a mudar dejando a gente en la calle.
    El tema es que la empresa es mas grande que 1 diario, es un multimedio.. Supimos tener revistas como forbes, lonely planet. Hoy tenemos vorterix, rock n pop. No era solo pauta oficial. Pero el diario tuvo su momento de auge que fue cuando yo entre. Era muy requerido tanto como Revista 23.

Entiendo que hablan de ls dueños, pero en el relleno de lo que dicen bastardean al laburador. Hasta un pelo*** me dijo que me busque un y cito.. "empleo Honesto" . Somos 900 familias.. y que generalicen por 2 tipos no esta bueno. Y aún peor, cuando opinan o hacen posteos de este tipo sin saber como son las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Rock n pop la compraron y la vaciaron, no se cerro solamente por el nombre que tiene y porque la quieren vender, no la escucha nadie.
    Vorterix lo mismo, no solo es una radio trucha (todos se hacen los boludos pero nunca tuvo permiso) sino que se escudan diciendo que son un portal de multimedios y no solamente una radio porque las mediciones le dan como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

El tema es que la empresa es mas grande que 1 diario, es un multimedio.. Supimos tener revistas como forbes, lonely planet. Hoy tenemos vorterix, rock n pop. No era solo pauta oficial. Pero el diario tuvo su momento de auge que fue cuando yo entre. Era muy requerido tanto como Revista 23.

Entiendo que hablan de ls dueños, pero en el relleno de lo que dicen bastardean al laburador. Hasta un pelo*** me dijo que me busque un y cito.. "empleo Honesto" . Somos 900 familias.. y que generalicen por 2 tipos no esta bueno. Y aún peor, cuando opinan o hacen posteos de este tipo sin saber como son las cosas.
    Todo bien man, lamentablemente en este país pseudo populista muchos de los negocios son turbios, de gente que se quiere y se vuelve multimillonaria y en el medio dan trabajo a muchas personas.
    Cuando el curro se les acaba, dejan a toda esa gente en la calle y se toman el palo.

Ese es el verso y el curro principal del Peronismo.. y de muchos otros. Lamentablemente mucha gente se come el verso y se dan cuenta cuando ya es demasiado tarde.

¿Ahora entendés porque algunos le tenemos tanta bronca a estos que se la dan de salvadores y son tremendos hijos de puta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jun 2010

Hoy todo cambio, el papel casi no se vende, las empresas casi no tienen interes en publicitar con nosotros, etc...
    Las publicaciones de izquierda siempre la pasaron mal a la hora de conseguir pauta precisamente por su contenido editorial. Quizá ahora que no está dando vuelta el nombre de Sz, la cosa mejore.

Mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Laburo en Grupo23.. Invito a todo aquel que no sabe sobre el tema a que se quede callado y evite hablar huevadas. Lo digo con el mayor de mis respetos. Por que somos muchos los que laburamos en esa empresa y hoy estamos sufriendo por varios motivos.

Y cuando hablen de propaganda, espero que hablen de CLARIN. Esa es la verdadera propaganda.

Saludos.
    suponiendo que estas diciendo la verdad te cuento que:

1. que tendra clarin aparte de nada?
    2. ustedes vivieron de la guita de los impuestos que paga mi vieja, mi primo, etc. ergo pauta oficial
    3. a clarin no le falta pauta privada, sino publica. Y tampoco la necesita.
    4. Te recuerdo que fundieron critica de la argentian de lanata porque nestor llamaba para que no pautaran. Y menos le dieron pauta oficial.

sl2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2003

Lo de crítica me parece que fue una chantada, lanata ya se había ido antes.
    Según había leído lanata dijo que la idea era una y los inversores tenían otra y por eso se fue.

Lo que sí recuerdo que Moreno había prohibido a los supermercados y grandes cadenas de electrodomésticos que puedan publicar en Clarín por qué ese es el negocio fuerte de eses diario.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

otra cosa, la publicidad oficial no deberia existir desde le vamos porque distoriciona a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima