La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

La jóven y muy linda señorita Agustina Kämpfer, ex segunda dama acusada de enriquecimiento ilítito y testaferro de Mr Amado Medano Boudou vuelve a mostrar sus talentos emprendedores: luego de que recibiera sospechosas sumas inexplicables del gobierno para tener su revista Minga mientras estaba con el dueño de Ciccone, la ilustrada colorada paso a formar parte del programa de TV Intratables haciendo las de un Brancatelli con senos.

Ahora, la jóven tilada de ligera, encontró nuevamente el amor en los brazos de Jorge Rial, polémico personaje acusado de armar y desarmar chimentos acorde a cuanto le paguen o dejen de pagar. Y, oh, parece que la chica consiguió nuevamente que su pareja le patrocine su revista o participacion en ella. Notable!

Agustina Kämpfer renunció a Intratables
    La periodista tomará un nuevo rumbo en su carrera. rpresivamente, Agustina Kämpfer renunció a Intratables. Luego de unas vacaciones en los Estados Unidos, junto a Jorge Rial y sus hijas, la periodista tomó esa decisión y la comunicó en su cuenta de Instagram. "¡Año nuevo, proyectos nuevos!", escribió. "Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, siempre se vuelve al primer amor, así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, Jorge Rial."

En la foto que Agustina subió junto a este texto, se ve una sección del portal Big Bang News -propiedad de su novio-, titulada "Minitah", una palabra muy usada en redes sociales para comentar situaciones típicamente femeninas.

Parece que la ex novia de Amado Boudou dejará de hablar de política para meterse en temas de género. Compañeros del programa de América, nos contaron que Kämpfer estaba cansada de las agresiones que recibía en Twitter cada noche, luego de sus intervenciones televisivas. Por eso, decidió refugiarse en el periodismo gráfico, con perfil más bajo y protegida por su pareja.
    No esta de más decir que le doy
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2151
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

re: La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

Ahora que Maria Julia Olivan está sin aire, podría ser una buena oportunidad para que vuelva, pero me parece que entra Mengolini.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

re: La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

Le doy a la colorada y mucho más a mengolini.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tilinga famosa unicamente por ser la mujer del vice PROCESADO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Nunca caen de espaldas los gatos.

Pd. Le doy a la colo, mengolini, olivan y la periodista rubia de nariz parada que no se como se llama

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Despues dicen que es dificil conseguir trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

Pd. Le doy a la colo, mengolini, olivan y la periodista rubia de nariz parada que no se como se llama
    Debora Plager.
    Le doy a todas, y si hay que sumas le entro hasta a Silvia Fernandez Barrios
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

A la colorada y a la olivan les doy.

Alta porquería la página esa bigbangnews
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    A la colorada y a la olivan les doy.

Alta porquería la página esa bigbangnews
    Es de rial la pagina, por seo sale la noticia.

Este gato deberia estar en cana pero bueno.. empezo la operacion lavado de cara cuando se separo de Boudu y se junto con Rial para que pueda justificar las cosas que tiene..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Ahora el problema no es la mina, son los pelotudos qe le dan de todo es una tipi a viuda negra, frase de doña rosa, pero es verdad, les chupa toda la sangre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Que carajo sabrás vos paddu273882 que sos medio boludo como son las relaciones de la mina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Una boluda que solo estaba en el panel porque estaba buena y necesitaba limpiar su imagen. Lo unico que hacia era posar cuando la enfocaba la camara y poner cara de inteligente cuando decia alguna chicana berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que carajo sabrás vos paddu273882 que sos medio boludo como son las relaciones de la mina
    Eh? Raja de aca rsndom

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

¿Renuncia porque la bardeaban todas las noches por twitter?, ¿no era mejor cerrar el twitter?.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Una boluda que solo estaba en el panel porque estaba buena y necesitaba limpiar su imagen. Lo unico que hacia era posar cuando la enfocaba la camara y poner cara de inteligente cuando decia alguna chicana berreta.
    This. Mientras quede brancatelli todo bien, me hace re cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima