Cual es el Nivel de Aprobación de Macri en su primer mes de Gestión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Cual es el Nivel de Aprobación de Macri en su primer mes de Gestión

Adoptá un pollo, no te lo comas que hace mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No creo que suceda, pero si sucediese será por algo superador al capitalismo, pero seguro no será comunismo.

PD.: Obvio que leí, desde Adam Smith, pasando por Schumpeter, Fernand Braudel, Luca Pacioli, Max Weber, etc.

¿y quién reina en el mundo?
    Reina tu capitalismo , imperialismo de mierda que esta reventando el mundo y las cosas que mas queres , algun dia te vas a dar cuenta , ojala que para muchos no sea demaciado tarde
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    Reina tu capitalismo , imperialismo de mierda que esta reventando el mundo y las cosas que mas queres , algun dia te vas a dar cuenta , ojala que para muchos no sea demaciado tarde
    Saludos
    No te gusta, hace una revolución y si no a comerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Ojala pueda volver a comprar el pollo a $24....$37pesos esta en carrefour eso seria nada mas y nada menos que un aumento del 50% y solo en un tipo de comida...empeza a sumar en todo.
    es que si compras carne te van a romper el toor siempre. Estan viendo de importar pollos y carnes porque piden cualquier cosa.

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    El rubro de informatica se basa mucho en lo que negocia igual que los empleados de comercio, o sea en dos partes una parte en Mayo y otra en Octubre, ejemplo del año pasado

Cerraron con un 27% mas dos bonos de $1000 pesos, 17% en mayo, 10 en octubre...ponele que la diferencia y siendo demasiado bueno sea de un 10%+ para este 2016, sería un 37%...ponele que la mafia del SEC arregle por un 35%

Se cobraría un 25% en Mayo y un 10% en Octubre / o algo que es es peor un 22% en Mayo y un 13 en Octubre...

Es una cagada por donde lo mires, tirar con un 20-25% hasta octubre del 2016 es enfermante....

Mientras mas alto es el techo, mas se pude acercar a algo que sea beneficioso para todos.
    Los sindicatos que mencionaste no son de informatica, son un antro de cavallieri y compania. El dia que le den la personeria juricida a la union informatica la situacion sera otra.

obvio si espera que te den un aumento decente esos convenios es preferible que te dediques por tu cuenta y no seas empleado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    es que si compras carne te van a romper el toor siempre. Estan viendo de importar pollos y carnes porque piden cualquier cosa.

Los sindicatos que mencionaste no son de informatica, son un antro de cavallieri y compania. El dia que le den la personeria juricida a la union informatica la situacion sera otra.

obvio si espera que te den un aumento decente esos convenios es preferible que te dediques por tu cuenta y no seas empleado
    Las empresas de imformatica en general y encima hay varias que los tienen como empleados de comercio, que toman como referencia lo que negocia el SEC año a año....obviamente no nos representan en nada...y sobre UI...estamos años luz de que eso sea realidad...la personeria gremial depende de los empleados del rubro de informatica, para que le den esa personeria tiene que sindicalizar al 20% del rubro, no se cuantos seremos hoy en dia...si somos 50.000 necesita que se afilien al menos 10.000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huesoamz : 21-01-16 el 05:51 PM
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Aug 2014

Saludos
    Funda un país y un sistema que de beneficios a un mundo y plantale cara a los países "imperialistas", muy mal te veo,
    O sino unite al club de los países que no se quieren integrar al mundo, vease Venezuela, Africa, Siria, Libia, Irak.
    Vos elegí
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lo marcado en negrita es la realidad, aca esta lleno de bots y nenes de papi.
    ¿En cual entras vos: Bots o nenes de papi?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Funda un país y un sistema que de beneficios a un mundo y plantale cara a los países "imperialistas", muy mal te veo,
    O sino unite al club de los países que no se quieren integrar al mundo, vease Venezuela, Africa, Siria, Libia, Irak.
    Vos elegí
    Vos te tenes que cortar los dedos antes de poner una foto del che censurada , no tenes ni idea del avatar que pones
    Que te voy a explicar de fundamentos y de comunismo si sos otro vende patria mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿En cual entras vos: Bots o nenes de papi?
    Tenes familia , salís a pelearla todo los días? pagas alquiler , salís a comprar? , en que país vivís , creo que pobre no sos y se ve que le esquivas a la gente laburante y de poco poder adquisitivo
    Que tengas suerte y que siempre te lluevan muchos loros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

en 1 mes no vas a ver nada bueno, los que quieren cambios ya quieren cosas a corto plazo que al final no solucionan los problemas de fondo, atraso cambiario, una industria que no puede competir con nadie, una riqueza muy mal distribuida, etc. Paciencia gente, estos analisis recien se empiezan a los 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ¿Qué haces en un foro lleno de "nenes de papi"?
    ...o "foro de jueguitos"...como les gusta decir a todos los de la secta K

¿Estas haciendo la "revolución y el aguante"?

Jajaja!!!
    Cada uno lucha a su manera.

Por ejemplo tenes el tipo de gente que marcha por VHM por su imaginaria persecución política, otro que acampa para que Maximo tenga el despacho donde da el sol y por ultimo los encargados de spamear por Internet en foros de jueguitos llenos de nenes de papi.

"El Peronismo que viene".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Topic del año
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Tenes familia , salís a pelearla todo los días? pagas alquiler , salís a comprar? , en que país vivís , creo que pobre no sos y se ve que le esquivas a la gente laburante y de poco poder adquisitivo
    Que tengas suerte y que siempre te lluevan muchos loros
    Si tengo familiia, si laburo, si salgo a comprar, por suerte pobre no soy (me imagino que tendra que ver con trabajar desde los 16 años), y por suerte despues de casi 10 años no alquilo mas.

Gracias por la suerte y que te lluevan verdes a vos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2004

Vos te tenes que cortar los dedos antes de poner una foto del che censurada , no tenes ni idea del avatar que pones
    Que te voy a explicar de fundamentos y de comunismo si sos otro vende patria mas
    Otro "pequeño revolucionario", de mesita de McDonalds, comodamente instalado en Argentina.
    Otro que se quedó en el pasado y todavía no se enteró que cuando se cayó el muro de Berlín...se murió el comunismo.
    Sistema político de mierda, esclavizante de pueblos.
    Por algo murió tanta gente tratando de escalar el muro.
    Por algo los cubanos hicieron lo imposible para escapar de la isla, durante décadas. Ahora ya cambio la cosa.

Sobre el avatar de ese asesino, inútil y fracasado como combatiente, elevado a la categoría de ídolo en los '60 y usado como forro por Castro...me gustaría escuchar "tu cuentito de hadas".
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Estoy de acuerdo con todo , hiso todo lo que prometio en su campaña , ahora mi pregunta es , que hiso para los trabajadores? no se si a todos pero a mi me quito el subsidio en los impuestos..... de eso no hablamos? , voy al super y ahora no puedo comprar ni un pollo porque de valer en noviembre 35 pesos paso a valer 75 el kilo , ni hablemos de la carne , la inflacion en los comestibles se fue un 500% , la inseguridad en mi barrio y alrrededores esta cada vez peor , el narco de la ezquina de casa sigue vendiendo sin problemas , otra pregunta sobre la estabilidad a largo plazo
    que comen? ,,,,,,, de que viven del aire? , alguien sale a un super? paga un alquiler? mantienen una familia? , parece que estoy en el foro equivocado porque veo que hay mucha gente del alto parlamento
    Como dijo el revolucionario mas grande de todos los tiempos
    “El capitalismo es el genocida más respetado del mundo” , “Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida”
    Muchos acá votaron al traficante de autopartes con la promesa de comprar hard más barato, así que que van a mirar cuanto sale la canasta básica. En ese nivel andamos!
    Y cuando suban los servicios públicos agarrate!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima