El Gobierno negocia con EE.UU. para que se pueda viajar sin visa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: El Gobierno negocia con EE.UU. para que se pueda viajar sin visa

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Empresarios y multinacionales no tienen VISA yanki? dejen de decir huevadas, la noticia es tremendo MEH, pero las boludeces que tiran los contras por tirar contra son realmente pelotudas.
    A mi entender, basicamente esta incitando a que la gente viaje y consuma en el exterior. Igualmente, no dije que esta mal como medida (habria que ponerse a analizar mas a fondo) pero todavia hay cosas mas importantes que encarar y aun no escucho noticias y los precios de los alimentos siguen subiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra, no es que el Estado puede hacer una sola cosa a la ves..

De todas maneras la veo dificil con todo esto de ISIS, sabiendo que a este pais se entra como quiere..
    Sep.

Seguramente, suponiendo que le den el visto bueno, le van a reclamar que Argentina tenga una mejor y más controlada política migratoria....lo cual estaría bueno jajaja, pero dudo que pase.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2006

Wue, antes teniamos el dolar tarjeta a 9 pesos, eso era nac&pop./
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Esto tambien lo intento el gobierno k, entre tantos otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    A mi entender, basicamente esta incitando a que la gente viaje y consuma en el exterior. Igualmente, no dije que esta mal como medida (habria que ponerse a analizar mas a fondo) pero todavia hay cosas mas importantes que encarar y aun no escucho noticias y los precios de los alimentos siguen subiendo...
    ¿Realmente creés que la VISA evita que vayan a USA los que quieren y tienen la plata para hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    May 2015

A mi entender, basicamente esta incitando a que la gente viaje y consuma en el exterior.
    Los únicos que incitan a viajar y consumir en el exterior son los garcas de la costa atlántica que te cobran desde alquileres hasta una coca cola como si fuesen oro puro. Vease temporada actual, se fueron todos a Uruguay y Brasil gastando lo mismo o incluso menos y disfrutando de mejores servicios y productos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Oct 2006

La Visa no evita, el que se quiere ir de viaje la saca y se va, mis amigos que se fueron de joda a EEUU cada 2x3 todos la sacaron...

A lo sumo, calculo yo, que estarán pensando en igualar las condiciones que ofrece Chile, pensando de cara a alguna empresa que pueda llegar a invertir y que necesita tomar gente que viaje a EEUU, como que reduce problemas desde el vamos tener esta ventaja, bah es lo que asumo, la cosa es que no hay un punto negativo en esto, tampoco podes pedirle al ministerio del interior que obligue al carnicero que baje los precios, son distintas cosas que se hacen al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Quisiera comprender a la gente de aca que se queja de estos movimientos aludiendo a la pobreza jajaja, que corno tendra que ver. Aparte, esa es la mas facil, culpar al gobierno de turno, mira que kristina me parecia un desastre (y no soy macrista) pero aun asi estaria bueno que se hagan un poquito mas responsables de sus propias cagadas. Especialmente la gente que tiene internet, hoy en dia no tiene excusa alguna de ser pobre o de clase media. Que se abran las importaciones, que te puedas ir del pais mas facil, no solo es un re incentivo sino algo que se puede aprovechar justamente para dejar de ser pobre, en vez de quejarse sean un toquezin mas piyos, digo.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    ¿Realmente creés que la VISA evita que vayan a USA los que quieren y tienen la plata para hacerlo?
    No, pero esta medida ayuda pues saca dolores de cabeza para quienes tienen pensado hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Los únicos que incitan a viajar y consumir en el exterior son los garcas de la costa atlántica que te cobran desde alquileres hasta una coca cola como si fuesen oro puro. Vease temporada actual, se fueron todos a Uruguay y Brasil gastando lo mismo o incluso menos y disfrutando de mejores servicios y productos.
    Agreed.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12