Cual es el Nivel de Aprobación de Macri en su primer mes de Gestión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Cual es el Nivel de Aprobación de Macri en su primer mes de Gestión

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Mucha gente esta muy descontenta con MACRI y mucho que los votaron...con Vidal no...por ahora la tienen ahi, ni fu ni fa, veremos que pasa con los maestros y ahi la podremos catalogar, por ahora se viene manejando bien , pudo negociar con la opo y aprobo el presupuesto le costo 11.000 millones pero bue, lo consiguió.

Creo que la gestion de Vidal por ahora viene sin sobresaltos.

La de MACRI todo lo contrario, todavía se le recrimina:

Darle mucho al campo, pull's de siembra,etc....y nada al laburante.
    Los DNU de los 2 jueces.
    Los DNU para derogar el AFSCA y el AFTIC.
    No haber hecho nada para palear la inflacion, ni siquiera una canasta actualizada de precios cuidados.
    Ley de derivo ( fresquita de hoy).
    Ser cada ves menos federal (aumentarle a 3,92% la cooparticipacion a la capital, otra medida copada del dia de hoy...)

Lado positivo:

Da entrevistas, los ministros parecen ser mas "educados", se puede dialogar y preguntarles y re preguntarles.
    Abrirse al mundo, los K eran muy cerrados,...plantar bandera everywhere sirve, por ahora aca Mauri Muy bien 10.
    Como bien decís... Macri en marketing y comunicación + 10 (con todos los medios a favor y borrando a los opositores) y en politicas para las mayorías - 100... te falto cositas como que devaluó un 40%, que no hay indec hasta fin de año por razones magicas, que el queridisimo Prat Gay dijo que tengan cuidado con cuanto piden en las paritarias si quieren conservar los empleos, que vidal intento suspender las paritarias de la provincia y así todos los días te la pone con una cosita nueva...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Muchachos todos los planes de Macri son a largo plazo, no pidan resultados en 1 mes, hasta ahora no hizo mas que hacer lo que dijo que haria en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Mucha gente esta muy descontenta con MACRI y mucho que los votaron...con Vidal no...por ahora la tienen ahi, ni fu ni fa, veremos que pasa con los maestros y ahi la podremos catalogar, por ahora se viene manejando bien , pudo negociar con la opo y aprobo el presupuesto le costo 11.000 millones pero bue, lo consiguió.

Creo que la gestion de Vidal por ahora viene sin sobresaltos.

La de MACRI todo lo contrario, todavía se le recrimina:

Darle mucho al campo, pull's de siembra,etc....y nada al laburante.
    Los DNU de los 2 jueces.
    Los DNU para derogar el AFSCA y el AFTIC.
    No haber hecho nada para palear la inflacion, ni siquiera una canasta actualizada de precios cuidados.
    Ley de derivo ( fresquita de hoy).
    Ser cada ves menos federal (aumentarle a 3,92% la cooparticipacion a la capital, otra medida copada del dia de hoy...)

Lado positivo:

Da entrevistas, los ministros parecen ser mas "educados", se puede dialogar y preguntarles y re preguntarles.
    Abrirse al mundo, los K eran muy cerrados,...plantar bandera everywhere sirve, por ahora aca Mauri Muy bien 10.
    1)Darle mucho al campo, pull's de siembra,etc....y nada al laburante.
    Eso debe ser un arreglo con el campo por la liberación del cepo, el sabrá, por ahora viene bien.

2)Los DNU de los 2 jueces.
    Ahi la manqueó

3)Los DNU para derogar el AFSCA y el AFTIC.
    No estará bien la forma pero nadie te discute el resultado, está perfecto lo que hizo, basta del comisario K que aplica leyes para donde se le canta y proteccion de los monopolios telefonicos, triple play para todos.

4)No haber hecho nada para palear la inflacion, ni siquiera una canasta actualizada de precios cuidados.
    De hecho todo lo que hizo es para parar la inflación al largo plazo, quejate con los que metieron el miedo de que el dolor se iba a $40 sin cepo de los aumentos desmedidos de octubre y noviembre, y por cierto, precios cuidados? sabes que estamos en deficit no? quien paga esos acuerdos?
    Los especuladores van a aflojar cuando llegue mas oferta.

5)Ley de derivo ( fresquita de hoy).
    Excelente medida, en el pack incluyeron tambien la adquisicion de material para patrullas aire, tierra y mar, que hace mucha falta.

6)Ser cada ves menos federal (aumentarle a 3,92% la cooparticipacion a la capital, otra medida copada del dia de hoy...)
    Sigo sin verle lo negativo a eso.

Yo lo unico que te digo, 1er mes, chau cepo de pais bananero, ley de derribo con plus y bienvenida la noticia que se le acaba los curros a los telefonicos, a fibertel, etc xq se les acaban los monopolios, mes muy positivo, lo malo es que vamos a tener que patearla hasta las paritarias, pero te aseguro que esto YA LO SABIAMOS, creo que todos los que lo votamos coincidiamos en que este va a ser un año duro, yo lo decia de antes.
    Y lo de la ley de derribo a todos los que les preocupa el narcotrafico y/o defensa (todos 100% votantes de Macri) estan mas que contentos con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Todo esta mejor desde el 10 de Diciembre pasado. Eso no significa este todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Scioli en AMPLIA DIFERENCIA
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por themosquito Ver Mensaje
    Como bien decís... Macri en marketing y comunicación + 10 (con todos los medios a favor y borrando a los opositores) y en politicas para las mayorías - 100... te falto cositas como que devaluó un 40%, que no hay indec hasta fin de año por razones magicas, que el queridisimo Prat Gay dijo que tengan cuidado con cuanto piden en las paritarias si quieren conservar los empleos, que vidal intento suspender las paritarias de la provincia y así todos los días te la pone con una cosita nueva...
    la devaluacion ya se hizo con el gobierno anterior, lo unico que hizo el actual es unificar el tipo de cambio. Y no, tu sueldo no vale 40% menos porque no es que el 100% de lo que compras depende del dolar. media pila.

yo creo que lo que dijo pratgay va dirigido a los sindicalitas ricos que, esperemos, el gobierno les ponga los puntos. Y como bien dijo micheilli, 35% seria un numero al rededor del cual discutir las paritarias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quien hizo el ranking? el INDEC?, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Macri dona su sueldo, viaja en vuelos comerciales y se atiende en hospitales públicos. Para ser un dictador-oligarca-nazi lo disimula bien!
    Sos más inocente que un recién nacido. .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje

como andas conchita? to bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    como andas conchita? to bien?
    En la lucha.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Eso de que la devaluación es del gob anterior es una excusa... porque hay formas y formas de hacerla. El tipo devaluo y al mismo tiempo saco las retenciones, que hace que toda la comida suba, para favorecer a 70 tipos... eso es una declaración de intenciones.

Si medis el salario en dólares para tener una referencia internacional se devaluo un 40% de un día al otro. Es verdad que el 100% de lo que consumo no esta en dólares, pero gracias a las otras medidas que tomó la canasta básica aumentó entre mas de un 60%! Te aseguro que en el super gastas fácil un 50% mas que antes comprando lo mismo. La inflación de 2015 fue de entre 35 y 38% y no tiene nada de los aumentos que van a venir... por que te crees que las empresas dicen que van a aumentar a partir de marzo... porque es después de las paritarias. Anda a renovar un contrato de alquiler y decime cuanto te aumentan. Para 2016 la inflación calculada tiene un piso de 40%. Por que te crees que el INDEC no va a dar datos hasta el fines de este año?

Macri y los del pro se la pasan diciendo que los sueldos aca son muy altos... que pensas que significa eso?

Yo quiero ver que pasa en las partirias (que dicho sea de paso, Vidal había eliminado las partirias de los trabajadores de la provincia... )
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bue, lo que digan las encuestas hay que tomarlo todo con pinzas despues de tantos mamarrachos. Que dicho sea de paso siempre han subestimado al macrismo "el ballotage lo gana scioli" "solo massa puede ganarle al FPV" "gana anibal en provincia" "Larreta pierde la interna, la favorita es Michetti, Macri va a quedar mal parado porque su candidato pierde"

Loco, hace UN MES que gobiernan! ¿qué esperan? es de ansioso y cortoplacista esperar tanto en tan poco tiempo.
    Tómense un clona...o bajenle a merca, no se.

Yo no creo que gente que voto a Macri o Massa esté en contra de ley de derribo o de baja de retenciones a cero (inclusive Scioli lo propuso).
    Es una incoherencia.

Los que nos quejamos de la inflación somos quienes no votamos al FPV. Y seguimos haciéndolo ahora PERO a sabiendas de que es un tema que va a tardar en resolverse. Quienes no entiendan eso caen en la critica descontextuada y sin sentido. No hay mas vuelta que darle.

Con la mayoría de las cosas que viene haciendo estoy a favor, muchas de ellas promesas de campaña.
    El mayor GOLAZO hasta ahora fue la salida del CEPO, que contra todos los pronósticos salió bien.

Por el bardo cambiario que dejaron los K la devaluacion era cantada, de la misma manera que lo fue en enero del 2014. Hay que ser miope o cínico para negarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje

Si, muy inocente por haber aguantado doce años de una loca y no hacer nada para rajarla a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Alguna medida en concreto que Macri, a corto/mediano plazo haya dado a los laburantes? Solo veo despidos, persecución política y que todo está mucho más caro que antes... y después hablamos de pobreza cero (?) demagogia... si al menos el goma este hubiese dicho "hambre cero" era más creíble!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Cada vez más aprobación tiene Cambiemos, solo se quejan los que perdieron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder