Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    La pobreza de las provincias gobernadas por el Peronismo desde el retorno de la democracia. Claro.
    Y bueno anda putearla a ella, ahi tenes el twitter.
    Claro que Macri esta haciendo mucho por los pobres del norte...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno, no mucho más para agregar....

Cerraron el ojete? Esa piba es una contradicción todo el tiempo, ni siquiera vale la pena! Si es la votante PROmedio yo estaría preocupado!
    O los esta boludeando. Es imposible que no sepa como funciona DXTV, como es que empleados del canal saben como funciona el sistema. Y la mina habla de "estoy oficialmente despedida" como si le hubieran enviado un telegrama de despido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La trascendencia que ipablop y los demas bots K le dan a esta pelotudes de una don nadie evidencia que no saben que inventar para salir con la nueva bajada de línea K que es decir que muchos se están arrepintiendo de haber votado a macri. Cuando cada vez es más lo contrario, varios de mis amigos personales q eran K (sólo porque sí) hoy me dicen que los quieren ver a todos presos. (Obvio que estos amigos míos como mucho veían 6,7,8 y nunca se calentaba por saber q era verdad y que mentira)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La trascendencia que ipablop y los demas bots K le dan a esta pelotudes de una don nadie evidencia que no saben que inventar para salir con la nueva bajada de línea K que es decir que muchos se están arrepintiendo de haber votado a macri. Cuando cada vez es más lo contrario, varios de mis amigos personales q eran K (sólo porque sí) hoy me dicen que los quieren ver a todos presos. (Obvio que estos amigos míos como mucho veían 6,7,8 y nunca se calentaba por saber q era verdad y que mentira)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    ++++++++

Por cierto, no entiendo como no banean a estos que se la pasan comentando o haciendo ths tendenciosos con falsa informacion, donde en la primera o segunda pagina alguien ya le saca la careta a la info. Tan poco escepticismo hay en la moderacion del foro? Despues yo me como bans de 3 dias por acumulacion de poms re megaboludos por bardear a gente que se merece un buen par de patadas en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

5. No regrets. Avatar de Bikkes
    Registración
    Jul 2005

CHAU CHAU ADIOS. a leer clarin los domingos, no los diarios pedorros K como el que apareciste MONAAAAAAA

El contrato finalizaba y POR SUERTE no renovaron ese canal de mierda. El contrato, fue echo en la época MILITONTA.

Exitos y suerte, dejen de vender humo, clarin NO MIENTE, por algo estas notas absurdas ni existen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

8 páginas discutiendo si una mina se arrepintió o no de su voto, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y bueno anda putearla a ella, ahi tenes el twitter.
    Claro que Macri esta haciendo mucho por los pobres del norte...
    Acaba de asumir, que queres que haga? las estadisticas que le dieron dicen que tenemos menos pobreza que alemania y que en el chacho hay 0% de desocupacion, no tiene herramientas para hacer nada hasta restaurar el indec.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRQ-DESIGN : 21-01-16 el 02:29 PM

8. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Mi novia se quedo sin laburo pq se le venció el periodo de "prueba" de 3 meses que desde un principio sabía que podía pasar. Macri renuncie!!!!!
    Según los de este foro Cristina le dio laburo y macri la despidió.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Acaba de asumir, que queres que haga? las estadisticas que le dieron dicen que tenemos menos pobreza que alemania y que en el chacho hay 0% de desocupacion, no tiene herramientas para hacer nada hasta restaurar el indec.
    Acaba de asumir pero para tomar medidas que beneficien a la clase alta no tardo ni un mes!
    Quita de retenciones al agro, devaluacion del 40% y aumento del 150% de coparticipacion a la porcion mas rica del pais.
    No tiene herramientas estadisticas? Y el indice congreso o el que usaba en la ciudad? Eran pura fruta?
    Claro, pobreza cero fue solo un slogan para agarrar giles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Lo voto y si me rescinden un contrato que tenia fecha de vencimiento con uno u otro presidente, me quejo. Todo muy logico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Luncheon
    Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

jajajaja tan como lacasss los bots k!!

los precios aumentaron antes de la elecciones, por la incertidumbre que generaba la elección, si ganaba scioli íbamos a tener "reacomodamiento de precios" (como en enero 2014) y como gano macri lo llamamos devaluacion....básicamente es lo mismo con distintas palabras, era el resultado inevitable de la pesima gestion k y el gasto publico desmedido.

La quita de las retenciones, esta perfecto, somos un país agro exportador, debemos fomentar la producción del campo, es el motor de la economía de este país, basta de la mentira de poner tornillitos a teléfonos en el sur y decirle "industrialización", el campo es el motor de la economía. El resentimiento que tienen contra el campo es porque les lavaron el bocho, con todo el aparato de propaganda, post 2008 cuando los productores les dijeron basta de robarnos al gobierno con las retenciones. Se quedaron con la sangre en el ojo y armaron un relato contra el campo.

La coparticipacion , no existia para las provincias opositoras. Agarra el mapa de las elecciones, miralo y analizalo, se nota claramente que las provincias productoras (exceptuando prov de bs as que el conurbano te define la eleccion por la cantidad de habitantes que hay) votaron por el cambio porque producen muchisimo y no volvia nada. De cada 100 pesos producidos, solo le enviaban 1. Si eso te parece justo, replanteate tus prioridades fanatiquillo.

Respecto al tema de la chica despedida, es bastante pelotudo el planteo. Los medios privados deberían sobrevivir por sus propios ingresos, no por un subsidio del estado. Si el medio desaparece o debe reducir personal 30 días después del cambio de gobierno porque deja de recibir un subsidio, claramente había un negocio turbio. La culpa no es de Macri, el unico culpable es el dueño que se lleno los bolsillos a costa de nuestra plata!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Siguen diciendo que la echaron?
    awe

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Nadie se solidariza con la censura que sufrio el compañero Feiman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Nadie se solidariza con la censura que sufrio el compañero Feiman?
    Al parecer estan buscando una plaza para llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Acaba de asumir pero para tomar medidas que beneficien a la clase alta no tardo ni un mes!
    Quita de retenciones al agro, devaluacion del 40% y aumento del 150% de coparticipacion a la porcion mas rica del pais.
    No tiene herramientas estadisticas? Y el indice congreso o el que usaba en la ciudad? Eran pura fruta?
    Claro, pobreza cero fue solo un slogan para agarrar giles.
    Además de todo eso, no hizo nada en favor de los trabajadores! Más bien lo contrario..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima