Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Interesante los links de tu firma pero no dan muchas ganas de entrar viendo lo tendencioso y bajo que caes en publicar una noticia tan pene como la de Tarja, ahí demostraste fanatismo, poca objetividad, no pasa por el hecho de la critica que le des a macri, sino como lo haces, con mucho marketing y poco escepticismo.

La verdad es que para mi sos de los muchos (y me incluyo) que antes de andar hablando para afuera debería calmarse adentro, porque el fanatismo es típico escape de uno mismo, para aferrarse a algo ciegamente. No podes ponerte a defender un partido político tan así, menos en este pais. Y si lo haces de ultima, que sea con actos, no con dichos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No me considero un fanático. Me considero una persona escéptica y que ejerce el pensamiento crítico. Naturalmente en las discusiones en el foro todo tiende a polarizarse, y uno sin quererlo muchas veces va tomando posiciones extremas. Pero siempre trato de fundamentar lo que digo, y con respecto a compartir la nota de Tarja, realmente no lo veo como vos, no me parece un acto de fanatismo ni mucho menos. Trato de discutir estas cosas, principalmente porque no me gusta ver este foro lleno de fanáticos Macristas, y por otro lado, porque con todo lo que paso contra el AFSCA, y clarín que ya esta saliendo a comprar mas medios, hay una necesidad de que hayan otras voces, al menos en estos medios, que ni se compara con el alcance que tiene clarín, que te lava la cabeza con sus cientos de radios, canales de tv, revistas y diarios todo el tiempo llegando a millones de personas. Pero bueno, yo lo siento necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

plumita se considera una persona "exceptica y que ejerce el pensamiento critico"

mamita querida
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

hoy desperte y tarja ya no estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No me considero un fanático. Me considero una persona escéptica y que ejerce el pensamiento crítico. Naturalmente en las discusiones en el foro todo tiende a polarizarse, y uno sin quererlo muchas veces va tomando posiciones extremas. Pero siempre trato de fundamentar lo que digo, y con respecto a compartir la nota de Tarja, realmente no lo veo como vos, no me parece un acto de fanatismo ni mucho menos. Trato de discutir estas cosas, principalmente porque no me gusta ver este foro lleno de fanáticos Macristas, y por otro lado, porque con todo lo que paso contra el AFSCA, y clarín que ya esta saliendo a comprar mas medios, hay una necesidad de que hayan otras voces, al menos en estos medios, que ni se compara con el alcance que tiene clarín, que te lava la cabeza con sus cientos de radios, canales de tv, revistas y diarios todo el tiempo llegando a millones de personas. Pero bueno, yo lo siento necesario.
    Entonces que es lo que ves de interesante en la nota? Dale, sin ofender pero si "militas de la pc" vos solo te hundis con estas notas. A quien carajo le importa la opinion de Tarja? Esto tiene menos de escepticismo y pensamiento critico que una silla. La unica razon por la que encuentro que puedas llegar a publicar esto es porque queres auto-validar tu propia inclinacion politica basandote en una famosa, "miren quien piensa igual que yo", sino no entiendo que tipo de debate pretendes lograr con esto. En que podemos relacionar la politica actual con Tarja? la tenemos que tomar como referencia? Si encima no dijo una mierda jaja, "inestabilidad politica", anda a saber a que se refiere, no debe entender un pomo de politica esta mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No, vos sos simplemente un pobre tipo que ahora se la pasa llorando por los rincones con dilatación anal.

Pero bueno, es divertido leerte, así que por favor no te vayas nunca!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Entonces que es lo que ves de interesante en la nota? Dale, sin ofender pero si "militas de la pc" vos solo te hundis con estas notas. A quien carajo le importa la opinion de Tarja? Esto tiene menos de escepticismo y pensamiento critico que una silla. La unica razon por la que encuentro que puedas llegar a publicar esto es porque queres auto-validar tu propia inclinacion politica basandote en una famosa, "miren quien piensa igual que yo", sino no entiendo que tipo de debate pretendes lograr con esto. En que podemos relacionar la politica actual con Tarja? la tenemos que tomar como referencia? Si encima no dijo una mierda jaja, "inestabilidad politica", anda a saber a que se refiere, no debe entender un pomo de politica esta mujer.

Y ... Varios users decían que Macri se va a ir en helicóptero, de ahí vendrá la inestabilidad política ... salta a la vista lo que algunos quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hassau
    Registración
    Jan 2010

NOO por favor hacete ver flaco, mas atrofiado no podes estar. Sos un chiste con 2 piernas. Patetico al 100%..jaja No soy fanatico dice.. y que haces aca entonces??? si nadie te quiere y se burlan de lo que pensas y decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Que tenga ideas propias y las defienda no me hace un fanático, no mas fanático que cualquiera de ustedes con respecto a sus propias ideas. Naturalmente, todos padecemos un sesgo cognitivo, todos tendemos a privilegiar cierta información. No me van a ver compartiendo la nota de la nazion resaltando lo lindo que habla Macri el inglés, y lo feo y burra que era CFK por decir mal know how. También es parte de la defensa que uno hace de una determinada postura política, cuando tomas una determinada postura naturalmente hay que sortear escollos, no por crisis propias, si no por la multiplicidad de planteos que pueden surgir, y de malas interpretaciones con respecto a las ideas de uno y de lo que uno defiende, así como de simplemente críticas mala leche de gente a la que le choca una determinada figura o partido político. Creo que es mucho mas grave y marcado el sesgo cognitivo en favor del Macrismo en este foro, que el mío. No se nota tanto, porque ir a favor del Macrismo en este foro es ir con la corriente. Estoy de acuerdo con las cosas que dijo la mina, no veo que es lo tan terrible, o anormal de compartir la noticia, ni que tendría de malo, ni como compartir una opinión te convierte en un fanático acéfalo. Que les genere disonancia cognitiva que una mina nórdica de una banda de metal como las que siguen muchos de los pibes de clase media alta de este foro tenga una opinión favorable al gobierno no me convierte a mí en el fanático precisamente. Mas bien creo que muestra como les hace ruido todo lo que va en favor del gobierno, y expone una crisis mas bien propia de los fanáticos Macristas (o simplemente fanáticos antiK) de este foro, que un supuesto fanatismo mío en favor del gobierno. Yo tengo mis criticas para contra el gobierno de CFK, como también tengo mis ideas, y se en base a que principios y a que ideas de país es que defiendo lo que defiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Sos fanático, con cero pensamiento crítico y cero autocrítica al ex-gobierno que todavía defendés.
    Digno de una secta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

No me considero un fanático. Me considero una persona escéptica y que ejerce el pensamiento crítico.
    Cerrame la cinco!!

OT: nota al pedo sin valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

da para firma jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

No sos tildado de fanático por compartir una opinión, sos tildado de fanático por tus actitudes, tu vaga argumentación y dirección en el debate. Y por compartir una opinión pelotuda que no dice nada, como podes compartir una opinión si ni siquiera entendes lo que quiso decir la mina? porque dijo NADA.

Para opiniones pedorras de 2 renglones debes tener unos cuantos tweets para encontrar, por que no compartiste esos en vez de a la señorita Tarja? Podes tener sesgos pero esto es ser tendencioso puro y duro.

Ojo, no me quepa duda que hay mucho nabo acá eh, pero vos pareces estar haciendo un esfuerzo por resaltar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    a la mina la rajaron de nightwish en el 2005 cuando el marido argentino le empezo a hacer de manager, paso de ser una buena tipa a pensar que era la estrella mas grande del mundo, despreciar a los fans y a pensar que podia exigir pelotudeces como un camarin con espejos de platino, entradas a precios altisimos o cancelar recitales si no le cerraban los numeros.

gracias a su marido argentino, del 2005 a la fecha paso de una banda con reconocimiento internacional y millones de discos vendidos en euros

a grabar un disco de villancicos navideños
    tocar con http://www.asspera.com.ar/
    tocar con rata blanca por un fernet caliente

claramente una mina de finlandia que vino exiliada del primer mundo por el repudio que genero su actitud, y que no puede trabajar desde aca aporta muchísimo a entender el panorama político

adicionalmente si queres googlear al marido, Marcelo Cabuli saltan varios escraches no solo por este tema sino por la cantidad de bandas argentinas a las que le cago plata.

seguramente los extraniaremos mucho

---

Plumita, cada dia me sorprenden mas tus planteos

besos
    Tal cual flaco, hablo con conocimiento de causa...laburaba con las huestes de Nems y vivi todo, desde que el ruso de mierda ese se la levanto a esta boluda y quizo controlar Nightwish.
    Tarja, cantas barbaro....ahora andate de vuelta y llevate al ruso con vos para finlandia, a ver si levantas mas $ por alla....siempre y cuando no les den un voleo en el ogt devuelta para aca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

saltan todas las nenas de macri a hacerla mierda jajajaja..me dan risa

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    No hace falta que googlee, justamente nightwish esta en mi top 3 de las bandas que me gustan y los sigo hace añares. Y justamente hoy en día toco el teclado en gran parte por Tuomas, pero que me parezca una bestia de músico no hace que tenga razón o no. La echaron a la mierda básicamente porque tuomas le tenia ganas, tarja no le dió bola y como estaban medios peleados, ya ni se juntaban, sólo se veían para tocar la echó a la mierda, la siguiente cantante se enfermo la reemplazaron, se quejo le pegaron un boleo en el orto (por suerte, gracias a eso ahora esta Floor). Que Nightwish ahora sea más conocido y más vendido que Tarja Turunen no significa que sean mejores, de hecho Tarja es más invitada a hacer colaboraciones que cualquiera de nightwish, hace operas, toca con sesionistas de la puta madre, así que eso de "no estar en las grandes ligas" o "injunable" le estas pifiando.

PD: Igual si, el marido es un flor de boludo, bah, boludo no, está con alta mina y tiene más guita que nunca.
    Toda la saraza que mandas fanboy de cuarta...segui informandote con wikipedia papa, sos groso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima