Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Flaco es joda??? La publicidad no se vendía no porque no había aparato, sino por decisión. Vos te pensas que necesitas un equipo de capos del marketing para vender publicidad en los partidos de river y boca??? Hasta el rabino bergman lo podría hacer
    Parece que no sabes leer, justamente no hay equipo por que no hacia falta venderla. Y no, no necesitas un equipo de capos de marketing, con 5 o 6 personas decentes lo podes gestionar.
    De todas formas tu ultimo comentario chorrea una ignorancia digna de "una economia dolarizada como la de USA".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Parece que no sabes leer, justamente no hay equipo por que no hacia falta venderla. Y no, no necesitas un equipo de capos de marketing, con 5 o 6 personas decentes lo podes gestionar.
    De todas formas tu ultimo comentario chorrea una ignorancia digna de "una economia dolarizada como la de USA".
    Si no hay un equipo lo pones, capo de la vida. Hasta los pro boys más termos como loveless se dieron cuenta que esto es una estafa. Date una vuelta por el thread de fpt, capaz podes entender algo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

Si no hay un equipo lo pones, capo de la vida. Hasta los pro boys más termos como loveless se dieron cuenta que esto es una estafa. Date una vuelta por el thread de fpt, capaz podes entender algo. Saludos.
    En un mes sacas de la mochila un equipo de gente, claro que si.

No tenes idea el rating que van a tener los partidos, por lo tanto no tenes idea del valor de la pauta.
    A partir de Mayo, tenes el equipo armado y el promedio del rating por lo tanto sabes a cuanto lo podes vender.

De todas formas, se nota que no tenes idea de como funciona y hablas por hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    En un mes sacas de la mochila un equipo de gente, claro que si.

No tenes idea el rating que van a tener los partidos, por lo tanto no tenes idea del valor de la pauta.
    A partir de Mayo, tenes el equipo armado y el promedio del rating por lo tanto sabes a cuanto lo podes vender.

De todas formas, se nota que no tenes idea de como funciona y hablas por hablar.
    En serio, vos sólo estas sosteniendo que esto no es un negociado. Abrí los ojos pibe. No tenés idea de cuanto van a medir??? Hace cuantos años esta fpt, como no vas a tener idea?
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

En serio, vos sólo estas sosteniendo que esto no es un negociado. Abrí los ojos pibe. No tenés idea de cuanto van a medir??? Hace cuantos años esta fpt, como no vas a tener idea?
    No, por que ahora tenes 4 partidos repartidos en 2 canales, y depende del equipo de gente que arme el 13 o telefe para saber el promedio.
    Ademas que telefe y canal 13 no llegan a todos lados y el resto se repite por la TVP.

Como dije, no tenes idea de lo que hablas.

PD: Para iluminarte un poco: B Nacional, la Copa Argentina y la comercialización de los partidos locales en el extranjero es un paquete valuado en $ 400 millones por año aprox.
    $180 millones por 4 partidos por fin de semana durante 3 meses, saca numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

@Luc. @Sir Auron me explican xq sigue abierto este tropic de una noticia ya probada como falsa? Después se quejan de que nos terminamos bardeando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    @Luc. @Sir Auron me explican xq sigue abierto este tropic de una noticia ya probada como falsa? Después se quejan de que nos terminamos bardeando.
    donde esta lo falso de la noticia?
    En el "ahora se arrepiente"?, esta bien, ella dijo que no esta arrepentida, pero dijo varias cosas que lo daban a entender.
    Se puede poner como titulo "Voto a Macri y ahora la come doblada".
    Te gusta mas ahi?
    En todo caso podrias pedir el cambio de titulo, pero la noticia no tiene nada de falso.
    Se que tu interes como bot del Pro es que cierren las noticias que afectan a tu gran lider.
    Te la pasaste criticando al gobierno por la inflacion y ahora que asume Macri le echas la culpa a los empresarios, bien de bot pago del Pro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Esto se arregla siendo objetivo cuando se postean noticias. No pongan cosas que desean que sean realidad solo porque aparecen en la internesss.
    Sino estamos a un paso de los reposteos de noticias sacadas de taringa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    donde esta lo falso de la noticia?
    Titulo del thread: "Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente"

Nota que linkeaste como fuente:

SOCIEDAD // VIENTOS DE CAMBIO
    Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente
    Realidad:

Listo, punto, se acabó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Casi se me escapó un chorrito de meo al ver esa imagen, es la Rebelión de las Máquinas.
    Espero que no rajen a ninguno de mis primos... pero esperen... ¿y si ellos están pensando lo mismo?, ¿¿me van a echar a mí también??

OT: cámbienle el título al thread y pónganle "charla offtopic de Noticias del Día", creo sería como el comienzo de algo grande.
    Me imagino que lo menos que hiciste fue entrar al twitter de esas personas para corroborar lo que se dice ahi.
    Sabes que con el paint te puedo hacer la misma imagen y mejor.
    Lamentablemte el grupo de lobotomizados como vos y la persona que citaste (ese es bot del pro en realidad), viralizan estas noticias falsas.
    Esa imagen la creo un militante pago del pro y de ahi salieron a replicarla.

"Al buscar dichos mensajes en Twitter, se encuentra que el 12 de enero un usuario compartió ese mensaje con su novia. Basta que sobre un mensaje cierto se lo copie y se edite la imagen sobre otras cuentas de usuario para que la operación de ponga en marcha y Bugallo se abuse de la buena fe de sus seguidores. En Twitter se encuentran varias cuentas que repitieron el mensaje "Echaron a mi primo..." y que por mensajes anteriores se observa que eran claros opositores al gobierno kirchnerista.

La imagen que acompaña la nota es la que Bugallo envió a este cronista por la red social como muestra de que los anteriores no habían sido los únicos que se pusieron de acuerdo para enviar el mismo mensaje. Al entrar en las cuentas de esos usuarios se comprueba que la única cuenta que corresponde a una ciudadana residente en Argentina es la última, las primeras tres corresponden a cuentas que comparten mensajes referidos a los Estados Unidos de México. No es difícil imaginar cómo realizan la operación: sobre un mensaje que pudo efectivamente ser publicado, se lo copia y se edita la imagen con alguna de las tantas herramientas de edición de imagen disponibles en cualquier computadora."

Tene cuidado hay mucho bot pago del Pro haciendo este tipo de campañas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Esto se arregla siendo objetivo cuando se postean noticias. No pongan cosas que desean que sean realidad solo porque aparecen en la internesss.
    Sino estamos a un paso de los reposteos de noticias sacadas de taringa.
    El titulo lo puso diario registrado.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Titulo del thread: "Votó a Macri, la despidieron y ahora se arrepiente"

Nota que linkeaste como fuente:

Realidad:

Listo, punto, se acabó.
    Estaria bueno que respondas todas las preguntas que te hice, pero como buen bot del pro te haces el boludo.
    Ya les pido a los mods que cambien el titulo por este: "VOTO A MACRI Y AHORA LA COME DOBLADA".
    Asi te pones contento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El titulo lo puso diario registrado.

Estaria bueno que respondas todas las preguntas que te hice, pero como buen bot del pro te haces el boludo.
    Ya les pido a los mods que cambien el titulo por este: "VOTO A MACRI Y AHORA LA COME DOBLADA".
    Asi te pones contento.
    me mata como señalas a 2 manos que todos son bot pro ahora.

Linda forma de reconocer al menos que si hubo bots k.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

Lo demuestro con hechos.
    Uno sube una imagen falsa armada por un militante del Pro.
    El otro: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20177387

No se, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

es que es mejor pensar que son bots pro a que son extremadamente bobos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    es que es mejor pensar que son bots pro a que son extremadamente bobos
    Claro, estoy siendo benevolo.
    • Me gusta
    Me gusta