[It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: [It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

la inversion necesaria para que eso funciones es desorvitante y todo eso se puede utilizar en otros métodos mucho mas prácticos para evitar el narcotrafico.
    Esta claro que Macri tranza con el narcotrafico igual que el resto de los gobiernos sino no estaría aliado con Mestre en córdoba. Mientras tanto esta norma sirva para que la gente crea que se hace algo y se pueda desaparecer dinero a bolsillos de ciertos politicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

La emergencia no incluye tambien la posibilidad de comprar armamento y tecnología sin licitar (licencia para chorear)?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La emergencia no incluye tambien la posibilidad de comprar armamento y tecnología sin licitar (licencia para chorear)?
    Si, igual en el estado en el que estan las furzas armadas si te pones a licitar el equipamiento implementas el plan en 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El tiempo de licitar paso hace 15 años fácil difícil que ahora se pueda licitar algo, sencillamente no hay tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

se podrian ahorrar unos mangos si aparece el cuete que se le "perdio" a Rossi, el padre de Delfina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Apuremonos!! No hay tiempo de licitar que nos invaden los narcos, jajajaj, no tienen retorno
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Estamos preparadisimos es cuestion de mandar los Mentor y a cada piloto le das un revolver 38 asi sacan la mano a traves de la carlinga y disparan, con 4 nomas andamos uno al norte, uno al sur, otro al este y otro al...haaa cierto.. ya ni los Mentor tenemos... bueno es cuestion de afilar detalles nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Apuremonos!! No hay tiempo de licitar que nos invaden los narcos, jajajaj, no tienen retorno

Si tuvieras media idea de que carajo estas hablando sabrías que licitar es algo que te puede llevar entre 1 y 2 años, ejemplos tenes al rolete como en Brasil y que lograr capacidad operativa mínima no lleva menos de 1 año y diría mas ya que hace falta equipos de todo tipo y colores ademas de infraestructuras.
    Y hablo de capacidad operativa mínima luego es un trabajo de 3 y 6 años.

Ahora hay que safar como se pueda xq no hay nada y ya se desperdicio 12 años de "a los milicos ni un peso" que ahora estamos pagando
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Mauri, está todo bien, yo te voté. Pero solo con el DNU no se resuelve el tema. Hay que comprar armamento y radares, el país es un colador. Hoy en día podría entrar al país un Airbus A380 ploteado con el logo de ISIS y repleto de merca y putas, no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si tuvieras media idea de que carajo estas hablando sabrías que licitar es algo que te puede llevar entre 1 y 2 años, ejemplos tenes al rolete como en Brasil y que lograr capacidad operativa mínima no lleva menos de 1 año y diría mas ya que hace falta equipos de todo tipo y colores ademas de infraestructuras.
    Y hablo de capacidad operativa mínima luego es un trabajo de 3 y 6 años.

Ahora hay que safar como se pueda xq no hay nada y ya se desperdicio 12 años de "a los milicos ni un peso" que ahora estamos pagando
    Entras en todos los threads dándotela de capo y no cazas una, lo único que haces es defender sistemáticamente. Ee.uu. con el presupuesto más alto del mundo incauta un 15% del total de drogas que entran. Cualquier personas con medio gramo de cerebro se da cuenta que la guerra contra el narco es una farsa, un negocio. Mañana te dicen que los resultados de la batalla fueron un éxito, mintiendote en la cara y vos te la tragas entera, cuando se da por descontado que la droga va a seguir entrando. Si te interesa que la gente no consuma, 1. Legalizas 2. Tratas al consumidor, con prevención y asistencia al adicto, como se hace con las drogas legales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Entras en todos los threads dándotela de capo y no cazas una, lo único que haces es defender sistemáticamente. Ee.uu. con el presupuesto más alto del mundo incauta un 15% del total de drogas que entran. Cualquier personas con medio gramo de cerebro se da cuenta que la guerra contra el narco es una farsa, un negocio. Mañana te dicen que los resultados de la batalla fueron un éxito, mintiendote en la cara y vos te la tragas entera, cuando se da por descontado que la droga va a seguir entrando. Si te interesa que la gente no consuma, 1. Legalizas 2. Tratas al consumidor, con prevención y asistencia al adicto, como se hace con las drogas legales.
    Te refuto tu berrinche idiota sobre las licitaciones y ahora saltas con la legalizacion?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Te refuto tu berrinche idiota sobre las licitaciones y ahora saltas con la legalizacion?.
    Quien te contestó a vos?

Y refutar no refutaste nada, diste una opinion, si para vos no hay tiempo de licitar que se nos vienen los narcos y somos colombia no deja de ser futurología barata. Posta, no licitar porque no hay tiempo es uno de los argumentos más ridículos que escuché.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Quien te contestó a vos?

Y refutar no refutaste nada, diste una opinion, si para vos no hay tiempo de licitar que se nos vienen los narcos y somos colombia no deja de ser futurología barata. Posta, no licitar porque no hay tiempo es uno de los argumentos más ridículos que escuché.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Que futurologia?, entendes que no importa si se vienen los narcos o no?. Si el GN quiere implementar un plan pero no hay equipamiento necesario y la licitacion lleva años. Es razonable que se haga una compra directa para iniciar el plan cuanto antes.
    Ademas, es equipamiento esencial para interceptar cualquier tipo de avion, no solo narcos. Hoy las fuerzas armadas estan tan destrudias que ni eso tienen. Si hoy se te mete un avion por la frontera dudo que tengan algo que vuele para agarrarlos y bajarlos. Es mas, tambien habria que ver si se contempla el aumento de presupuesto para comprarle nafta a los aviones, porque ni eso hay.
    Es algo que se tendria que haber hecho hace años, pero bueno, kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

De nuevo, opinión. La única realidad es que la falta de licitación es vía libre para el choreo. Si a vos te convencieron con la excusa que tenemos que salir corriendo a comprar aviones caza para bajar avionetas narco, que queres que te diga...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

faltarian algunos aviones que puedan cargar balas del .50
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima