La censura en los medios se esta tornando insoportable

Responder
    Registración
    Sep 2010

La censura en los medios no oficiales se esta tornando insoportable

Szpolski recibió más de 100 millones de la ANSeS pero sus empleados arman una olla popular.

MEDIOS BENEFICIADOS POR LOS K:

En 2015 cobró, solo de ese organismo, 105 millones de pesos para su diario, su canal de cable y sus radios. Pero no paga sueldos y aguinaldos.

Esta fue la pauta de ANSeS. En 2015, el Grupo Szpolski cobró 104,9 millones de pesos en 2015 de pauta por los medios El Argentino, CN23, Radio América, y Radio Splendid.

Otros ejemplos de la pauta de la Administración Nacional de la Seguridad Social es el pago durante 2015 de 159,8 millones de pesos para el grupo Indalo: C5N, radios, Ámbito Financiero, Buenos Aires Herald, Minuto Uno, Argentina Corre y una parte destinada a los contratos de Canal 7 y Canal 9 para los programas que producía Diego Gvirtz; como recordatorio, la empresa Indalo -de Cristóbal López- compró los productos periodísticos de Gvirtz, como 678 y Duro de Domar.

A eso, hay que sumarle Página/12 con 21 millones, Radio Del Plata 4,5 millones; Canal 10 de Río Gallegos (del ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa) con 1 millón de pesos.

Bajo las consignas #NoAlVaciamientoDelGrupo23 e #IntervencionDelGobiernoEnRadioAmerica, los trabajadores de la AM 1190 se encuentran de paro desde hace 12 días debido a que los concesionarios de la frecuencia Sergio Szpolski y Matías Garfunkel decidieron no pagar a sus trabajadores los sueldos del mes de Diciembre y el aguinaldo. La misma situación viven los trabajadores de Tiempo Argentino quienes además realizaron una medida de fuerza el 13 de enero pasado.

http://www.clarin.com/politica/millo...508249317.html

Como se ve en los números este grupo de malandras se llevó no solo la plata de los actuales jubilados sino también la de nuestro futuro como jubilados, los montos de este relato hay que multiplicarlo por más beneficiados y por doce años, pero lo peor es que los trabajadores y el sindicato sabiendo cómo era el circuito financiero no hubiesen dicho nada y ahora pretenden que el estado se haga cargo de los desfalcos y choreos de una empresa privada.
    Hay que agregar que si esto no se soluciona van a salir a decir que la culpa es de Macri porque aplica censura a los medios no oficiales, bueno lo único que pasa es que al enfermo le dijeron la verdad y este no la acepta, Q.E.P.D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 21-01-16 el 12:59 PM Motivo: corrección
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 185
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: La censura en los medios se esta tornando insoportable

Basta de tanta dictadura. No aguantamos mas. Que alguien haga algo.

Deje de mirar para otro lado, señor macri...

• Me gusta
    Me gusta

Responder