Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    a la mina la rajaron de nightwish en el 2005 cuando el marido argentino le empezo a hacer de manager, paso de ser una buena tipa a pensar que era la estrella mas grande del mundo, despreciar a los fans y a pensar que podia exigir pelotudeces como un camarin con espejos de platino, entradas a precios altisimos o cancelar recitales si no le cerraban los numeros.

gracias a su marido argentino, del 2005 a la fecha paso de una banda con reconocimiento internacional y millones de discos vendidos en euros

a grabar un disco de villancicos navideños
    tocar con http://www.asspera.com.ar/
    tocar con rata blanca por un fernet caliente

claramente una mina de finlandia que vino exiliada del primer mundo por el repudio que genero su actitud, y que no puede trabajar desde aca aporta muchísimo a entender el panorama político

adicionalmente si queres googlear al marido, Marcelo Cabuli saltan varios escraches no solo por este tema sino por la cantidad de bandas argentinas a las que le cago plata.

seguramente los extraniaremos mucho

---

Plumita, cada dia me sorprenden mas tus planteos

besos
    Asi que fue por el Cabuli este que se separo de Nightwish?

Que enorme cagada fue esa separacion, la voz hermosa de esta mina quedaba tan bien en esa banda, ahora son una banda mediocre y ella solo es recordada y querida por el recuerdo de cuando estuvo con ellos.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Sep 2010

Re: Tarja turunen: “la situación política se volvió muy inestable, me voy del país"

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Que mierda de país. Agarramos a una finlandesa, estrella, fina, linda y la volvemos una ricotera kirchnerista.
    This

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Mar 2013

Debe tener guita el tipo por que es mas feo que graciela camaño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

lo unico bueno es que es cuerva
    y que tiene una voz de la concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

hoy a las 18 movilizacion a plaza de mayo en repudio a la deportacion ilegal de tarja, toca la mancha de ronaldo, teresa parodi y habla forster.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja me sacan una sonrisa estos posts apocalípticos.

De todas formas reportado, la vocalista vive en finlandia la nota es absolutamente falsa a chequear mejor las fuentes.

https://twitter.com/tarjaofficial?lang=es
    Que desastre el Plumita este, no pega una pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Mar 2015

¿Como se deducen las afirmaciones que hacen de que la mina vive en Finlandia y que la nota es falsa a partir del twitter? ¿o la onda era tirar cualquiera y poner el twitter a ver que boludo muerde el anzuelo?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Que se lleve alfajores Havanna...
    ....Oh wait
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Como se deducen las afirmaciones que hacen de que la mina vive en Finlandia y que la nota es falsa a partir del twitter? ¿o la onda era tirar cualquiera y poner el twitter a ver que boludo muerde el anzuelo?
    Tomatelas capo encima que pones que la mina "vive en Argentina" cuando es falso, viene y va, no vive ni esta anclada al pais, y por supuesto esta mas tiempo en su tierra natal que en el Bajo Flores viendo al Ciclon...
    Ojala te baneen por tu mala leche y datos falsos
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Jajajaja me sacan una sonrisa estos posts apocalípticos.

De todas formas reportado, la vocalista vive en finlandia la nota es absolutamente falsa a chequear mejor las fuentes.

https://twitter.com/tarjaofficial?lang=es
    Actualmente tiene trabajo en Finlandia, pero su familia y residencia están en Argentina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tarja_Turunen
    https://fi.wikipedia.org/wiki/Tarja_Turunen
    "Tarja Turunen on naimisissa Marcelo Cabulin kanssa, pari avioitui vuonna 2003. Heidän ensimmäinen lapsensa Naomi Eerika Alexia Cabuli Turunen syntyi syksyllä 2012 ja perhe asuu Argentiinassa Buenos Airesissa."

Si lo dicen los fineses, kb :/
    Grande Tarja. Pero qué mierda hace con San Lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Jan 2006

a la mina la rajaron de nightwish en el 2005 cuando el marido argentino le empezo a hacer de manager, paso de ser una buena tipa a pensar que era la estrella mas grande del mundo, despreciar a los fans y a pensar que podia exigir pelotudeces como un camarin con espejos de platino, entradas a precios altisimos o cancelar recitales si no le cerraban los numeros.

gracias a su marido argentino, del 2005 a la fecha paso de una banda con reconocimiento internacional y millones de discos vendidos en euros

a grabar un disco de villancicos navideños
    tocar con http://www.asspera.com.ar/
    tocar con rata blanca por un fernet caliente

claramente una mina de finlandia que vino exiliada del primer mundo por el repudio que genero su actitud, y que no puede trabajar desde aca aporta muchísimo a entender el panorama político

adicionalmente si queres googlear al marido, Marcelo Cabuli saltan varios escraches no solo por este tema sino por la cantidad de bandas argentinas a las que le cago plata.

seguramente los extraniaremos mucho

---

Plumita, cada dia me sorprenden mas tus planteos

besos
    ¿Despreciar a los fans? Debe ser una de las minas que más bola le da a los fans.
    ¿Cuántos show cancelo ella y no la gente que la llevaba? ¿Entradas infladas? El precio es el mismo que cualquier banda internacional.
    Toca con asspera ¿y? La mina tmb toca con mike terrana, wimbish, lilja, etc. Y los discos de ellas no van nada mal en ventas eh.
    ¿Repudio de su actitud? El problema lo tenia Holopainen no ella, lo mismo le paso a Olzon.

La mina vive en Argentina, capital federal, bah "vive" siempre anda de gira y por distintos paises, pero hasta da clases de canto y todo en argentina. Aunque hasta el año pasado estaba en un programa tipo "the voice" como jurado en finlandia, así que aunque sea en el 2014 la paso más con los fineses que acá.

Igual sacando de que habla varios idiomas, sabe bocha de música, etc no importa mucho su opinión y menos sin tirar un fundamento, ella es cantante no economista.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Que mierda de país. Agarramos a una finlandesa, estrella, fina, linda y la volvemos una ricotera kirchnerista.
    this. cierren el tret
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    ¿Despreciar a los fans? Debe ser una de las minas que más bola le da a los fans.
    ¿Cuántos show cancelo ella y no la gente que la llevaba? ¿Entradas infladas? El precio es el mismo que cualquier banda internacional.
    Toca con asspera ¿y? La mina tmb toca con mike terrana, wimbish, lilja, etc. Y los discos de ellas no van nada mal en ventas eh.
    ¿Repudio de su actitud? El problema lo tenia Holopainen no ella, lo mismo le paso a Olzon.

La mina vive en Argentina, capital federal, bah "vive" siempre anda de gira y por distintos paises, pero hasta da clases de canto y todo en argentina. Aunque hasta el año pasado estaba en un programa tipo "the voice" como jurado en finlandia, así que aunque sea en el 2014 la paso más con los fineses que acá.

Igual sacando de que habla varios idiomas, sabe bocha de música, etc no importa mucho su opinión y menos sin tirar un fundamento, ella es cantante no economista.
    tenes razon la rajaron de forma unanime por que les pinto, si googleas tenes info al respecto del comunicado que sacaron y de las pelotudeces que dijo el marido en su momento.

puede hacer lo que quiera, solo apunto a que toca con bandas de mierda y que no volvio a sacar un platino, ganar millones o llegar a las grandes ligas, todo por que una vez fuera de la banda se volvio injunable.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Y esta quien es?????

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

tenes razon la rajaron de forma unanime por que les pinto, si googleas tenes info al respecto del comunicado que sacaron y de las pelotudeces que dijo el marido en su momento.

puede hacer lo que quiera, solo apunto a que toca con bandas de mierda y que no volvio a sacar un platino, ganar millones o llegar a las grandes ligas, todo por que una vez fuera de la banda se volvio injunable.
    No hace falta que googlee, justamente nightwish esta en mi top 3 de las bandas que me gustan y los sigo hace añares. Y justamente hoy en día toco el teclado en gran parte por Tuomas, pero que me parezca una bestia de músico no hace que tenga razón o no. La echaron a la mierda básicamente porque tuomas le tenia ganas, tarja no le dió bola y como estaban medios peleados, ya ni se juntaban, sólo se veían para tocar la echó a la mierda, la siguiente cantante se enfermo la reemplazaron, se quejo le pegaron un boleo en el orto (por suerte, gracias a eso ahora esta Floor). Que Nightwish ahora sea más conocido y más vendido que Tarja Turunen no significa que sean mejores, de hecho Tarja es más invitada a hacer colaboraciones que cualquiera de nightwish, hace operas, toca con sesionistas de la puta madre, así que eso de "no estar en las grandes ligas" o "injunable" le estas pifiando.

PD: Igual si, el marido es un flor de boludo, bah, boludo no, está con alta mina y tiene más guita que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima