Cual es el Nivel de Aprobación de Macri en su primer mes de Gestión

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011

Re: Cual es el Nivel de Aprobación de Macri en su primer mes de Gestión

Citar Mensaje original enviado por DraMariposa Ver Mensaje
    Despues de lo de Delcy seguro que va a arrugar,si no se la aguanta! En mi barrio se lo llama pecho frio!
    No va porque tienen miedo que le muestren la lista con represores liberados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Si soy nueva y que tiene? Por eso vas a minimizar mi poder de analisis? No me podes responder y me agredis eso pasa, pensas que me pones k para bajarme el precio y no es asi, soy una persona coherente con lo que digo y hago, que resisto analisis y hablo de politica hace mas de 15 anios, leo y me instruyo. Como todos claro esta tengo un lado y no me arrepiento, se porque lo defiendo, se por que lo critico, porque es asi, lo critico, lo hice antes y lo voy a seguir haciendo. Pero te dejo en claro algo, sere nueva lo que sea, pero a mi vos no me vas a descalificar un post llamandome k o nueva, porque mi opinion vale tanto como la tuya... Y aclaro nadie me paga, trabaje toda mi vida en el ambito privado.... Asique estamos de igual a igual porque me imagino que sus opiniones provienen de sus vivencias y no de algun call center no :>><? Enjoy
    Doctora diga lo que quiera nadie se lo prohibe, pero usted no esta acá de casualidad, aunque trabaje para un privado que pudo haber sido contratista del estado y ya no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si soy nueva y que tiene? Por eso vas a minimizar mi poder de analisis?
    Me gustaría que comentes xq alguien que trabaja en el ambito privado hace años tiene ganas de perder tiempo en registrarse en un foro de videojuegos y tenologia para hablar de politica en la sección de noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

no hay nada mas divertido que entrar a las noticias del gran macri a ver como llora toda la lacra K jajajajaja please go on
    • Me gusta
    Me gusta

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    no hay nada mas divertido que entrar a las noticias del gran macri a ver como llora toda la lacra K jajajajaja please go on
    coincido....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La nota que puse primero hace referencia a McGuirk, no mire mucho los links. Igual ahora fijandome un poco mejor, hacían referencia a esta revista y a la nota del guardian
    Si no los miraste ni leiste:

1) De donde los sacaste?
    2) Para que compartis algo que ni siquiera leiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Me gustaría que comentes xq alguien que trabaja en el ambito privado hace años tiene ganas de perder tiempo en registrarse en un foro de videojuegos y tenologia para hablar de politica en la sección de noticias.
    No tiene mucho sentido: 15 años analizando y discutiendo politica y termina en un foro llamado 3D GAMES.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de ElDrogon
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Otro "pequeño revolucionario", de mesita de McDonalds, comodamente instalado en Argentina.
    Otro que se quedó en el pasado y todavía no se enteró que cuando se cayó el muro de Berlín...se murió el comunismo.
    Sistema político de mierda, esclavizante de pueblos.
    Por algo murió tanta gente tratando de escalar el muro.
    Por algo los cubanos hicieron lo imposible para escapar de la isla, durante décadas. Ahora ya cambio la cosa.

Sobre el avatar de ese asesino, inútil y fracasado como combatiente, elevado a la categoría de ídolo en los '60 y usado como forro por Castro...me gustaría escuchar "tu cuentito de hadas".
    Jajajajaja no voy a McDonald ni discuto en una mesa , me como un buen asado en mi casa pa , y no puedo discutir con vos de guevarismo , sos muy chico y no te da el cuero para pelar por un ideal o pensamiento , los relatos y la historia del che no es invento mío , la lepra la combatió tu imperialismo , si lees un poco que no creo que te interese puede ser que deduzcas algo y saques tu pensamiento y tu amor yanqui y entiendas que no todo el mundo quiere vivir arrodillado bajo las grandes figuras que vos amas
    Arriba tu imperialismo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    100%

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    Jajajajaja no voy a McDonald ni discuto en una mesa , me como un buen asado en mi casa pa , y no puedo discutir con vos de guevarismo , sos muy chico y no te da el cuero para pelar por un ideal o pensamiento , los relatos y la historia del che no es invento mío , la lepra la combatió tu imperialismo , si lees un poco que no creo que te interese puede ser que deduzcas algo y saques tu pensamiento y tu amor yanqui y entiendas que no todo el mundo quiere vivir arrodillado bajo las grandes figuras que vos amas
    Arriba tu imperialismo
    ajeno a que no tiene nada que ver el guevarismo con macri

realmente te da la cara para hablar de imperialismo desde una pc?

tenes celular? tenes algo de marca? vas al cine? tenes auto? fumas?

si una o mas respuestas son si, automaticamente vos mismo ya estarias excluido de tu propio guevarismo barato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más información:

Los primeros números de la gestión macrista: según Poliarquía, el Presidente tiene 64% de imagen positiva
    Alejandro Catterberg analizó los resultados de los primeros sondeos sobre el nuevo gobierno y dijo que éstos son "muy parecidos" a los que tuvieron tanto Néstor como Cristina Kirchner en su primer mes. A su vez, distinguió tres "patas" del peronismo y aseguró que el kirchnerismo está mutando

"Hoy tiene alrededor de 64% de imagen positiva en imagen personal, sólo superado por Vidal. Números muy parecidos a los que tuvieron Néstor y Cristina en su primer mes de mandato", sostuvo el analista político.
    El director de Poliarquía habló del "espejismo que generaba el relato kirchnerista" en el que gran parte del apoyo con el que contaba tenía que ver con el relato y los discursos grandilocuentes que se daban y no con la verdadera situación económica.
    En ese sentido, Catterberg dijo que la sociedad va a estar proclive a aceptar cosas que parecían inaceptables, como un eventual acuerdo con los holdouts.

En tanto, en lo que respecta al apoyo con el que cuenta el Presidente, el director de Poliarquía expresó:"Obviamente todos los votantes de Macri apoyan fuertemente al gobierno. Casi el 80% de la gente que votó a Sergio Massa aprueban las medidas que toma Macri y casi un tercio de los que votaron a Scioli también dicen que les gusta el gobierno o las cosas que hace".
    Catterberg distinguió tres visiones diferentes dentro del peronismo. Por un lado distinguió el kirchnerismo que, según consideró, "se está transformando cada vez más en una nueva izquierda majenando el discurso cada vez más en Gabriela Cerruti y Martín Sabbatella". "Sus intereses son de plantarse de entrada siendo muy combativos para el macrismo, donde ya se los ve marchando en conjunto con la izquierda tradicional", dijo en diálogo con el programa de Marcelo Longobardi.
    Luego, distinguió el peronismo que dirige el líder del Frente Renovador, Sergio Massa al que consieró "más fresco con una imagen de futuro que se muestra colaborativo, que ayuda a la gobernabilidad a la provincia de Buenos Aires"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de ElDrogon
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    100%

ajeno a que no tiene nada que ver el guevarismo con macri

realmente te da la cara para hablar de imperialismo desde una pc?

tenes celular? tenes algo de marca? vas al cine? tenes auto? fumas?

si una o mas respuestas son si, automaticamente vos mismo ya estarias excluido de tu propio guevarismo barato.
    Jajajajaja , tus comentarios de ultra derecha los escucho todo los días , en el trabajo , con amigos , con familiares jajajajaj en una tele , y te digo que si , tengo celular , no fumo , no voy al cine , no tengo auto porque soy pobre , pero mantengo mi ideal político , me alegra que la gran mayoría sea capitalista e imperialista como vos , eso me hace ser un hombre diferente e importante
    Muchos se lavan la boca con el che y vos sos uno de esos , quizás un guevarista te puede tender una mano o darte un plato de comida cuando el imperialista te pisa la cabeza jajajaja , se nota que sos pebete jajajajaj
    Saludos

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

JAJAJA trolls trolls everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Esteban Bullrich anticipó que en las negociaciones partitarias tendrá en cuenta una inflación "de entre el 20 y el 25 por ciento"
    Ahí te quiero ver.....

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Esteban Bullrich anticipó que en las negociaciones partitarias tendrá en cuenta una inflación "de entre el 20 y el 25 por ciento"
    Ahí te quiero ver.....

Enviado desde mi SM-N910C
    de 2011 a 2015 los de comercio nos morfamos paritarias de 27%, con una inflación promedio de 34 a 40% interanual... ah y desdobladas en 2 cómodas cuotas.
    Osea el panorama pinta mas o menos igual que los últimos 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    Jajajajaja , tus comentarios de ultra derecha los escucho todo los días , en el trabajo , con amigos , con familiares jajajajaj en una tele , y te digo que si , tengo celular , no fumo , no voy al cine , no tengo auto porque soy pobre , pero mantengo mi ideal político , me alegra que la gran mayoría sea capitalista e imperialista como vos , eso me hace ser un hombre diferente e importante
    Muchos se lavan la boca con el che y vos sos uno de esos , quizás un guevarista te puede tender una mano o darte un plato de comida cuando el imperialista te pisa la cabeza jajajaja , se nota que sos pebete jajajajaj
    Saludos

Suerte
    De donde sale esta gente? Estoy seguro que su película favorita es Matrix.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima