Drama y Tensión en Córdoba: Peligra el suministro de Fernet

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Drama y Tensión en Córdoba: Peligra el suministro de Fernet

Conflicto y estallido social en una de las provincias más lindas del país y también laa que se autoproclama como la más fernesera: Peligra el abastecimiento de Fernet por conflicto gremial. Yo creo que si falta Fernet se pudre y vemos un verdadero Cordobaso.

Corre riesgo la distribución de la popular bebida en todo el país.
    los trabajadores de la empresa Fernet-Branca comenzarán con quites de colaboración y una serie de paros escalonados en reclamo de un aumento salarial del 40 por ciento y la efectivización del personal contratado. La medida afectaría el abastecimiento del aperitivo de esta marca.

En un comunicado oficial publicado en Facebook, los empleados de la marca se dirigieron a sus clientes “para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda” a sus reclamos.

“Nuestras razones son simples: no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales. Sabemos que estas medidas afectarán la llegada del Fernet a los consumidores, pero al parecer la empresa no entiende de otra manera”, concluyeron.

Según advirtieron, el sueldo promedio de un operario de embotellamiento está entre 9 y 10 mil pesos, por un trabajo de ocho horas y media, en dos turnos por día, de lunes a viernes.

La respuesta de la empresa y un nuevo entredicho
    Voceros de la marca Fratelli Branca Destilerías desestimaron que la distribución y venta de sus productos se vean afectadas por el conflicto. Desde la firma se indicó que mañana se llevará a cabo una audiencia en el Ministerio de Trabajo para evaluar la situación.
    Yo creo que como buenos argentinos que somos lo que tiene que pasar en es cunda el pánico y salgamos todos a comprar todo el fernet que haya, aún en cantidades que no vamos a poder tomar en la vida asi nos abastacemos y sobre todo, dejamos al de allado sin fernet y sumindo en la desesperación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 128
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: Drama y Tensión en Córdoba: Peligra el suministro de Fernet

Cuánto está el litro de Branca? 130 pesos? Que se lo metan en el tujes, todas las otras marcas cuestan menos de la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Responder