Se acabó futbol para todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Re: Se acabó futbol para todos

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Que la coman los de américa por no tener hd ☺
    En Telecentro está América en HD.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Registración
    Jan 2010

6 paginas de gente opinando al pedo.

El futbol va a seguir saliendo por canales de aire (Telefe y el 13), y en los lugares donde no lleguen esos canales va a ir por la TVP, el error es que no se haya hecho una licitacion, pero la medida en si es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Ponete el cable raton xd.

Enviado desde mi XT1063
    ni siquiera, con internet y saber usar un browser lo vez en la web
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿si no me viste preocupado por eso estoy automaticamente rechazado para ponerme los ruleros e indignarme por esto?

Y sigo sin entender, los derechos los tenia la TV publica, bien del estado, ¿ o no?

¿Alguna otra alma caritativa me lo explica, por favor, con detalles? Alguna qu eno sea un chupabolas de macri ni cristina, plz
    Difícil si se la chupaste al kichnerismo que venga alguien a convencerte de algo que no vas a aceptar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

FPT deberia o estar plagadado de publicidad privada y que de ganancia al estado o no ser del estado para nada y que vuelva a ser privado. Futbol es un lujo no un derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    6 paginas de gente opinando al pedo.

El futbol va a seguir saliendo por canales de aire (Telefe y el 13), y en los lugares donde no lleguen esos canales va a ir por la TVP, el error es que no se haya hecho una licitacion, pero la medida en si es buena.
    Si se hizo una licitación se llamo a todos los actores locales de renombre para ver cuanto querían poner, la idea es que quede en manos de canales nacionales, no van a esperar que llamen a la O globo de Brasil muchachos, en las reuniones estuvieron todos y el único que no quiere poner un mango es America TV de Vila...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por olimpomjn Ver Mensaje
    Que sea la empresa que sea, y que hagan sus negocios como quieran.

Que liciten los otros 1600 y le cierren la boca a todos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Entonces hasta que se eso pase, cierren la boca

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Feb 2007

Habiendo votado a Macri, y sin conocer mucho de la propuesta, estoy en desacuerdo con esta medida

Sale 1900 millones, y nos dan 180 por los partidos que mas rating dan. Ademas que debemos seguir pagando las camaras, ya que nos encargamos nosotros de todo lo que es la filmacion.

Me parece un terrible curro!

Al menos que la licitacion sea hasta mayo, y que en el resto del año se pueda licitar y salir hechos.

No entiendo como los privados se pelean por pasar los partidos porque debe suponerles un redito, y al estado le sale cada vez mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

A mí también, me parece que deberían poner más guita, es un 10% por los partidos con más rating.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Aug 2009

Hoy escuche que los partidos que transmitan el 11 o el 13 se pasarán por el 7 en el interior del país, más allá de eso me gustaría que semejante cantidad de dinero valla a lugares como Chaco o villas de emerjencia, hospitales, escuelas, obras de infraestructura antes que para el "fulbo".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

180 palos por los partidos de river y boca me parecen una MISERIA.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Lo unico que cambio es que los 4 grandes pasan de canal 7 al 11 y el 13, lo que deberia hacer el gobierno es modificar la ley de medios para que canal 13 y telefe puedan ir por la TDA a todo el pais, ya que hoy no se lo permite dicha ley de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Lo unico que cambio es que los 4 grandes pasan de canal 7 al 11 y el 13, lo que deberia hacer el gobierno es modificar la ley de medios para que canal 13 y telefe puedan ir por la TDA a todo el pais, ya que hoy no se lo permite dicha ley de mierda.
    Para los milibobos del foro eso es crear el monopolio clarin por alguna extraña razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Habiendo votado a Macri, y sin conocer mucho de la propuesta, estoy en desacuerdo con esta medida

Sale 1900 millones, y nos dan 180 por los partidos que mas rating dan. Ademas que debemos seguir pagando las camaras, ya que nos encargamos nosotros de todo lo que es la filmacion.

Me parece un terrible curro!

Al menos que la licitacion sea hasta mayo, y que en el resto del año se pueda licitar y salir hechos.

No entiendo como los privados se pelean por pasar los partidos porque debe suponerles un redito, y al estado le sale cada vez mas plata.
    Son 180 millones por unos meses, no por todo el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si ahora son unos meses jaja 180 palos jajaja, ahora el estado pone la guita y los privados hacen los negocios

CAMBIEMOS
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima