Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Vos decis la del rubiecito que pierde la memoria y se agarra la morocha que esta re fuerte ?

PD: minimo les dejo un tema de la mejor tarja 30 minutos antes de que se enterara que ya no estaba mas en la banda
    Sep, algo así, es la pelicula basada en su ante último cd imaginaerum.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

los de nightwish ahora si se estan copando con su publico, estan haciendo un dvd con, literalmente, videos que les mandan ellos. Mi amigo va aparecer con la novia, me mostro un fragmento de lo qie va a ser que les mando la banda y parece copado.

Igual ami no me gusta, me gustaba cuando tenia 13-15 pero ya no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Boludooooooo, Tarja Turunen se va del país ?. Me cagaron el día

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Ni sabia q esta estaba vivinedo acá. Y encima Kirchnerista resultó ser. Pobrecita.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

KSI
    Registración
    May 2007

La mina me tenia comprado con su carisma. Me sorprende leer de algunos al contar que es una mierda.
    Tambien tenia entendido que vivia en zona norte y que no era sorpresa encontrarla en lugares comunes, como en el chino.

Media apresurada la que tira de irse a España por la razon esa. En todo caso es por progreso propio.

BTW: no la ninguneen, la mina en su genero es muy grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Jun 2005

Me causa gracia que quiera ir a España. Como si económicamente y políticamente fuese un lugar tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ojalá....Copani, Gieco, Parodi, la Mancha de Rolando...siguieran tus pasos Tarja!
    Jajajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Que mierda de país. Agarramos a una finlandesa, estrella, fina, linda y la volvemos una ricotera kirchnerista.
    Me reí fuerte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    La mina me tenia comprado con su carisma. Me sorprende leer de algunos al contar que es una mierda.
    Tambien tenia entendido que vivia en zona norte y que no era sorpresa encontrarla en lugares comunes, como en el chino.

Media apresurada la que tira de irse a España por la razon esa. En todo caso es por progreso propio.

la mina es una copada, la verdad salvo algún diehard fanático de Nightwish todos los fans del heavy la adoran, aparte se presta mucho para el publico, de hecho en Argentina ya ha hecho varios conciertos ahi nomas con el publico y la mina toda la onda.
    De hecho hace 1 año se murió un viejo fanático de como 85 años que le vivía regalando flores a tarja y tarja lo adoraba al viejito.

Como ya dije no esta ni A) seguro de que se va a españa ni B) no se va por solo macri, lo viene pensando hace tiempo por un millon de cosas ademas de macri o no macri.
    Hoy en día su carrera esta en Europa, así que vive viajando y como ya dijo España tiene la ventaja que le queda a mitad de camino de sus lugares preferidos y de su laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Jua, si, nos llevó 40 años al pasado y nos esta dejando de vuelta en el '76. Hoy anunciaron la vuelta al fondo....

Tendría que ser muy débil mental para dejarme afectar por lo que escriben un par de gorditos tetones mantenidos por sus papis que se pasan la vida entre internet y jugando videojuegos. Los leo y me río, no tienen otro efecto en mí. En lo que a mí respecta, ustedes son un experimento sociológico, los analizo respecto a la pertenencia de clase, y a lo que representan dentro de nuestra sociedad. Lo que digan o crean de mí no tiene importancia realmente.
    AKA solo venís a hacer propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

gorditos tetones mantenidos por sus papis que se pasan la vida entre internet y jugando videojuegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    llore, fuiste muy rapido jaja

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    era muy grosa, ahora me suena mas a una suerte de alejandro lerner europeo editando porquerias y saliendo en programas medio pelo de aire

Jua, si, nos llevó 40 años al pasado y nos esta dejando de vuelta en el '76. Hoy anunciaron la vuelta al fondo....

Tendría que ser muy débil mental para dejarme afectar por lo que escriben un par de gorditos tetones mantenidos por sus papis que se pasan la vida entre internet y jugando videojuegos. Los leo y me río, no tienen otro efecto en mí. En lo que a mí respecta, ustedes son un experimento sociológico, los analizo respecto a la pertenencia de clase, y a lo que representan dentro de nuestra sociedad. Lo que digan o crean de mí no tiene importancia realmente.
    anda a pintar murales por la revolucion, y por favor volve cuando tengas pelitos en el pecho

ya nos da verguenza leerte y mas bancarte desvirtuando con pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Te bailan sabroso los gorditos tetones del foro eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Tampoco lo acusen de estar todo el día floodeando el foro, ni tiempo de actualizar la firma tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima