Telefe y Canal 13 se quedan con los clásicos del FPT

Responder
    Registración
    Sep 2010

Telefe y Canal 13 se quedan con los clásicos del FPT

Esta semana podría comenzar una nueva disputa judicial y el encargado de iniciarla sería América TV que afirma que el titular del programa FPT, Fernando Marín, entregó, sin licitación previa, los partidos de River, Racing, Boca e Independiente a Canal 13 y Telefe.

Desde el Gobierno nacional buscan por diferentes caminos encontrar dinero que sirva para bajar el monto de $ 1900 millones que le podría insumir al Estado nacional el programa durante el 2016, por lo que realizaron dos reuniones con los cuatro canales de televisión abierta (CanAL 13, Telefe, Canal 9 y América TV) en donde se habría acordado que las empresas presenten de forma conjunta una oferta de dinero para quedarse con la televisión de las 15 fechas del campeonato que comienza el 5 de febrero.
    , Marín habría tomado una decisión que algunos privados califican de "unilateral e inconsulta" y le vendió a Telefe y Canal 13 los derechos de los partidos de los equipos más grandes del Torneo de primera división hasta mayo próximo por 180 millones de pesos.

"Todos quieren transmitir los grandes, por lo que esto terminará judicializado porque dejaron afuera a dos canales", explicó una fuente que conoce de cerca el negocio. Y tenía razón.
    Respecto a este punto, Artear y Telefe propusieron aportar 180 millones de pesos. Desde América desmiente que no quieren poner plata. "Ofertamos $ 75 millones, no tuvimos respuesta y ahora nos enteramos de esto".

http://www.cronista.com/Mobile/nota....icia_0092.html

Se puede ver el futbol gratuito para la gente, se recauda plata para solventarlo y la pelea es solo entre privados, va... lo que se dice un país normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 216
    Seguí este Tema: Suscribite
    mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Re: Telefe y Canal 13 se quedan con los clásicos del FPT

Ojalá pongan canal 13 en la tda,
    • Me gusta
    Me gusta

Responder