[It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: [It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Entonces sacale las armas a los policias xq si se equivocan liquidan a cualquiera, no es asi como funcionan las cosas.
    Por supuesto que se las sacaría, la tenencia de armas personales debería ser absolutamente ilegal, tanto para civiles como para policias metropolitanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por supuesto que se las sacaría, la tenencia de armas personales debería ser absolutamente ilegal, tanto para civiles como para policias metropolitanos
    Bueno avísame cuando vuelvas al mundo real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

La ley de derribo no seria algo como lo que hacen con los pesqueros ilegales?. Advertencia por radio, se le acercan, disparos de advertencia y despues les disparan directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bueno avísame cuando vuelvas al mundo real.
    Te haces el banana y quedas tan como el orto...

Inglaterra, Noruega, Nueva Zelanda, Irlanda... Algunos ejemplos de paises con policia metropolitana desarmada (solo altos rangos y cuerpos especiales permiten portacion). De mas esta decir que el indice de asesinatos es bajisimo. Bienvenido al mundo real, donde las cosas si funcionan, con politica e inteligencia, no a los tiros estilo hollywood.

Y si me vas a citar para respondar alguna boludez del tipo "nuestra sociedad no esta preparada", ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Te haces el banana y quedas tan como el orto...

Inglaterra, Noruega, Nueva Zelanda, Irlanda... Algunos ejemplos de paises con policia metropolitana desarmada (solo altos rangos y cuerpos especiales permiten portacion). De mas esta decir que el indice de asesinatos es bajisimo. Bienvenido al mundo real, donde las cosas si funcionan, con politica e inteligencia, no a los tiros estilo hollywood.

Y si me vas a citar para respondar alguna boludez del tipo "nuestra sociedad no esta preparada", ni te gastes.
    Si, la policia no tiene armas pero los civiles tampoco las tienen. No es que sacandole las armas a los policias se soluciono todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, la policia no tiene armas pero los civiles tampoco las tienen. No es que sacandole las armas a los policias se soluciono todo.
    10 caracteres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

10 caracteres
    Yo no me referia a prohibirle la tenencia a los civiles que tienen un arma en la casa. Si no que los delitos a mano armada sean cada vez mas bajos.
    Porque si prohibis la tenencia de armas a los civiles, pero aun asi los delitos a mano armado son altos no podes desarmar a la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

dale hagamos un desarme ciudadano y de la policia,

total la campora manejo por años el renar, y hasta el mas choto de los que pone bancos tiene fals y granadas.

ni hablar de los montotontos ya deben tener un lindo arsenal.

por cierto que se siente que macri fuese el primero en proponer armas no letales y que los K se opusieran?

duele no resistir un archivo no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Pero la policía ingles usa elementos de tortura las armas de fuego son mas humanas /s

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    por cierto que se siente que macri fuese el primero en proponer armas no letales y que los K se opusieran?
    Me hiciste acordar de las Taser. Una de las estupideces mas grandes del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Jajajajajajajajaja para para para, vos me estás diciendo que hay personas que creen que dejando que la gente se drogue que total se hacen mierda ellos y es su cuerpo se soluciona el problema?

Bueno, hagan la prueba muchachos si tanta fe se tienen. Sientense en frente de alguno que se ponga a consumir algún ácido fuerte y vemos quién termina bien y quién mal.
    Sí se quieren ahorrar el experimento acá les dejo el resultado con mayor posibilidades de ocurrir. El que termina bien y el que termina mal es:

Spoiler!  
    ambos terminan mal

Pe PE pero Holanda!

No toda la droga es marihuana gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Igual ahora que veo, en los paises donde la policia no tiene armas es por tradicion y otra forma de pensar en cuanto al uso de armas. No es que se las sacaron para bajar el delito. Nunca las tuvieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Que aviones contra insurgencia pretenden usar contra las avionetas? Quedan pucaras operativos? Si no sale una tanda de Super Tucanos en cuotas

En el video se muestra como la cagada se la mandan los operadores de la C.I.A , no los peruanos. Encima mataron a ciudadanos estodounidenses
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Que aviones contra insurgencia pretenden usar contra las avionetas? Quedan pucaras operativos? Si no sale una tanda de Super Tucanos en cuotas

En el video se muestra como la cagada se la mandan los operadores de la C.I.A , no los peruanos. Encima mataron a ciudadanos estodounidenses
    El decreto también concede la adquisición del material necesario para incrementar la vigilancia de la frontera fluvial, los puertos y los espacios marítimos de jurisdicción nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Argentina no tiene los recursos para ejercer control sobre su espacio aereo, con o sin decreto, no hay radares para cubrir toda la frontera, ni suficientes aviones operacionales para tener un tiempo de despliege rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar