Violencia en el congreso: Diputados del FPV tomaron por la fuerza un despacho

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Violencia en el congreso: Diputados del FPV tomaron por la fuerza un despacho

Incidentes en el Congreso: diputados del Frente para la Victoria tomaron por la fuerza un despacho

La dependencia había sido fajada por la Presidencia de la Cámara baja y estaba pendiente de asignación. Dirigentes kirchneristas aseguraron que estaba asignada a Máximo Kirchner, eludieron la seguridad e ingresaron

Los recaudos no fueron suficientes. La custodia fue vulnerada por los dirigentes kircheristas –habría entre seis y siete legisladores entre ellos–, que además rompieron la faja y entraron por la fuerza. La razón del avance no fue aclarada de manera oficial, pero fuentes del FpV dijeron a este medio que ese despacho estaba asignado a Máximo Kirchner. El hijo de la ex presidente asumió el 10 de diciembre tras ser elegido por la provincia de Santa Cruz.

http://www.infobae.com/2016/01/21/17...za-un-despacho

Violentos, desmedidos, donde quedo el "vamos por todo"? irrumpieron a la fuerza en el congreso y los rajaron a patadas.
    Que pais de mierda que dejaron, hasta el mas kirchnerista tiene que entender que en ningun pais serio (no pais serio como prometio nestor) un gordo vago sin estudios y sin experiencia trabaje en el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1630
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Violencia en el congreso: Diputados del FPV tomaron por la fuerza un despacho

Es el despacho que mas cerca quedaba de la antena de Wi Fi, asi puede usar los jueguitos online en el celular, en los otros despachos no hay buena señal.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Mar 2013

Re: Violencia en el congreso: Diputados del FPV tomaron por la fuerza un despacho

Seguro que el gordo tenia un playroom de la puta madre y le robaron todo. Por eso se puso como loca.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que llamen a la Policía y los desalojen por la fuerza si hay algún difunto kirchnerista que no quiere cooperar con el nuevo Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Un retrato de lo que fueron los K en el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2010

AL final era cierto. El kirchnerismo sin caja no es nada. Se pelean por un despacho de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Yo me pregunto, si el despacho era de mínimo kichner, no debería haber ido él a averiguar que pasaba con su despacho? quien es larroque ó el tartamudo falopero para ir a violentar una puerta de un despacho que no son de ellos? acaso son los novios de mínimo que tienen que saltar como locas cada vez que le hacen algo al hijo bobo de la portadora de apellido acomodada a dedo por el marido? lo que hicieron es un delito contra un edificio público, no tienen autoridad para hacer lo que hicieron, esto tranquilamente puede iniciar un proceso de expulsión, ya pasaron todo límite, ser diputado no te dá éste tipo de atribuciones, es gravísimo lo ocurrido, ya hay que mandar a la federal a sacarlos a patadas en el culo de ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Gordo sorete.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"Vamos por todo", toman por la fuerza una oficina del congreso.

• Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Jaja patético. Yo sabía que me iba a reír cuando los k se vinieran en picada, jamas creí que fuera tan rápido.
    Les sacaron los ñoquis y la caja, y están explorando mal.

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

del "vamos por todo" en unos meses van a pasar al "vamos por un lugar de estacionamiento cada tres"

despues lo deliramos a plumita, pero hay que tener huevos y creatividad para defender estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 21-01-16 el 11:01 PM

Registración
    Jun 2005

Para que la quieren si Máximo ni va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jajajajaja cada vez más patéticos los K, pensar que hace unos meses nadie se hubiera imaginado que terminen así.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Almost Honest Avatar de Blaind
    Registración
    Jan 2010

No era que el presidente de la cámara de diputados clausuró primero el despacho de máximo y en base a esa medida los demás legisladoras del fpv decidieron tomar esa medida.?

Enviado desde mi tribu usando señales de humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb +TX-3 |GA-MA 785GM |6 GB G.Skill |XFX 6850
    Audigy SE | WD Blue 320+Toshiba 1.0 TB | VTB 8024+EVGA 600W
    LCD AOC 2217V | R1900TII | KB220+ A4-Tech F3 & Qck

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo vi en la tele que era para hace reformas, el tema es anda a saber si este despacho se uso o que, no le darian tanta importancia a esto si no hubiera algo capaz?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima