Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

@F o x s sacate la camiseta de fanboy.... La mina era un desastre, los ultimos meses en nightwish ni se hablaba con la banda, era obvio que la iban a rajar a la mierda.

Para bajon de la banda, despues trajeron a esa Anette que era un asco su voz y ahora a la de after forever que no pega ni ahi con la banda.

Ah! y plumita, lo que diga Tarja nos tiene sin cuidado, no cambia nada el panorama politico, solamente acrecienta mas la idea de que sos bastante peregil como hollyfail y ya no sabes que postear.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

los vinculos de nigthwish con la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2010

Si no se fue durante el psedo gobierno de la bipolar no veo porque se tendría que ir ahora :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    @F o x s sacate la camiseta de fanboy.... La mina era un desastre, los ultimos meses en nightwish ni se hablaba con la banda, era obvio que la iban a rajar a la mierda.

Para bajon de la banda, despues trajeron a esa Anette que era un asco su voz y ahora a la de after forever que no pega ni ahi con la banda.

Ah! y plumita, lo que diga Tarja nos tiene sin cuidado, no cambia nada el panorama politico, solamente acrecienta mas la idea de que sos bastante peregil como hollyfail y ya no sabes que postear.
    Sigo siendo mucho más fanático de nightwish igualmente, si tengo una camiseta es la de nightwish, que de hecho debo ser una de las pocas personas que me gustaron los últimos cds, hasta fui el año pasado al luna, hasta me vi la pelicula que hizo Holopainen y me la fume en fines, pero posta fue más capricho de tuomas que de tarja.

IGual esto me parece una boludez, es casi lo mismo hacerle una entrevista al carnicero y postearla acá, sólo que como es nórdica le dan más bola.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Tarjaquién?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2006

Que banda de mierda nightwish.

PD: Lo de que se volvio una creida, y ni bola a la gente, al menos los ultimos comentarios que escuche es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja me sacan una sonrisa estos posts apocalípticos.

De todas formas reportado, la vocalista vive en finlandia la nota es absolutamente falsa a chequear mejor las fuentes.

https://twitter.com/tarjaofficial?lang=es
    La mina vive en Argentina en la zona de caballito, no digo mas pero vive aca con su esposo, la conozco personalmente

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    a la mina la rajaron de nightwish en el 2005 cuando el marido argentino le empezo a hacer de manager, paso de ser una buena tipa a pensar que era la estrella mas grande del mundo, despreciar a los fans y a pensar que podia exigir pelotudeces como un camarin con espejos de platino, entradas a precios altisimos o cancelar recitales si no le cerraban los numeros.

gracias a su marido argentino, del 2005 a la fecha paso de una banda con reconocimiento internacional y millones de discos vendidos en euros

a grabar un disco de villancicos navideños
    tocar con http://www.asspera.com.ar/
    tocar con rata blanca por un fernet caliente

claramente una mina de finlandia que vino exiliada del primer mundo por el repudio que genero su actitud, y que no puede trabajar desde aca aporta muchísimo a entender el panorama político

adicionalmente si queres googlear al marido, Marcelo Cabuli saltan varios escraches no solo por este tema sino por la cantidad de bandas argentinas a las que le cago plata.

seguramente los extraniaremos mucho

---

Plumita, cada dia me sorprenden mas tus planteos

besos
    De hecho Tarja es bastante amada en su país ahora esta en Finlandia grabando la voz de Finlandia y la situación no fue por diva fue mas una cuestión de que se vivían peleando con el tecladista por constantes celos que tenia el tecladista sobre su figura (básicamente le decía que le pertenecía) si te fijas también rajaron a la cantante que la suplanto y hoy por hoy Tarja esta bastante conectada con el heavy metal europeo y latino mientras que Nigthwish esta medio en decadencia.
    Por otra parte tarja hace tiempo que viene planteando irse al menos desde el 2014 (no por cristina o macri sino por varias cuestiones especialmente que su laburo esta mas en Europa que acá)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tremenda fuente, ya ni te gastas en disimular poniéndola al final
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja me sacan una sonrisa estos posts apocalípticos.

De todas formas reportado, la vocalista vive en finlandia la nota es absolutamente falsa a chequear mejor las fuentes.

https://twitter.com/tarjaofficial?lang=es
    Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Sigo siendo mucho más fanático de nightwish igualmente, si tengo una camiseta es la de nightwish, que de hecho debo ser una de las pocas personas que me gustaron los últimos cds, hasta fui el año pasado al luna, hasta me vi la pelicula que hizo Holopainen y me la fume en fines, pero posta fue más capricho de tuomas que de tarja.

IGual esto me parece una boludez, es casi lo mismo hacerle una entrevista al carnicero y postearla acá, sólo que como es nórdica le dan más bola.
    Vos decis la del rubiecito que pierde la memoria y se agarra la morocha que esta re fuerte ?

PD: minimo les dejo un tema de la mejor tarja 30 minutos antes de que se enterara que ya no estaba mas en la banda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2010

Nightwish una banda de mierda y la mina esta una pelotuda, a quien le importa lo que haga esta y el delincuente ed su marido,
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Fua no me puedo reír tanto, como lo deliran TODOS, a este pibe, se querrá un poco? Digo, a mi realmente no me gustaría, volviendo al tema te das cuenta hacia dónde va dirigida la nota claramente.

Y vamos macri que ya hizo más que 12 años de los k

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

BIEN de virgonerd esa banda

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Estos threads a veces parece que son parodias de tópicos opositores serios... la verdad se harían un favor mucho más grande no abriendo estos tópicos pedorros con temas que le interesan a poca gente, información falsa y poco contenido. Pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Estos threads a veces parece que son parodias de tópicos opositores serios... la verdad se harían un favor mucho más grande no abriendo estos tópicos pedorros con temas que le interesan a poca gente, información falsa y poco contenido. Pero bueno.
    técnicamente la información no es falsa, la mina vive en Argentina y se quiere ir por que no le cierra como se esta viniendo el país el poco contenido eso es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

pobre como la agita con el tema, ja, que bueno que vivia aca, cuando desubri rhapsody etc me gustaba un poco nightwissh, ahora que canto jijiji no la quiero mas.

virgonerd jajajajajajaajjaajjaajajajaj posta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima