Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Importantísimo chep. Se hubiera ido pa' Venezuela que sigue la linea de pensamiento y actuación del Kirchnerismo que tanto se ve le gusta.

Para mi en realidad se va porque se cansó del marido y quiere aprovechar las leyes misandricas españolas para quedarse con los pibes y pegarle una patada en el traste al dorima. A que en menos de un año vuelve el tipo con una mano adelante y otra atrás llorando porque perdió a los hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Ya no le dura ni una página la seriedad de los threads que abre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2012

En un post lo desmienten , volve al cotelengo suck it
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Mar 2013

tendria que comerse algun pom de parte de los mod....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Que mierda de país. Agarramos a una finlandesa, estrella, fina, linda y la volvemos una ricotera kirchnerista.
    Es K ?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Tomatelas capo encima que pones que la mina "vive en Argentina" cuando es falso, viene y va, no vive ni esta anclada al pais, y por supuesto esta mas tiempo en su tierra natal que en el Bajo Flores viendo al Ciclon...
    Ojala te baneen por tu mala leche y datos falsos
    De verdad, supongamos que lo que decis es cierto, sin embargo no deja de estar sujeto a interpretación. Salvo que la mina niegue explícitamente haber dado la entrevista o haber hecho esas declaraciones. No veo que esten desmintiendo nada, solo dieron una interpretación y pegaron el twitter. De verdad, me interesa, los invito a que desmientan la nota ya que afirman que es falsa, y que lo hagan demostrando la falsedad de la misma (por ejemplo, declaraciones de la mina). En el video se la ve bastante bien cantando jijiji.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    En un post lo desmienten , volve al cotelengo suck it
    Mira como escribís y te das el lujo de calificar de esa forma. Este foro da pena viejo.

PD: El indio es K, yo no necesito otra razón de ser

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Es K ?????
    no, es de Finlandia probablemente le chupe un huevo cristina o macri simplemente quiera vivir tranquila contando sus euros.
    Recuerden que el gobierno finlandes tiene altisima tasa de impuestos asi que los impuestos Argentinos para una finlandesa deben sentirse como vivir en un país sin impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no, es de Finlandia probablemente le chupe un huevo cristina o macri simplemente quiera vivir tranquila contando sus euros.
    Recuerden que el gobierno finlandes tiene altisima tasa de impuestos asi que los impuestos Argentinos para una finlandesa deben sentirse como vivir en un país sin impuestos
    El problema son los impuestos, pero antes elegía estar, y ahora con el peso mas barato en relación al euro decide irse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El problema son los impuestos, pero antes elegía estar, y ahora con el peso mas barato en relación al euro decide irse
    evidentemente no son solo los impuestos, si escuchas cualquier entrevista de tarja hasta el 2014/15 la mina le encanta TODO de la Argentina y se rajo de Finlandia por que no le gustaba ni la gente ni el frió ni nada.
    A lo que voy yo es que no es de un partido o de otro, ella no tiene un pasado obrero que lucho por el peronismo ni nada por el estilo, ella vive en Argentina por que la gente le cae bien, por que le parece pintoresco y por que se hizo muchos amigos y de hecho conoció al hombre de su vida acá (el cual quería irse a vivir a Finlandia pero ella le dijo un no rotundo)
    La inestabilidad y violencia política no la ha hecho ningún político de forma monopólica, se ha creado a través de los medios como ser el gordo lanata o navarro, se ha creado en la gente que no distingue ningún rastro de humanidad en aquel que no vota como el ya sea una "KK" un un "PROBOY" vos imaginate que viniste enamorada de la gente y después te encontrás que ante cualquier cosa te acusan de que sos lo peor que le pasa al país, te da por las pelotas y si tenes las chances empezas a pensar seriamente en irte a la mierda, mas teniendo todo tu laburo en Europa.
    De hecho en su grupo personal tiene bastante gente conocida por ser "K" y también es amiga de los pibes estos súper anti k de aspera o como se digan
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

#JeSuisTarja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Y boe... se tomó en serio lo del librito de micromilitancia de los Ks
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

El marido le comió el cerebro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

De verdad, supongamos que lo que decis es cierto, sin embargo no deja de estar sujeto a interpretación. Salvo que la mina niegue explícitamente haber dado la entrevista o haber hecho esas declaraciones. No veo que esten desmintiendo nada, solo dieron una interpretación y pegaron el twitter. De verdad, me interesa, los invito a que desmientan la nota ya que afirman que es falsa, y que lo hagan demostrando la falsedad de la misma (por ejemplo, declaraciones de la mina). En el video se la ve bastante bien cantando jijiji.

- - - - Auto Merge - - - -

Mira como escribís y te das el lujo de calificar de esa forma. Este foro da pena viejo.

PD: El indio es K, yo no necesito otra razón de ser

El Indio es la definición de K.

Zurdo millonario que toma whisky importado y habla de los pobres desde una mansión y un auto con chofer.

BALA.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que problema con esta chica que vuelve a su lugar, que vamos a hacer ahora sin Tarja turk turunfien turnemn o como se llame.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2010

De verdad, me interesa, los invito a que desmientan la nota ya que afirman que es falsa, y que lo hagan demostrando la falsedad de la misma (por ejemplo, declaraciones de la mina).]
    ¿Desmentir? ¿Interpretación de qué? ¿Con tal de demonizar a Macricio crees esa nota pedorra? Se nota lo desesperados que están.
    Mirá lo que dice Diario Registrado: "Fuga de cantantes"... jajajajaja.
    La tipa participa de un reality finlandés que supongo va a tener otra temporada en 2016 y además va a hacer una gira mundial este año por su último disco.
    ¿o pensabas que la guita la hace acá saliendo de gira por cada provincia cual banda de cumbia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima