[It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: [It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Para esas labores, los Pucará. En servicio unos 34, operativos 15/20. Tengo que buscar bien.

Los Tucanos también sirven, operativos debe haber también unos 15/20.

También pueden usarse los Huey con metras en las puertas onda Guerra de Vietnam.

Es para perseguir y bajar avionetas de baja velocidad y en vuelos a baja altura no interceptar Mig 25 o Tu 122.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Los Pucaras necesitan cambio de motores hace años ademas de actualización general de equipos, no creo que halla ni a palos 15, da gracias si hay 3, los A-4AR andan en los 5, y eso es todo señores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Impresionante el nivel de discusión de algunos, mas boluzurdos no pueden ser. Opinan solo para llevar la contraria y porque es macri dictadura
    creer que con legalizar todas las drogas vas a solucionar el problema del narcotrafico. si te ofendes porque te dicen naif es porque tienen razón al decirtelo.
    no se trata solo de la lucha contra las drogas, si no de cortarle el flujo de capital a corruptos y delincuentes que ganan mas dinero que una persona que se mato estudiando en la universidad.
    lo mas triste que los 4 k-bots de siempre los defienden como si fuesen luchadores de la libertad a tipos que no dudarían en matar a niños y familias enteras.
    De maKnual

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ahh la ley de derribo, ya lo intente, ponerse a debatirla en este foro es una perdida de tiempo absoluta.

Solo vengo a dejar esto por aca, un pequeño aporte para ver que perspectivas podemos tener en la... "GUERRA CONTRA EL NARCOTRAFICO" (perdon, pero es muy gracioso...). Saquen sus propias conclusiones:

DEA (Drug Enforcement Administration): numeros oficiales
    Presupuesto anual: $ 3.000.000.000 (3.000 millones)

227 oficinas dento de EEUU, 86 en el extranjero
    10 mil empleados (6 mil agentes especiales)
    106 aviones, 124 pilotos

Cocaina incautada en los ultimos 10 años: 680 toneladas (68 por año promedio)

Por año, EEUU recibe 450 toneladas. Es decir, se incauta el 15% del total de cocaina que entra por año.
    Con otras drogas, los numeros son similares, o peores.
    obvio que es una perdida de tiempo debatirla
    como dice el boluprogresista ex secretario de seguridad berni, en el mundo esta ley no se discute, porque se aplica sin dudarlo, mostro.

Lo ironico es que eeuu, con lo derechista, reaccionario, y conservador que es, donde hasta tienen pena de muerte en algunos estados, ni ellos avalan la ley de derribos en su territorio.
    pero deja de hablar huevadas flaco. si aparece un TU95 en espacio aéreo norteamericano al toque lo interceptan y si no desiste lo bajan de 10 misilazos por si las dudas. deja de hablar de lo que no sabes. una avioneta sin el transponder encedido la bajan de un escupitajo. y con mas razón después de haber tenido ataques a edificios con avionetas.

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Flaco, la verdad que cansás. Te leo en casi todos los posts y no hay vez que no pongas "boluprogresistas nac&pop o zurditos", qué paso te cagó alguna mina algún kirchnerista o un zurdito?
    yo te vi decirle gorila a varios en este foro, no se de que te quejas.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Paso con el alcohol el siglo pasado y se dieron cuenta que era una lucha perdida, en este siglo va a pasar con la marihuana regulandola.
    Prohibir, solo crea un mercado negro, mafias , y peligros en la salud de los consumidores.
    Decime ¿hay mafias de alcohol en Iran? mira que allá no se puede tomar nada eh.
    La ley seca de EEUU fue mas una movida politica.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La vision Naif es la tuya, creer que por darle la navaja a un simio en una selva te va a solucionar problemas mucho mas complejos.

Y encima, darle la navaja por decreto, en un tema discutido muchas veces en el congreso
    cuando decís lo de navajas y decretos ¿hablas del neshtor? ¿capo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los Pucaras necesitan cambio de motores hace años ademas de actualización general de equipos, no creo que halla ni a palos 15, da gracias si hay 3, los A-4AR andan en los 5, y eso es todo señores.
    No vas a usar a los A4 para interceptar avionetas, a esa velocidad entrarían en perdida.

Con los Pucara, Tucano y algún helo artillado alcanza.

Los números de operativos no son seguros, porque todo lo que se sabe es por alguien que dice que le dijo.

Igualmente si, el numero es bajo, los A4 ahora se dicen que son 5 pero hay 6 en inspección (es decir no es que están parados por falta de rotables por ejemplo).

Hasta donde leí, se habla de 12/15 Pucaras operativos. Pondría links pero son otros foros donde tampoco hay links.

Veremos que hace el nuevo gobierno, si sigue con la remotorizacion o no.

Un saludo.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que barbaridad lo que saben de tráfico de drogas algunos. Si hay ley de derribo los narcos pasan a Venezuela. La entran en avión por que x
    compara lo que pasa por brasil y lo que pasa por argentina

y por favor compara cuanto pasa por brasil hoy y cuanto pasaba anterior al 2004 cuando se aplico la ley

tene en cuenta que Peru, Colombia y Bolivia son los países que abastecen el 90% del mercado

http://www.elmundo.es/internacional/...7318b456d.html
    http://www.infobae.com/2013/05/20/10...aina-del-mundo

si actualmente eso no sale por uruguay ni por brasil. todo lo que hoy pasa por argentina por donde va a salir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    No vas a usar a los A4 para interceptar avionetas, a esa velocidad entrarían en perdida.

Con los Pucara, Tucano y algún helo artillado alcanza.

Los números de operativos no son seguros, porque todo lo que se sabe es por alguien que dice que le dijo.

Igualmente si, el numero es bajo, los A4 ahora se dicen que son 5 pero hay 6 en inspección (es decir no es que están parados por falta de rotables por ejemplo).

Hasta donde leí, se habla de 12/15 Pucaras operativos. Pondría links pero son otros foros donde tampoco hay links.

Veremos que hace el nuevo gobierno, si sigue con la remotorizacion o no.

Un saludo.

FADEA hizo 1 remotorizacion en como 4 años o mas, no creo que halla tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Otra ironia mas, los defensores del liberalismo absoluto, de las libertades individuales, son los que mas se oponen al libre consumo y venta de drogas. Por que cada adulto no puede consumir lo que se le cante, si no perjudica a nadie?
    Caés en una contradicción pelotuda, con el simple motivo de pegarle al liberalismo.

El defensor del "liberalismo absoluto" como lo llamás, no estaría de acuerdo en penalizar ni el consumo ni la comercialización de cualquier tipo de droga, por más dura que fuera. Es más ese liberal te diría que no le cargues impuestos, ni la regules, porque de esa manera no desaparecería el narcotráfico (impuestos y regulación generan mercado negro).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Caés en una contradicción pelotuda, con el simple motivo de pegarle al liberalismo.

El defensor del "liberalismo absoluto" como lo llamás, no estaría de acuerdo en penalizar ni el consumo ni la comercialización de cualquier tipo de droga, por más dura que fuera. Es más ese liberal te diría que no le cargues impuestos, ni la regules, porque de esa manera no desaparecería el narcotráfico (impuestos y regulación generan mercado negro).
    Estas a favor de la liberacion total de las drogas? Que opinas de la guerra contra el narcotrafico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Con que productos van a custodiar el espacio aéreo ? ......... LEGALICENLA viejo así se les corta el curro a todos , el que quiere consumir que consuma y se mate a
    El narco va a existir por los tiempos de los tiempos , es como las cucarachas , no la exterminas ni con una guerra nuclear
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Estas a favor de la liberacion total de las drogas?
    Claro. Cada uno debe poder hacer con su cuerpo lo que se le cante el culo.

Que opinas de la guerra contra el narcotrafico?
    Una pérdida de tiempo y dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La lucha contra el narcotráfico fracasó a nivel mundial. A tal punto que las mafias de los narcos se encuentran enquistadas en todas las sociedades del mundo en las más altas esferas de poder y están en connivencia con el poder político y con las fuerzas de seguridad...
    Las excepciones a la regla son aquellas sociedades que cuentan con una regulación estatal moderna sobre el tema, como es el caso de Holanda, entre otros. O sino, hay que hacer como Cuba y cerrarse al mundo, y poner penas de cadena perpetua EFECTIVA por tenencia de drogas, como pasa en la islita caribeña...medida ultrafascista, dicho sea de paso. Me quedo con la opción holandesa...
    Te quoteo por lo de Cuba, se sabe que la izquierda es facha, no se porque la gente lo ve como algo malo y tampoco se porque lo decis como si la gente pensase que ser zurdo es perdonar a todos, tenes drogas, paredón. Acá fusilaríamos a cristina, macri, lanata y toda esa gente nefasta. Lastima que vivimos en democracia.

Sobre el resto, tenes totalmente la razón. El narcotrafico con estas medidas no lo paras, a ver:

Caza Argentino: "Che mengano identificate o te bajamos"
    Aeronave: "Mandale un whatsapp a Mauri boludo, ya hable con el"
    5 minutos después
    Caza Argentino: "Perdona culiado, segui noma...."

Nunca mas se sabe que ese avión existio.

El tema es que la droga es un negocio y mientras exista el negocio, va a seguir existiendo negociantes. Holanda es la mejor solución. Esto del decreto de bajar aviones es claramente una maniobra para dejar bien a los ilusos que creen que va a servir de algo, como los que votaron a Massa cuando el cara de piedra dice que iba a combatir el narcotrafico, tenia que rociar de napalm su municipio.

Holanda no problem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    no se trata solo de la lucha contra las drogas, si no de cortarle el flujo de capital a corruptos y delincuentes que ganan mas dinero que una persona que se mato estudiando en la universidad. l
    Pero si transan con los politicos papuchi, los que bajaban droga en cantidades, la van a seguir bajando, hoy y siempre, los escolta macri mismo y la prueba en la pista y se lleve 10 papeles para el viaje de vuelta y un ladrillo para venderle a Maximo.

Es una medida para calmar boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Excelente noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Vivo a unas cuadras de la base aerea de Moron, a la madrugada llega la droga volando bajita y tranquila, cuando habia saltado en los medios la noticia que cambiaron al jefe de la base y demas paro por 1 mes (mientras fue noticia) y despues volvio todo a la normalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Claro. Cada uno debe poder hacer con su cuerpo lo que se le cante el culo.

Una pérdida de tiempo y dinero.
    Ja, interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Te quoteo por lo de Cuba, se sabe que la izquierda es facha, no se porque la gente lo ve como algo malo y tampoco se porque lo decis como si la gente pensase que ser zurdo es perdonar a todos, tenes drogas, paredón. Acá fusilaríamos a cristina, macri, lanata y toda esa gente nefasta. Lastima que vivimos en democracia.

Sobre el resto, tenes totalmente la razón. El narcotrafico con estas medidas no lo paras, a ver:

Caza Argentino: "Che mengano identificate o te bajamos"
    Aeronave: "Mandale un whatsapp a Mauri boludo, ya hable con el"
    5 minutos después
    Caza Argentino: "Perdona culiado, segui noma...."

Nunca mas se sabe que ese avión existio.

El tema es que la droga es un negocio y mientras exista el negocio, va a seguir existiendo negociantes. Holanda es la mejor solución. Esto del decreto de bajar aviones es claramente una maniobra para dejar bien a los ilusos que creen que va a servir de algo, como los que votaron a Massa cuando el cara de piedra dice que iba a combatir el narcotrafico, tenia que rociar de napalm su municipio.

Holanda no problem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima