Desalojaron depositos de manteros y les confiscaron casi toda la mercaderia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Desalojaron depositos de manteros y les confiscaron casi toda la mercaderia

Genial. Avellaneda era un asco imposible de caminar. Y aparte siempre joden al comerciante que paga impuestos. BALA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Deportacion instantanea a cargo de los paises de origen, va a bajar drasticamente el nivel de pobreza en el pais...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

once liniers flores avellaneda , parte de mataderos, caballito en acoyte, invaden toda la capital
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    once liniers flores avellaneda , parte de mataderos, caballito en acoyte, invaden toda la capital
    Liniers...

Mi novia vive a 3 cuadras de la zona que yo llamo "La Paz Liners". Un barrio residencial, de casas lindas, pero totalmente arruinado por esta gente. Llegás a pasar tipo 11 de la noche por ahí, luego que se fueron y el olor a podrido, la mugre, cajas y cajas de mugre apiladas en la calle, realmente te da lástima. Arruinan todo lo que tocan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que los saquen pero no los persigan
    regulan un poquito a los hijos de puta que te quieren cobrar el triple por lo mismo en un local
    Y claro, es fácil no cobrarte lo mismo que en un local cuando no tienen que pagar impuestos, alquiler, empleados, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cuándo van a entender que sin represión, multas ejemplificadoras (no de esas que tienen vencimiento, las que hay que pagar sí o sí), deportación, etc. no van a llegar a nada?
    Los sacan el Lunes, vuelven el Martes. Los sacan a las 5am, vuelven a las 5pm.

Siempre lo mismo, pareciera que buscan los titulares de los diarios para dejar contentos a un par con la noticia corto placista. Incompetentes de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Ya volvieron

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

regulan un poquito a los hijos de puta que te quieren cobrar el triple por lo mismo en un local
    Y....... los que tienen un local tienen que pagar el alquiler, sueldos de empleados, impuestos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jan 2010

La forma de sacarlos en simplemente sacarles la mercaderia y prenderselas fuego en la cara. Al dia siguiente volves y repetis hasta que se terminan yendo solos. Cuando el negocio deja de ser redituable deja de ser negocio, por mas que estén cometiendo delitos metiendolos en cana no van a arreglar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Se nota que nunca caminaste por Av Avellaneda. Al triple tienen las cosas en un local de shopping. Los manteros tienen a veces precios mas caros que los locales de Av Avellaneda y alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Y....... los que tienen un local tienen que pagar el alquiler, sueldos de empleados, impuestos..
    si supieras el precio y de donde sacan las cosas el 99% de las veces me darias la derecha

anda a osira

te vende ropa de la salada (literalmente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2015

si supieras el precio y de donde sacan las cosas el 99% de las veces me darias la derecha

anda a osira

te vende ropa de la salada (literalmente)
    Es algo super conocido que primeras marcas te venden cosas de la salada o importadas de china. Les cambian los botones, cierres, le ponen su etiqueta y te lo venden al 1500%
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La semana que viene voy a la calle avellaneda capaz. Si no veo manteros les aviso
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Saca cap, la verdad no conozco de que color son las veredas ahí.
    Ayer casualmente pase por once con el 146, y por pueyrredon había espacios libres nose que paso o los acobardó el calor.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Once hay varias calles calles que es increible como estan lo mas panchos, encima un olor a vomito impresionante hay.
    trata de caminar en once,....por pueyrredon hasta la estacion de tren once.
    No podes, no se puede, paso hormiga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima