[It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Vale leer el mensaje y ver que estoy usando la despenalizacion como argumento de existe evidencia que la legalización podría llegar a funcionar sin causar el apocalipsis narco que describiste en el mensaje que cite. Por algo me gaste en usar las dos palabras cuando lo escribí y diferenciar los dos conceptos.

Cuando tengas evidencia de que la legalización te convierte en un país narco, voy a aceptar ese argumento. Los dos sabemos que no existe ninguna porque como bien dijiste todavía nadie intento legalizar la droga.

Vos deberías leer, citas cualquier cosa como lo de Portugal y luego lo querés arreglar . En la misma nota habla de lo que les cuesta sacarlos de las drogas mas peligrosas y vos querés que las hagan legal? Con publicidad de heroína y venta en kioscos? Estas totalmente loco. Y justamente si nadie en el mundo lo hizo estas especulando con esa idiotez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ninguno, justamente porque el negocio esta en hacerlo ilegal. Con alcohol ilegal surgio Al Capone y varios mas. Ahora que es legal conoces algun capo mafia del alcohol? Quien esta del lado de las mafias, vos o yo?
    De nuevo, en todo el mundo el narcotrafico es ilegal, y ningun pais logro erradicarlo. Para pensar.

Te propongo un ejercicio simple, capaz te sale. Agarra el siguiente texto, reemplaza "alcohol" por "droga" y fijate si no ves alguna ligera similitud con la situacion actual ("ligera" apra ser generoso, porque es exactamente igual):
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_se...Estados_Unidos

Si me aceptas que lo que vos propones no existe en el mundo no me quieras vender q con legalizar se soluciona. Y ya con eso tambien hace que tu comparación con el alcohol sea ridícula y totalmente equivocada xq el alcohol jamas estuvo prohibido en todo el mundo, ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    sabes que te banco. Yo siempre dije que la unica forma de terminar con esto del narcotrafico es legalizandola. Habria que hacerlo con cuidado, con los debates necesarios, que se construya una buena ley y chau. Fin del narcotrafico. Total, el que quiere consumir va a consumir igual, sea legal, ilegal, buena o berreta.

PD: cada vez que le planteo eso a la gente por lo general me saltan al cuello...

Si y con razón te saltan al cuello, estas queriendo inventar algo sin precedentes en el mundo y no vas a cortar ningún curro, les vas a dar un país refugio donde pueden acumular poder como quieran, producir y exportar merca al mundo.
    Ese escenario solo seria valido si mas de la mitad del mundo fuese igual, similar al caso del alcohol.
    Y aun asi dudo, hay drogas sencillamente mucho mas peligrosas que una bebida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si me aceptas que lo que vos propones no existe en el mundo no me quieras vender q con legalizar se soluciona. Y ya con eso tambien hace que tu comparación con el alcohol sea ridícula y totalmente equivocada xq el alcohol jamas estuvo prohibido en todo el mundo, ni cerca.
    Eh? Tiene que esta prrohibido en todo el mundo para podes hacer una analogia? Se prohibio unos años en EEUU e hizo desastres. La comparacion es absolutamente valida, lo que pasa que no te gusta, y sos tan cerrado que te enojas en vez de debatir seriamente.

La legalizacion no implica que te puedas aspirar una linea de merca en el laburo, que salgas a vender faso en los colegios, o que salga una publicidad con Tevez metiendo un gol despues de clavarse una pasti. Implica varias cuestiones para regular, como control de calidad, como sucede en cualquier producto, licencias para producion, distribucion y venta, prohibicion de publicidad, etc etc etc. Y con lo que recaudas, sobraria guita para campañas de prevencion y ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Entrando al comercio expendedor de drogas:

-Buen dia!
    -Buen dia, que va a llevar señor?
    -1 gramo de cocaina.
    -Se lo envuelvo o lo toma ahora?
    -Me lo llevo puesto.
    -Espere que le alcanzo el espejo, tiene un billete y tarjeta?
    -Si! Siempre listo! JAJAJA
    -JAJAJA, sirvase amigo!
    A la carta como los coffeeshop de amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Si y con razón te saltan al cuello, estas queriendo inventar algo sin precedentes en el mundo y no vas a cortar ningún curro, les vas a dar un país refugio donde pueden acumular poder como quieran, producir y exportar merca al mundo.
    Ese escenario solo seria valido si mas de la mitad del mundo fuese igual, similar al caso del alcohol.
    Y aun asi dudo, hay drogas sencillamente mucho mas peligrosas que una bebida.
    bueno ahi entra la parte " que se construya una buena ley" para que no te pasen esas cosas. Es delicado el tema y requiere un gran debate, pero para mi es eso o convivir con el narcotrafico ad infinitum.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    bueno ahi entra la parte " que se construya una buena ley" para que no te pasen esas cosas. Es delicado el tema y requiere un gran debate, pero para mi es eso o convivir con el narcotrafico ad infinitum.
    hecha la ley hecha la trampa, donde pongas una limitación el narco aun sigue. Estamos en una situación que no hay que inventar soluciones locas, especialmente algo que no existe en el mundo.
    Si empiezas a controlar el narcotrafico por vías normales y empezar a modificar un poco la cultura, en unos años quizás estemos en posición de combatir el uso de las drogas(y dije uso, no narcotrafico) usando una solución como la de Portugal, pero no queramos inventar algo que no existe especialmente cuando se lo intenta comparar con el alcohol que nada que ver una situación y la otra, y es el caballito de batalla de los legalizadores.
    Legalizar hoy nos convierte en un narco estado refugio y centro de operación para las bandas narcos del mundo y posiblemente en el enemigo de todos... hay una razón de esto, y creo haberla mencionado, hay drogas muy zarpadas que sencillamente no podes legalizar bajo ningún concepto, lo maximo que creo que se podria hacer es como holanda pero teniendo que controlar la no importación/exportación, sencillamente no ganamos nada, ni siquiera con esas drogas.

Te la voy a hacer MUY facil, Anibaul quiere legalizar, si el quiere legalizar ya deberia ser señal de que no se acabaría ningún curro.

Es que, no podemos ir haciendo todos los delitos legales y al final del día decir "no hay mas delitos".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kevlar
    Registración
    Jun 2000

En portugal no se legalizo el uso de de drogas. Se despenalizo, esto es, no tiene mas condena penal. Si civil. Y esta perfectamente tipificado la cantidad q podes poseer. Es solo para consumo personal. Y de movida si te encuentran con drogas te cobran multas, mandan al psicologo etc. La legalizacion contempla la produccion , venta y distribucion...cosa q no sucede en portugal...ni en ningun pais del mundo por ahora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Algunos boludos quieren legalizar y además que el estado (nosotros con nuestra guita) se haga cargo de los gastos médicos de los clientes. Porque no me la soban?
    Te informo un toque. Porque el derechoso siempre tiende a esconder las cosas bajo la alfombra.

-Actualmente tu guita se hace cargo de los gastos medicos de drogadictos y probablemente son situaciones mucho peores dado la falta de regulacion y calidad de las drogas. Te tomas 3 pastis que no sabes que tienen y terminas en coma.
    -La droga ilegal no paga ningun impuesto para el querido estado
    -Los gastos de las fuerzas armadas contra el narcotrafico (miles de millones que no solucionan nada) los pone tu bolsillo tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

[QUOTE=SantanaBar;20213756

Estimado... si se legaliza, tanto los consumidores como los productores empezaran a pagar impuestos, como sucede con cualquier producto comercial. Hoy el estado se hace cargo de los adictos, y no recauda nada....[/QUOTE]

si porque en la realidad cualquier producto comercial paga impuestos en Argenlandia

no es de la buena la que te estan vendiendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Eh? Tiene que esta prrohibido en todo el mundo para podes hacer una analogia? Se prohibio unos años en EEUU e hizo desastres. La comparacion es absolutamente valida, lo que pasa que no te gusta, y sos tan cerrado que te enojas en vez de debatir seriamente.

La legalizacion no implica que te puedas aspirar una linea de merca en el laburo, que salgas a vender faso en los colegios, o que salga una publicidad con Tevez metiendo un gol despues de clavarse una pasti. Implica varias cuestiones para regular, como control de calidad, como sucede en cualquier producto, licencias para producion, distribucion y venta, prohibicion de publicidad, etc etc etc. Y con lo que recaudas, sobraria guita para campañas de prevencion y ayuda.
    No es valida la comparación xq no es lo misma situación que un par de países aquí y allá tengan prohibido alcohol a lo que pasa HOY de que todos los países del mundo tienen prohibidas las drogas, analogía las pelotas, NADA QUE VER.

No queres legalizar las granadas ya que estamos tirando analogias cualquier cosa? Y ya que estamos vamos a legalizar las violaciones, asesinatos, robos, etc no habria mas delitos ni necesitaríamos mas policías, mira que fácil que era...

En lo segundo en una parte estas hablando del consumo, el consumo NO es el tema, lo especifico es el narcotrafico, producción y exportación, basándote en NADA xq no existe en el mundo y la comparación con el alcohol no es valida.
    Osea vos queres producir y vender internamente, obviamente prohibir la exportación e importacion... No nos ahorramos NADA xq tendríamos que seguir toda la campaña contra el narcotrafico con tantas limitaciones aqui y allá. Todos esos controles no son gratis ni pocos.

Y te puedo asegurar que al mundo no le va a gustar ni un poco, menos a nuestros vecinos, así que no, no necesitamos restricciones internacionales xq algunos quieren legalizar su negocio narco y convertir al pais en una safe zone para todas las bandas narco del mundo.

Asi que por favor BASTA de asegurar que algo inexistente en el mundo es la solución mágica, obviamente que la convencional tampoco es la solucion, creo que nadie afirma esto tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-01-16 el 09:38 PM

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ya te explicaron que la exportación no se tiene porque prohibir, es tema de cada país prohibir o no la importación.
    Ya te explicaron que lo que vos propones, no funciona en ningún lugar del mundo.
    Ya te explicaron que un producto legal no tiene mercado negro ni se maneja con mafias.
    Ya te explicaron que la situación del alcohol es exactamente igual aunque lloriquees y patalees que no es lo mismo porque si.

Cuando vengas con algún argumento decente vuelvo a postear, repetís y aburrís.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

hay que tener cara para decir eso con la salada a minutos de capital, con manteros, con trapitos, con M Sala, con la mitad del laburo en negro, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

No queres legalizar las granadas ya que estamos tirando analogias cualquier cosa? Y ya que estamos vamos a legalizar las violaciones, asesinatos, robos, etc no habria mas delitos ni necesitaríamos mas policías, mira que fácil que era...
    También legalicemos las falacias.

Igual, cree lo que quieras creer, nadie te obliga a cambiar de opinión y ya dije lo que quería decir. Y si, nuestra sociedad reaccionaria exactamente igual que vos a intentar implementar esto, así que hasta que no lo haga algún otro país mas poderoso o progresista, acá ni lo van a considerar. Podes dormir tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 27-01-16 el 09:53 PM
    People are of no value. You can always make more.

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ya te explicaron que la exportación no se tiene porque prohibir, es tema de cada país prohibir o no la importación.
    Ya te explicaron que lo que vos propones, no funciona en ningún lugar del mundo.
    Ya te explicaron que un producto legal no tiene mercado negro ni se maneja con mafias.
    Ya te explicaron que la situación del alcohol es exactamente igual aunque lloriquees y patalees que no es lo mismo porque si.

Cuando vengas con algún argumento decente vuelvo a postear, repetís y aburrís.
    ARGUMENTO YO? boludo vos venís a contar un cuento de hadas basado en tu culo afirmando que es la solucion a todo y tengo que argumentar yo? POR FAVOR.

Cuando te muestro que lo que propones NO EXISTE NI TIENE SENTIDO y lo basas en lo que a vos se te antoja salis a pedir argumentos?????? mas argumento que mostrarte que NO EXISTE lo que propones y que lo basas en una analogía equivocada? pero dejate de joder impresentable.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    También legalicemos las falacias.
    Ah mira que divertido... ya descubriste si las drogas eran legales en Portugal o no? Acá estamos hablando del narcotrafico no del consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima