La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje

Este gato deberia estar en cana pero bueno.. empezo la operacion lavado de cara cuando se separo de Boudu y se junto con Rial para que pueda justificar las cosas que tiene..
    Indeed.
    Pareciera que se metió con un intocable por cualquier gobierno, a veces pienso que algunos le tienen más miedo que a clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: La joven emprendedora Agustina Kämpfer renuncia a Intratables. Vuelve a las suyas

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Indeed.
    Pareciera que se metió con un intocable por cualquier gobierno, a veces pienso que algunos le tienen más miedo que a clarin.
    Es que todos tienen un niembro en el placard.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2004

Lo que hace Rial contal de seguir cogiendose a esta mina. Espero que no la estemos financiando nosotros con pauta. La puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2010

La mina decia 2 palabras por programa, totalmente inútil, ah y sonreia de vez en cuando.

Pero linda perra.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que carajo sabrás vos paddu273882 que sos medio boludo como son las relaciones de la mina
    Aca el único boludo sos bos.

Savelo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Me calienta esta colorada.
    Linda puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

a este thread le faltan fotos de la mina, es lo unico que voy a decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    a este thread le faltan fotos de la mina, es lo unico que voy a decir.

tomá

ah no pará, me equivoque de colorada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que hace Rial contal de seguir cogiendose a esta mina. Espero que no la estemos financiando nosotros con pauta. La puta madre.
    Rial cobraba como agente inorganico de la SIDE durante el kirchnerismo y tambien recibia guita de Randazzo cuando estaba en campaña, sinceramente no creo que Macri le haya bajado la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jul 2006

Ya esta limpio su imagen se van, una mina inaguantable, odiaba su tono de voz, prefiero a brancatelli que por lo menos hace mejor personaje el payaso, pero esta mina, y rial ni hablar, se la agarro por que necesita cojer, el tiene guita, ella necesita proteccion y guita aver cuanto le dura a rial esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

joven las pelotas, en 3 meses cumple 35, y emprendedora, por ahi quisieron decir trepadora y se confundieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    tomá

ah no pará, me equivoque de colorada...
    Entré porque en Tapatalk se ve como preview tu imagen (justo "esa" parte) y flashee que ésta se había hecho las tetas o algo así. Ni vi los tatuajes.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Rial cobraba como agente inorganico de la SIDE durante el kirchnerismo y tambien recibia guita de Randazzo cuando estaba en campaña, sinceramente no creo que Macri le haya bajado la guita.
    Ya fuiste a la justicia con las pruebas?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2006

no, mengolini no por favor. Esa feminazi va a romper las pelotas todo el programa, prefiero a Olivan.

PD : A la colorada le entro hasta que el peronismo deje de usar a la gente como herramental.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Jan 2004

Lo bueno es que ayer volvió Deborah plager de sus vacaciones y estaba con una remera trasparente

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima