[It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: [It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es que es un tongo demasiado grande el de la droga. Y obvio que si los narcos saben que X país tiene una ley de derribo, van a entrar la merluza por otros medios...

- - - - Auto Merge - - - -

+100000000000000000
    Lo ironico es que eeuu, con lo derechista, reaccionario, y conservador que es, donde hasta tienen pena de muerte en algunos estados, ni ellos avalan la ley de derribos en su territorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El famoso refran "lo prohibido atrae" aplica perfectamente. A la droga se la podria legalizar y vender en forma libre. De esta forma, hasta podria venderse mercaderia de mejor calidad que haga "menos daño". E incluso haciendo eso le das un golpe fuerte al narco porque, quien la compraria de esa forma pudiendo tenerla legal?

El cigarrillo produce muchisimas muertes por año y nadie se escandaliza, hasta se la llama "droga legal".

Se dice que la sociedad argentina "no esta preparada" para legalizarla. No se que tan lejos este a la locura que paso con el dolar: por un lado, liberarlo le pego un golpe duro a los arbolitos y, por el otro, la tan anunciada y temida corrida cambiaria nunca ocurrio, porque ahora que la gente sabe que lo puede comprar en la cantidad que quiera, donde quiera, y en forma segura, no tiene que avalanzarse a cambiar todo su dinero de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Un grupo terrorista con ganas de inmolarse lo carga de explosivos y te lo detona donde se les cante las bolas, cortesia de los boluprogresistas nac&pop y sus mutaciones de izquierda. Tmb te traen todas las armas y explosivos que se les cante, total nadie hace nada.
    Flaco, la verdad que cansás. Te leo en casi todos los posts y no hay vez que no pongas "boluprogresistas nac&pop o zurditos", qué paso te cagó alguna mina algún kirchnerista o un zurdito?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El famoso refran "lo prohibido atrae" aplica perfectamente. A la droga se la podria legalizar y vender en forma libre. De esta forma, hasta podria venderse mercaderia de mejor calidad que haga "menos daño". E incluso haciendo eso le das un golpe fuerte al narco porque, quien la compraria de esa forma pudiendo tenerla legal?

El cigarrillo produce muchisimas muertes por año y nadie se escandaliza, hasta se la llama "droga legal".

Se dice que la sociedad argentina "no esta preparada" para legalizarla. No se que tan lejos este a la locura que paso con el dolar: por un lado, liberarlo le pego un golpe duro a los arbolitos y, por el otro, la tan anunciada y temida corrida cambiaria nunca ocurrio, porque ahora que la gente sabe que lo puede comprar en la cantidad que quiera, donde quiera, y en forma segura, no tiene que avalanzarse a cambiar todo su dinero de una.
    Otra ironia mas, los defensores del liberalismo absoluto, de las libertades individuales, son los que mas se oponen al libre consumo y venta de drogas. Por que cada adulto no puede consumir lo que se le cante, si no perjudica a nadie?

Y despues se quejan del paco. Si la droga fuese legal, el paco no existiria.
    Es como paso durante la Ley Seca, los traficantes y particulares empezaron a hacer productos de mierda en las bañeras de sus casas. Lo legalizas y tenes productos de calidad, con control que lo avalan. Y encima pagan impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Por un lado, la tentacion del dinero genera tener droga asi, y esto excede cualquier gobierno: incautamos un par de toneladas de marihuana, rompemos un par de cocinas de paco, y listo, tenes a la gente contenta y te embanderas de que "luchamos contra la droga". Mientras tenes politicos de todo tipo que se llenaron de guita gracias a la vista gorda que se hace con el 90, 95% restante.
    Por el otro, el pensamiento errado de querer "eliminar" algo que es imposible. Pero se puede controlar, y no hay decision politica ni la va a haber nunca. Tema similar al de los barras: como haces para que haya decision politica de hacer algo cuando quien los tiene que combatir los utiliza en su beneficio?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Un grupo terrorista con ganas de inmolarse lo carga de explosivos y te lo detona donde se les cante las bolas, cortesia de los boluprogresistas nac&pop y sus mutaciones de izquierda. Tmb te traen todas las armas y explosivos que se les cante, total nadie hace nada.
    Como estrolar 3 aviones en el pais mas seguro del mundo? jajaj que mequetrefe.
    TIpico, ahora loveless duerme tranquilo mientras le pasa el elefante por adelante.
    Rosario es la cumbre narco por el puerto, no controlan un puerto y van a controlar 5 mil km de fronteras en el norte.

Paso con el alcohol el siglo pasado y se dieron cuenta que era una lucha perdida, en este siglo va a pasar con la marihuana regulandola.
    Prohibir, solo crea un mercado negro, mafias , y peligros en la salud de los consumidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Flaco, la verdad que cansás. Te leo en casi todos los posts y no hay vez que no pongas "boluprogresistas nac&pop o zurditos", qué paso te cagó alguna mina algún kirchnerista o un zurdito?
    me molesta su vision naif de todo. No podes dejar que aviones no identificados hagan lo que se les canta en tu espacio aereo, sean narco, contrabandistas, terroristas etc. Es simplemente cuidar TU soberania, mas alla de que sean narcos o no.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por supuesto:

Insólito obstáculo para la lucha contra el narcotráfico: los radares sólo funcionan ocho horas al día
    El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, confirmó que durante dos tercios de cada jornada los vuelos ilegales que atraviesan la frontera no pueden ser detectados ... fuente

Pero bueno, la onda es que los narcos no se enteren de los horarios en los que no funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como estrolar 3 aviones en el pais mas seguro del mundo? jajaj que mequetrefe.
    TIpico, ahora loveless duerme tranquilo mientras le pasa el elefante por adelante.
    Rosario es la cumbre narco por el puerto, no controlan un puerto y van a controlar 5 mil km de fronteras en el norte.

Paso con el alcohol el siglo pasado y se dieron cuenta que era una lucha perdida, en este siglo va a pasar con la marihuana regulandola.
    Prohibir, solo crea un mercado negro, mafias , y peligros en la salud de los consumidores.
    Por que nunca lo esperaron, fueron tan naif como vos y todos los boluprogresistas. Intenta hacer lo mismo ahora y fijate que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Al pedo. Para cuando encienden el radar pasaron 5 b52 rebalsados de merca.
    Van bajito de tanto peso.

No me imagino un futuro con las drogas legalizadas. Con la gente por la calle re dura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

me molesta su vision naif de todo. No podes dejar que aviones no identificados hagan lo que se les canta en tu espacio aereo, sean narco, contrabandistas, terroristas etc. Es simplemente cuidar TU soberania, mas alla de que sean narcos o no.
    La vision Naif es la tuya, creer que por darle la navaja a un simio en una selva te va a solucionar problemas mucho mas complejos.

Y encima, darle la navaja por decreto, en un tema discutido muchas veces en el congreso

La vision Naif es la tuya, creer que por darle la navaja a un simio en una selva te va a solucionar problemas mucho mas complejos.

Y encima, darle la navaja por decreto, en un tema discutido muchas veces en el congreso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Eso se soluciona fácil, los empleados ya lo tenes (ejercito) solo tenes que comprar radares del siglo XXI, seguro que usa tiene alguno que otro para vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Lo peor es que no es que van detectan un avion ilegal y lo bajan de un pepazo. El avion tiene 5000 oportunidades antes de que el piloto sea autorizado a derribarlo. El derribo se da si despues de varios avisos por radio, visuales etc el tipo sigue en la suya ignorandote.

Lo peor es que no es que van detectan un avion ilegal y lo bajan de un pepazo. El avion tiene 5000 oportunidades antes de que el piloto sea autorizado a derribarlo. El derribo se da si despues de varios avisos por radio, visuales etc el tipo sigue en la suya ignorandote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

tenes razon y cada uno esta sacando sus propias conjeturas, con tal de justificarse.

pero hay algo aun mas importante, que es que ante la posibilidad de derribo automaticamente los narcos o contrabandistas desisten

la droga no pasa de bolivia a argentina por que sea mas comodo, sino por que brasil efectivamente tiene ley de derribo.

ante un control estricto y un par de casos de referencia el trafico se reduce por que directamente van a mover la operacion a venezuela
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que barbaridad lo que saben de tráfico de drogas algunos. Si hay ley de derribo los narcos pasan a Venezuela. La entran en avión por que x
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima