Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

re: Szpolski vende "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Citar Mensaje original enviado por lokodeatar Ver Mensaje
    La culpa, tanto de los dueños SZ, Garf. Como del nuevo presidente que le paga la pauta a clarin y no a nosotros.

Saludos.
    Como es culpa del gobierno que no les paga la pauta, si dejaron de pagar sueldos en noviembre?. Antes de que asumiera Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: Szpolski vente "Tiempo Argentino": Kukas en retirada.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Me alegro mucho que te rajaran, tus días de vivir de nosotros se terminaron, en vez de venir a quejarte a un foro sali a buscar laburo que con tus años de experiencia seguro vas a conseguir. PUNTO.

DIOS en mi puta vida fui a internet a quejarme de que me rajaran de un laburo.
    1. No me rajaron.
    2. No vivo de vos.
    3. No me estoy quejando.
    4. Tengo laburo.

Dios, en mi puta vida me hizo falta poner tantos puntos para que un boludo tuviera compresión de texto, o bien leyera como corresponda.

Por último, es facil hablar sin saber, lo dificil es saber lo que esta pasando y querer hacerse cargo de eso.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Como es culpa del gobierno que no les paga la pauta, si dejaron de pagar sueldos en noviembre?. Antes de que asumiera Macri.
    Sabias que desde Octubre/Noviembre todo lo que tiene que ver con el estado se para.. Por ejemplo Aduana.
    Es un tema sensible del cual para hablar hay que al menos consultar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

1. No me rajaron.
    2. No vivo de vos.
    3. No me estoy quejando.
    4. Tengo laburo.

Dios, en mi puta vida me hizo falta poner tantos puntos para que un boludo tuviera compresión de texto, o bien leyera como corresponda.

Por último, es facil hablar sin saber, lo dificil es saber lo que esta pasando y querer hacerse cargo de eso.
    Veniste a quejarte de que sin pauta no se puede sobrevivir, de que me estas hablando? lees lo que te mandan a escribir?

Clarin es la propaganda del antes opositor, y ahora del nuevo flamante presidente. Son dueños del 90% de todo, papel, cable, radio y casi te dirira internet.

Se ofrecen cosas atractivas, y no se vive 100% del estado. Resumo, el papel dejo de poder venderse como antes, hoy la web lo dice todo. Mas alla de eso, es imposible para cualquier medio subrevivir sin pauta, a causa de lo caro que es todo y mas que nada cuando clarin es el dueño de papel prensa por ejemplo.
    Clarin sigue cobrando su pauta por ejemplo. Pero a grupo23 no se la pagan.

Todo tiene que ver con todo. Ojo, no defiendo a Szpolski, ni a Garfunkel. Pero trabajo en el medio y la estoy viviendo dia a dia.

ahh no no se ni para que me gasto ya veo con quien estoy hablando http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20207005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Veniste a quejarte de que sin pauta es dificil subsistir, de que me estas hablando? lees lo que te mandan a escribir?

ahh no no se ni para que me gasto ya veo con quien estoy hablando http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20207005
    En ningún momento me queje.. Lo que si estoy explicando el por que de las cosas. Che en serio.. tenes comprension de texto????
    Armar un post y ensuciar a la gente es facil, lo dificil es poner la jeta. Como en tu caso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Scioli tuvo más apoyo que Macri en las elecciones por el grupo Clarín , ahora que culpa tiene este gobierno que la empresa donde laburas no la vea y no la lea nadie, un medio inventado por los k pretendes que lo banquemos todos con nuestro bolsillo por el simple hecho que sea un medio, estamos un poco equivocados entonces.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Sabias que desde Octubre/Noviembre todo lo que tiene que ver con el estado se para.. Por ejemplo Aduana.
    Es un tema sensible del cual para hablar hay que al menos consultar.

Saludos.
    Y?, entonces te cagas de hambre pero esta todo bien porque en octubre/noviembre todo se para?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

En ningún momento me queje.. Lo que si estoy explicando el por que de las cosas. Che en serio.. tenes comprension de texto????
    Armar un post y ensuciar a la gente es facil, lo dificil es poner la jeta. Como en tu caso.

Saludos.
    No flaco, estas pidiendo que te mantengan con pauta, ESO DICE AHÍ, y tiras mil escusas y le tiras la compresión de texto a TODOS. PUNTO. Mi respuesta? JO-DE-TE por trabajar ahi.

Te tiro un tip? A NADIE NO-K LE INTERESA EL ENEMIGO IMAGINARIO LLAMADO CLARIN, y Clarin apoyaba a Scioli, o no te llego el memo?

Pero no te creo ni una palabra la verdad, y no voy a perder mas tiempo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    Scioli tuvo más apoyo que Macri en las elecciones por el grupo Clarín , ahora que culpa tiene este gobierno que la empresa donde laburas no la vea y no la lea nadie, un medio inventado por los k pretendes que lo banquemos todos con nuestro bolsillo por el simple hecho que sea un medio, estamos un poco equivocados entonces.

Scioli no tuvo mas apoyo que Macri. Macri es el mimado de Clarin desde hace 8 años..
    Nunca dije que el gobierno tenga la culpa, lo que digo es que le paga la pauta a clarin y a nosotros no. Son dos cosas diferentes.
    Por ultimo, no pretendo nada.. solo pido que sea todo justo, si se le paga a clarin, se le pague a grupo23.
    En el tema de que un medio no reciba pauta, estamos de acuerdo. pero si no recibe 1, que no reciba ninguno. no?

Nada mas, nada menos. Saludos.

Y?, entonces te cagas de hambre pero esta todo bien porque en octubre/noviembre todo se para?.
    Todo se para. Asi es en tiempos de elecciones. Siempre lo fue asi, y lo va a seguir siendo.
    Pero cuando el nuevo gobierno asume, siempre se ponen al corriente abonando lo adeudado. Se entiende?
    No es el caso de Macri con Grupo23, pero sin con Clarin.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No flaco, estas pidiendo que te mantengan con pauta, ESO DICE AHÍ, y tiras mil escusas y le tiras la compresión de texto a TODOS. PUNTO. Mi respuesta? JO-DE-TE por trabajar ahi.

Te tiro un tip? A NADIE NO-K LE INTERESA EL ENEMIGO IMAGINARIO LLAMADO CLARIN, y Clarin apoyaba a Scioli, o no te llego el memo?

Pero no te creo ni una palabra la verdad, y no voy a perder mas tiempo con vos.
    Sinceramente ni me interesa lo que pienses o tu tiempo.. Solo me interes que las 900 familias que dependen de esta empresa no sean ensuciadas por giles como vos. Cuando hablo de comprension de texto, es por que a cada comentario que hago, sale una nueva boludes de tu parte que tergiversa lo que dije.
    No pierdas tiempo, yo tampoco. Saludos y buena semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Yo la semana previa al balottage lo venia a scioli en tn y c13 siempre, pero siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Aug 2009

El problema es que el medio donde trabajas no hubiera existido si no fuera por el Kirchnerismo por ende la guita la ponía el pueblo Argentino en cambio Clarín me culpa un huevo porque es un medio privado y en la época del kirchnerismo le hicieron la vida imposible y sigue existiendo y si dejará de existir no seria problema para la sociedad Argentina.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Yo la semana previa al balottage lo venia a scioli en tn y c13 siempre, pero siempre
    Medio predominante. Los politicos se ven obligados a estar en esos medios, por que son los que crean imagen.
    No por eso quiere decir que el 100% del tiempo van a hablar bien de ellos. Ojo con eso.
    Si pones en una balanza, MM era 90% todo positivo, Scioli 20% y gracias.

Hoy clarin compro 4 medios, se quedo con futbol para todos, se quita la ley de medios y mucho mas. La letra chica dice, devolucion de favores.

Saludos Juanjo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Todo se para. Asi es en tiempos de elecciones. Siempre lo fue asi, y lo va a seguir siendo.
    Pero cuando el nuevo gobierno asume, siempre se ponen al corriente abonando lo adeudado. Se entiende?
    No es el caso de Macri con Grupo23, pero sin con Clarin.
    saludos.
    Claro, pero el grupo 23 parece ser el unico que le dejaron de dar pauta y dejo de pagar sueldos en menos de 1 segundo. Era el unico ingreso que tenia?. Como es que recibieronn 4 veces mas que Clarin durante años y no aguantan ni 1 mes sin pauta?.
    Ademas, es el unico medio que dejo de recibirla?. Olivan por ej, tambien dijo que le cortaron la pauta y no por eso cerro la pagina y rajo a los pocos empleados que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Claro, pero el grupo 23 parece ser el unico que le dejaron de dar pauta y dejo de pagar sueldos en menos de 1 segundo. Era el unico ingreso que tenia?. Como es que recibieronn 4 veces mas que Clarin durante años y no aguantan ni 1 mes sin pauta?.
    Ademas, es el unico medio que dejo de recibirla?. Olivan por ej, tambien dijo que le cortaron la pauta y no por eso cerro la pagina y rajo a los pocos empleados que tiene.
    Tajai.. No es el unico, justamente todos los medios que piensan distinto la dejaron de recibir.
    Los ingresos se hacen por publicidad. Pero cuando tu medio no vende, tu publicidad disminuye, y cuando el papel encarece, dejas de imprimir, etc. es una rueda. Es un tema larrrrrgo y dificil de explicar por este medio. Lo que digo, mas alla de que si los dueños se afanaron la guita o no, digo que el gobierno debe emitir lo que corresponda por que lo hace con los otros medios.
    No quito responsabilidades. Por que las familias que laburamos no tenemos la culpa.

Por eso desde un principio hago incapie en que hay que informarse para hablar. y crear un post sin saber es malo. nada mas.

Cada uno puede creer, leer, entender, tener la ideologia que quiera. Pero el saber como son las cosas es importante al emitir una opinion personal sobre un asunto delicado como este.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    El problema es que el medio donde trabajas no hubiera existido si no fuera por el Kirchnerismo por ende la guita la ponía el pueblo Argentino en cambio Clarín me culpa un huevo porque es un medio privado y en la época del kirchnerismo le hicieron la vida imposible y sigue existiendo y si dejará de existir no seria problema para la sociedad Argentina.

A mi clarin me chupa un huevo tambien.. Pero tambien recibe plata del estado. Por ende no se sustenta solamente de publicidad, sino tambien e todos los argentinos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Clarin es la propaganda del antes opositor, y ahora del nuevo flamante presidente. Son dueños del 90% de todo, papel, cable, radio y casi te dirira internet.
    Casi dueños de internet... MAMITA.

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5973
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima