Violencia en el congreso: Diputados del FPV tomaron por la fuerza un despacho

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: Violencia en el congreso: Diputados del FPV tomaron por la fuerza un despacho

Hebe de Bonafini criticó a diputados kirchneristas

La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a los legisladores del Frente para la Victoria que no van a las marchas contra el Gobierno. "Vemos siempre a los mismos, otros ni aparecen", lamentó

Y agregó: "Los queremos ver, los necesitamos, salgan a decir algo, muestren la cara, deben acompañar a los compañeros que están echando. Que nadie se ofenda por lo que digo, vemos siempre a los mismos. Hace falta que salgan, de casi cien que hay, solo cinco salen, les estamos pagando un sueldo, los necesitamos".

Pero los cuestionamientos de Bonafini no apuntaron sólo a los diputados del Frente para la Victoria. También fueron dirigidos a los sindicatos. "¿Dónde carajo está (Hugo) Moyano?", se preguntó. La respuesta la dio ella misma a continuación: "Los sindicalistas deben estar debajo de la cama, que salgan a defender a los compañeros o están negociando con las obras sociales".

Sobre esto, lanzó: "¿Vieron que nos pueden abrir las carteras, bolsos o mochilas? No podemos permitir este atropello. No vamos a permitir que nos abran las cartas y pidan documentos. Hay que inventar cosas para que no pase esto".

Y concluyó: "Cuando un policía nos pide documento, nosotros le pedimos a ellos y una orden de un juez o si no que nos lleven presos arrastrándonos por la calle, pero no le demos el documento".

http://www.infobae.com/2016/01/21/17...-kirchneristas

Hasta dentro de la alianza fpv hay disputas, los tipos violentan y okupan oficinas pero a las marchas ni figuran.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Violencia en el congreso: Diputados del FPV tomaron por la fuerza un despacho

Que vieja nefasta. Igual hay que darle las gracias por ser una de tantas que con este temperamento bien K hizo que gane macri.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Blaind Ver Mensaje
    No era que el presidente de la cámara de diputados clausuró primero el despacho de máximo y en base a esa medida los demás legisladoras del fpv decidieron tomar esa medida.?

Enviado desde mi tribu usando señales de humo
    Sí, eso pasó. Pero la muchachada de 3dG es, usualmente, estúpida.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El presidente de la cámara baja dice: “Los espacios físicos son del Congreso no del diputado”

http://www.perfil.com/politica/Monzo...0122-0010.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

agrego fragmentos de una entrevista que dio MONZO recien

*los despachos los dispongo yo, ellos se lo auto asignaron y no corresponde

*busque el dialogo pero lo único que recibí fueron cartas documentos, tengo un estudio atrás mio así que si quieren seguir mandándome yo no tengo ningún problema pero no van a lograr nada.

*los espacios y los recursos son del estado, no del diputado. Tambien vi casos de gente que se lleva autos o computadoras como si fuesen propias y eso no corresponde.

*el FPV tiene que entender que hubo un cambio de gobierno y que las cosas no se hacen de la misma manera que se hicieron en la ultima decada, aca por sobre todo hay que respetar la eleccion popular por lo cual los recursos se van a asignar segun corresponde y a ellos les corresponde el 38%. Ni mas, ni menos.

*del 38% que negocien y reciban pueden manejarlo de la manera que ellos quieran,

*esta vez no vamos a hacer la denuncia, pero tampoco vamos a tolerar estas cosas
    lo que dijo me parecio bastante correcto y acertado, la verdad no le tenia fe a este monzo

para el que no sepa MONZO fue asesor de randazzo, despues intendente por el FPV, despues diputado por el FPV, luego ministro agrario de scioli hasta que dijo que las politicas de CFK y Moreno perjudicaban al campo

lo fletaron en el 2009 y se unio al pro, fue uno de los jefes de campaña de macri y en su postulacion para presidente de camara, recibio el apoyo unanime de cambiemos + el apoyo de un FPV quebrado pensando que seguia pateando para ellos.

--------------

esta hablando Larroque / Teresa Garcia

la defensa del FPV dice que esos despachos historicamente son peronistas y que no van a entregarlos

el FPV sigue siendo mayoria, el pro solo gano un ballotage por 600 mil escasos votos (palabras textuales)

esta es una payasada de MONZO para perjudicarnos

a nosotros preocupa mas la libertad de milagro salas que las payasadas de MONZO

se estigmatizan a los empleados ligados al peronismo para tapar una megadevaluacion

monzo al igual que macri no respeta nada
    JUAJU se me rien las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 22-01-16 el 01:22 PM

Registración
    Oct 2006

Despachos históricamente peronistas? es joda? es como siempre dijeron nomas, se creyeron dueños del estado, ahora se estan chocando con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Che, para que hace tanto quilombo el gordo si no lo va a usar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2003

Les quieren quitar espacio porque pasaron de tener 120 a 90 diputados.

Escandalo infantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003

Peronismo=Cáncer
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2013

Que pendejos., así quedó el país....
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

creo q antes de insultar al máximo deberían ver q tal se desempeña.

tanto puterio por un despacho jajaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cuanto boludo dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lokodeatar Ver Mensaje
    Cuanto boludo dando vuelta.
    Callate y segui girando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder