Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Pasame sus grandes canciones.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    High n dry

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Jun 2003

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Quien es esta vieja arrugada?
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Quien es esta vieja arrugada?
    38 años

El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Pasame sus grandes canciones.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Te pongo los amv que me referia, sobre las canciones de radiohead, podes navegar por vos mismo y descubrirlas, tienen muchos discos y todos pasaron por un estilo diferente, de todas formas decir que es una mierda y depresivo me parece muy attwhore, va de onda.

4' belleza total

de Radiohead, 1,21' belleza total x2

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Que tan poca musica tenés que tener en la cabeza para bardear a Radiohead jajaja, total desconocimiento de una mente creativa como Thom, y eso que sincera y personalmente no me llama tanto ni escuchó seguido, pero es lo mismo que los Foo, te pueden o no gustar pero Dave es un genio y los dos son dignos de admirar.

• Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

#UnDiaSinTarja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Defender mis ideas con argumentos no es propaganda.
    Mira tu firma. Mira la mía (tip: no tengo)

Propaganda es lo que hacen los bots como vos, repitiendo un relato místico, siguiendo una estrategia comunicacional y de marketing para defender un regimen opresor como el de Macri.
    Citame donde defiendo a Macri (o a algún político en particular) Otro tip: No creo en esta democracia donde parte de la elite (la dirigencia política) mandan para mantener su status quo.

Discuto de economía política, por que es lo que se mas en profundidad. Y de ahí digo si me gusta algo que hace un gobierno o no (AUH me parece bien, levantar el cepo me parece bien, imprimir de forma masiva para tapar el déficit como hicieron los K me parece mal, ir a Davos y pedirle plata al FMI me parece mal -para seguir tapando el déficit-, que Menem haya sacado el servicio militar me parece espectacular, etc). Pero jamás apoyaría a un gobierno en particular en su totalidad.

Sin hacer juicios de valor a alguien en particular, no me simpatiza la gente que defiende a un gobierno. Se me hace poco inteligente, vio.

Yo para cada cosa que digo tengo argumentos. Propaganda es lo que hacen los bots del PRO, que solo esgrimen falacias para defender lo indefendibe y descalificaciones contra todo el que tenga una crítica contra el régimen. Esgrimen falacias y descalificaciones en los debates sin que se les caiga un solo argumento. Eso es propaganda, una estrategia comunicacional diseñada para confundir y convencer a la gente.
    No soy del PRO, por que repito: Me cago en todos los políticos. Por otro lado, haces lo mismo que los PRO Bot: Propaganda. Los dos rondan por los mismos ejes, tl;dr: defienden a la elite política que se cagan en ustedes.

Defender las ideas con convicción y argumentos no es lo mismo que hacer propaganda.
    Convicciones es tomar las armas y pelear a morir por lo que crees. No spammear el foro con pelotudeces.

La propaganda no la ejercen los individuos aislados, como lo somos los considerados K del foro, se ejerce de forma masiva, como lo hacen los bots del PRO en este foro, mucho cyberñoqui, y seguramente mucha cuenta falsa también, ya que uno los ve repetir y escribir a todos siguiendo una linea de razonamiento y una estrategia única. Ni yo, no el resto de los que tenemos ideas contra el Macrismo en este foro tenemos nada que ver entre nosotros, y tenemos ideas y forma de pensar distinto. No puede decirse lo mismo de los bots adoradores del tilingo que tenemos como presidente.
    El tema es que, la mayoría pro K se fue hace rato cuando el gobierno de la reina madre empezó a hacer agua fiero y se tornaba muy difícil defenderla.

La propaganda se puede hacer de muchas maneras, individualmente pintando parades, escribiendo en foros, siendo periodista y bajando linea, siendo el gobierno de turno y usando el deporte masivo para "comunicar".

Pero acá nadie discute la realidad Argentina hace 50 años:

- 4 grandes crisis
    - 2 formas de gobernar que nos llevan a esas crisis: Emitir como loco para tapar el déficit o endeudarse mas del 50% del PBI para tapar el déficit. Las dos, tarde o temprano, te llevan a una crisis.
    - La infraestructura de mierda que tenemos
    - Que ningún político, empresario, sindicalista, etc de importancia vaya preso.
    - Que tenemos hace décadas mas o menos 25% en promedio de pobres.
    - Que no se invierte una mierda en I+D
    - La calidad educativa
    - Los hospitales públicos: Mi vieja les manda un saludo a ustedes los K que querían que votaramos al hijo de puta de Scioli, recordando cuando le caían cucarachas en la cabeza en un post operatorio en el Hospital Belgrano (que por otro lado tiene excelentes profesionales) y de como las ratas se paseaban como por su casa.

A nadie le interesa que Argentina vaya hacia el desarrollo, a nadie. Por eso no se apoya a los emprendedores, a las PYME, no fomentan las ciencias duras en el secundario, no fomentan el pensamiento crítico, no hacen nada por los cientos de miles de jovenes que ni estudian ni trabajan, etc.

Al argentino promedio y al militante, le importa un carajo nuestro país. Lo único que quieren es apoyar al que creen con el cual se van a llenar los bolsillos. Por eso, nunca vamos a ser un país desarrollado.

Me acuerdo de un descerebrado que justificaba el crecimiento de las villas por que lo consideraba el desarrollo de la persona de afuera que viene a Buenos Aires. Ahora, hablar de desarrollar las provincias pobres mejor no hablar. Mejor vamos a darle empleo estatal y mantenerlos clientelarmente para que el casique de turno se llene los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Plumita llamando bot a otro... mamita qierida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Bueno, sacando el hecho que FF esta trolleando como siempre ... Esta noticia se confirmo o es como la de los médicos cubanos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Mira tu firma. Mira la mía (tip: no tengo)

Citame donde defiendo a Macri (o a algún político en particular) Otro tip: No creo en esta democracia donde parte de la elite (la dirigencia política) mandan para mantener su status quo.

Discuto de economía política, por que es lo que se mas en profundidad. Y de ahí digo si me gusta algo que hace un gobierno o no (AUH me parece bien, levantar el cepo me parece bien, imprimir de forma masiva para tapar el déficit como hicieron los K me parece mal, ir a Davos y pedirle plata al FMI me parece mal -para seguir tapando el déficit-, que Menem haya sacado el servicio militar me parece espectacular, etc). Pero jamás apoyaría a un gobierno en particular en su totalidad.

Sin hacer juicios de valor a alguien en particular, no me simpatiza la gente que defiende a un gobierno. Se me hace poco inteligente, vio.

No soy del PRO, por que repito: Me cago en todos los políticos. Por otro lado, haces lo mismo que los PRO Bot: Propaganda. Los dos rondan por los mismos ejes, tl;dr: defienden a la elite política que se cagan en ustedes.

Convicciones es tomar las armas y pelear a morir por lo que crees. No spammear el foro con pelotudeces.

El tema es que, la mayoría pro K se fue hace rato cuando el gobierno de la reina madre empezó a hacer agua fiero y se tornaba muy difícil defenderla.

La propaganda se puede hacer de muchas maneras, individualmente pintando parades, escribiendo en foros, siendo periodista y bajando linea, siendo el gobierno de turno y usando el deporte masivo para "comunicar".

Pero acá nadie discute la realidad Argentina hace 50 años:

- 4 grandes crisis
    - 2 formas de gobernar que nos llevan a esas crisis: Emitir como loco para tapar el déficit o endeudarse mas del 50% del PBI para tapar el déficit. Las dos, tarde o temprano, te llevan a una crisis.
    - La infraestructura de mierda que tenemos
    - Que ningún político, empresario, sindicalista, etc de importancia vaya preso.
    - Que tenemos hace décadas mas o menos 25% en promedio de pobres.
    - Que no se invierte una mierda en I+D
    - La calidad educativa
    - Los hospitales públicos: Mi vieja les manda un saludo a ustedes los K que querían que votaramos al hijo de puta de Scioli, recordando cuando le caían cucarachas en la cabeza en un post operatorio en el Hospital Belgrano (que por otro lado tiene excelentes profesionales) y de como las ratas se paseaban como por su casa.

A nadie le interesa que Argentina vaya hacia el desarrollo, a nadie. Por eso no se apoya a los emprendedores, a las PYME, no fomentan las ciencias duras en el secundario, no fomentan el pensamiento crítico, no hacen nada por los cientos de miles de jovenes que ni estudian ni trabajan, etc.

Al argentino promedio y al militante, le importa un carajo nuestro país. Lo único que quieren es apoyar al que creen con el cual se van a llenar los bolsillos. Por eso, nunca vamos a ser un país desarrollado.

Me acuerdo de un descerebrado que justificaba el crecimiento de las villas por que lo consideraba el desarrollo de la persona de afuera que viene a Buenos Aires. Ahora, hablar de desarrollar las provincias pobres mejor no hablar. Mejor vamos a darle empleo estatal y mantenerlos clientelarmente para que el casique de turno se llene los bolsillos.
    Imposible no estar de acuerdo con las cosas que dijiste. No se ni para que discutimos, vos dijiste que hago propaganda, y acusaste mi firma. Mi firma no es propaganda, si te fijas, es un compilado de noticias sobre hechos de corrupción que involucran a Macri. Cada noticia esta linkeada, por ejemplo, la causa por contrabando de autopartes a Uruguay, hay un extracto de la nota y esta linkeado a la nota en el diario la nación de donde esta sacada la nota. Como esa hay un montón: escuchas ilegales, represión en el borda, estafas al estado varias. Cree esa compilación de información durante las elecciones a forma de militancia, con la idea de intentar sumar a informar a la gente, dado que Macri es un tipo que goza de un blindaje mediático nunca visto. De no ser por dicho blindaje y por ser el candidato de Magnetto hoy no sería presidente, es un inepto y un enano político.

Pensé que eras uno mas de la horda descerebrada de bots Macristas que polulan por este foro. También podes encontrar en mi firma una nota en el diario la nación, donde desde el Macrismo reconocen que tienen gente paga en las redes sociales.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Imposible no estar de acuerdo con las cosas que dijiste. No se ni para que discutimos, vos dijiste que hago propaganda, y acusaste mi firma. Mi firma no es propaganda, si te fijas, es un compilado de noticias sobre hechos de corrupción que involucran a Macri. Cada noticia esta linkeada, por ejemplo, la causa por contrabando de autopartes a Uruguay, hay un extracto de la nota y esta linkeado a la nota en el diario la nación de donde esta sacada la nota. Como esa hay un montón: escuchas ilegales, represión en el borda, estafas al estado varias. Cree esa compilación de información durante las elecciones a forma de militancia, con la idea de intentar sumar a informar a la gente, dado que Macri es un tipo que goza de un blindaje mediático nunca visto. De no ser por dicho blindaje y por ser el candidato de Magnetto hoy no sería presidente, es un inepto y un enano político.

Pensé que eras uno mas de la horda descerebrada de bots Macristas que polulan por este foro. También podes encontrar en mi firma una nota en el diario la nación, donde desde el Macrismo reconocen que tienen gente paga en las redes sociales.

Saludos.
    Mira, no creo que Macri haya ganado por Clarín. A mi parece más un error del FPV que un mérito de Macri y sus asesores. Si supieron capitalizar los errores de Cristina, eso si reconozco. El problema del FPV empezó cuando querían una re reelección (al mejor estilo del innombrable) y después no supieron (supongo que no les dio tiempo por haber apostado a la re re) construir un candidato. Y no ayudo mucho que eligiera con el dedo a Scioli como candidato, quitando el candidato que quería la militancia. Pero bueno, la soberbia se paga.

Creo que en algún otro post te lo dije (o se lo dije a un compañero de laburo que está en la Campora de Moreno y trabaja ad honorem con Festa) que deberían re veer lo que hicieron mal y construir a partir de ello. Pero me parece que están mas cerca de quebrase que otra cosa.

En fin, si queres la seguimos por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Interesante los links de tu firma pero no dan muchas ganas de entrar viendo lo tendencioso y bajo que caes en publicar una noticia tan pene como la de Tarja, ahí demostraste fanatismo, poca objetividad, no pasa por el hecho de la critica que le des a macri, sino como lo haces, con mucho marketing y poco escepticismo.

La verdad es que para mi sos de los muchos (y me incluyo) que antes de andar hablando para afuera debería calmarse adentro, porque el fanatismo es típico escape de uno mismo, para aferrarse a algo ciegamente. No podes ponerte a defender un partido político tan así, menos en este pais. Y si lo haces de ultima, que sea con actos, no con dichos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    Bueno, sacando el hecho que FF esta trolleando como siempre ... Esta noticia se confirmo o es como la de los médicos cubanos?.
    ya lo puse antes, la mina esta pensando irse a entre otras opciones, España, por entre otras cosas la situación política general del país, no solo macri en si, sino en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    la mina esta pensando irse a entre otras opciones, España, por entre otras cosas la situación política general del país
    Y justo elige españa con la situacion politica actual que todavia no tiene presidente y parece que llaman de vuelta a elecciones en 2 meses.

Es como decir estoy cansado de la droga en Argentina, mejor me voy a Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Mira, no creo que Macri haya ganado por Clarín. A mi parece más un error del FPV que un mérito de Macri y sus asesores. Si supieron capitalizar los errores de Cristina, eso si reconozco. El problema del FPV empezó cuando querían una re reelección (al mejor estilo del innombrable) y después no supieron (supongo que no les dio tiempo por haber apostado a la re re) construir un candidato. Y no ayudo mucho que eligiera con el dedo a Scioli como candidato, quitando el candidato que quería la militancia. Pero bueno, la soberbia se paga.

Creo que en algún otro post te lo dije (o se lo dije a un compañero de laburo que está en la Campora de Moreno y trabaja ad honorem con Festa) que deberían re veer lo que hicieron mal y construir a partir de ello. Pero me parece que están mas cerca de quebrase que otra cosa.

En fin, si queres la seguimos por PM.
    Yo milito en el PC. Estoy de acuerdo en que tiene que haber una autocritica del FpV, si no la derecha nos come crudos. Estoy de acuerdo también en que hubieron muchos errores en el gobierno, eso es así, y la autocritica tiene que pasar por reconocer los errores para no repetirlos. Pero también pienso que la victoria de Macri tuvo mucho que ver con una campaña sucia, que empezó con la muerte de Nisman, y donde intervinieron agencias te inteligencia internacionales (CIA y Mossad) en colaboración con el ala derecha de la Side. La campaña sucia paso, primero por la denuncia trucha de Nisman arrancado el año electoral, y luego, el verdadero propósito no era la denuncia, si no la muerte del fiscal, que estoy seguro que si alguien lo presionó a Nisman para que se suicidara, fue desde su propio circulo, gente que sabía con que amenazarlo para que llegue a ese extremo, en ese sentido mis mayores sospechas estan sobre Stiuso, que era quien lo manejaba como un títere, y también pienso posible que Arroyo Salgado haya aportado información para amenazarlo. La trama va bastante mas lejos, y esta entrelazada la causa AMIA, lo que demuestra la intervención activa de la CIA y el Mossad en los asuntos internos de nuestro país desde hace por lo menos dos décadas. Con la derecha ahora en el gobierno, creo que es algo para realmente tenerlo presente.

Luego estuvo lo de Tucuman, y la campaña sucia contra Anibal. En Tucuman Manzur había ganado con 14 puntos de ventaja, y salieron a prenderle fuego la provincia, ¿te imaginas si ganaba Scioli la presidencia con el margen que ganó Macri lo que hubiera sido el día siguiente? habían sospechas por parte de Zannini de fraude en Córdoba, y Zannini quería que se recontara voto a voto, pero no le dieron bola, y creo que parte de no darle bola nace de una racionalidad, si Zannini tuviera razón, lejos de mejorar las cosas, se armaría tremendo quilombo.
    Tanto lo de Tucuman como la denuncia contra Anibal se dio con una fuerte campaña mediática, clarín fue el principal operador y quien fundamentalmente hizo estas campañas contra el gobierno. Lo de Tucuman, tampoco creo que lo hayan pensado acá. En el pentagono saben como generar caos en la sociedad, esta estudiado, tienen sociologos avocados a esto, los tipos vienen poniendo y sacando presidentes en todo el mundo desde hace por lo menos 6 décadas. La campaña la ejecutó clarín, pero la idearon afuera.

Y ojo, con esto no intento desligar culpas al gobierno, ni por esto pienso que no tenga que haber una autocritica. Pero también hay que saber ver la campaña sucia, porque estos tipos cometieron actos que dañan sensiblemente la democracia, y ya sabemos que si tienen la posibilidad y encuentran algún beneficio en ponerte un gobierno directamente por las armas, lo hacen, como lo hicieron financiando las dictaduras en el plan Cóndor durante los 70s.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6168
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima