[It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: [It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Si esos son decentes para vos.
    Mamita.

- - - - Auto Merge - - - -

Claramente es mejor desperdiciar el dinero buscando ovnis que intentando interceptar avionetas narco:

CRISTINA USÓ FONDOS PÚBLICOS SIN DECLARAR PARA BUSCAR OVNIS
    http://www.periodismoypunto.com.ar/i...a-buscar-ovnis

PE PE PERO CLARIN!!
    PE PE PERO MELCONIAN!!!
    Vas a desviar todas las boludeces qeu hace el pro escudandote en lo que hacen los K ?
    Vos no eras la nueva politica revolucionaria?

Cara de piedra hay que tener ehh.. para no admitir la ridiculez de la medida, pppepepero cristina. pepepepero lazaro... peppeero el medano de boudou

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Si esos son decentes para vos.
    Mamita.

Claramente es mejor desperdiciar el dinero buscando ovnis que intentando interceptar avionetas narco:

CRISTINA USÓ FONDOS PÚBLICOS SIN DECLARAR PARA BUSCAR OVNIS
    http://www.periodismoypunto.com.ar/i...a-buscar-ovnis

PE PE PERO CLARIN!!
    PE PE PERO MELCONIAN!!!
    Vas a desviar todas las boludeces qeu hace el pro escudandote en lo que hacen los K ?
    Vos no eras la nueva politica revolucionaria?

Cara de piedra hay que tener ehh.. para no admitir la ridiculez de la medida, pppepepero cristina. pepepepero lazaro... peppeero el medano de boudou
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja para para para, vos me estás diciendo que hay personas que creen que dejando que la gente se drogue que total se hacen mierda ellos y es su cuerpo se soluciona el problema?

Bueno, hagan la prueba muchachos si tanta fe se tienen. Sientense en frente de alguno que se ponga a consumir algún ácido fuerte y vemos quién termina bien y quién mal.
    Sí se quieren ahorrar el experimento acá les dejo el resultado con mayor posibilidades de ocurrir. El que termina bien y el que termina mal es:

Spoiler!  
    ambos terminan mal

Pe PE pero Holanda!

No toda la droga es marihuana gente.
    Despenalizar absolutamente todo no le hizo tan mal a Portugal. De hecho su situación mejoró bastante. Probaron que la droga se controla mejor desde un enfoque de salud publica y no desde el enfoque moral de declararla una actividad criminal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 27-01-16 el 01:31 AM

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Despenalizar absolutamente todo no le hizo tan mal a Portugal. De hecho su situación mejoró bastante. Probaron que la droga se controla mejor desde un enfoque de salud publica y no desde el enfoque moral de declararla una actividad criminal.
    Descriminalizar el uso, no la venta, el narcotrafico aun existe en Portugal y es bastante heavy.
    Esa es la diferencia entre descriminalizar el uso y la legalizacion, se estan confundiendo los conceptos.

Es interesante los resultados en Portugal para tener en cuenta a futuro pero no se si es aplicable a nuestro pais, onda, es Portugal, tiene el tamaño de Mendoza y menos poblacion que BS AS, y aun asi se les hace complicado mantener el programa completo que es mucho mas que descriminalizar.
    Y de hecho no termina con el tema de fondo que es el narcotrafico, es mas lo podría empeorar, y legalizar (venta y producción de todo) es una total y completa locura.

Quiero dejar esto BIEN en claro xq los amantes de Anibaul viven repartiendo fruta, lo que creen y viven repitiendo que derrotaría al narcotrafico NO EXISTE EN EL MUNDO... que seria legalizar la producción y venta sin regularización de todos los tipos de drogas, y al contrario, eso solo nos convertiría en un narco país exportador de droga a todos.
    Y todos los países que citan como ejemplos, siguen a full con la guerra al narcotrafico, están a propósito confundiendo conceptos. Y despenalizar el uso personal de todo como Portugal, lo ayuda.

Podemos por favor cortarla con esto???? es logica pura, terminar con el negocio narco significa legalizar la venta y para ello tenes que legalizar la produccion, lo que implica legalizar importacion/exportacion = narco pais, genera el efecto contrario es mas hasta creo que podría considerarse casus belli para los vecinos.

Y no quieran arrancar con "y podemos prohibir la export...", donde vos metas un control sobre algo significa que la guerra al narco continua solo que en esa situacion les diste 2000 ventajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-01-16 el 02:59 AM

4. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Descriminalizar el uso, no la venta, el narcotrafico aun existe en Portugal y es bastante heavy.
    Esa es la diferencia entre descriminalizar el uso y la legalizacion, se estan confundiendo los conceptos.

Es interesante los resultados en Portugal para tener en cuenta a futuro pero no se si es aplicable a nuestro pais, onda, es Portugal, tiene el tamaño de Mendoza y menos poblacion que BS AS, y aun asi se les hace complicado mantener el programa completo que es mucho mas que descriminalizar.
    Y de hecho no termina con el tema de fondo que es el narcotrafico, es mas lo podría empeorar, y legalizar (venta y producción de todo) es una total y completa locura.

Quiero dejar esto BIEN en claro xq los amantes de Anibaul viven repartiendo fruta, lo que creen y viven repitiendo que derrotaría al narcotrafico NO EXISTE EN EL MUNDO... que seria legalizar la producción y venta sin regularización de todos los tipos de drogas, y al contrario, eso solo nos convertiría en un narco país exportador de droga a todos.
    Y todos los países que citan como ejemplos, siguen a full con la guerra al narcotrafico, están a propósito confundiendo conceptos. Y despenalizar el uso personal de todo como Portugal, lo ayuda.

Podemos por favor cortarla con esto???? es logica pura, terminar con el negocio narco significa legalizar la venta y para ello tenes que legalizar la produccion, lo que implica legalizar importacion/exportacion = narco pais, genera el efecto contrario es mas hasta creo que podría considerarse casus belli para los vecinos.

Y no quieran arrancar con "y podemos prohibir la export...", donde vos metas un control sobre algo significa que la guerra al narco continua solo que en esa situacion les diste 2000 ventajas.
    Todos los críticos decían que despenalizar las drogas iba a convertir a Portugal en una meca de la droga y sin embargo no fue así. Y no te lo digo yo sino expertos en criminología:

Peter Reuter, a criminologist at the University of Maryland, College Park, says he's skeptical decriminalization was the sole reason drug use slid in Portugal, noting that another factor, especially among teens, was a global decline in marijuana use. By the same token, he notes that critics were wrong in their warnings that decriminalizing drugs would make Lisbon a drug mecca.

"Drug decriminalization did reach its primary goal in Portugal," of reducing the health consequences of drug use, he says, "and did not lead to Lisbon becoming a drug tourist destination."

Walter Kemp, a spokesperson for the United Nations Office on Drugs and Crime, says decriminalization in Portugal "appears to be working." He adds that his office is putting more emphasis on improving health outcomes, such as reducing needle-borne infections, but that it does not explicitly support decriminalization, "because it smacks of legalization."
    Ahora dicen lo mismo de la legalización, nuevamente sin argumento alguno mas que suposiciones.

La razón por la cual la droga (y por extensión el narcotráfico) se considera un elemento indeseable es el daño directo e indirecto que provoca a sus usuarios y por que su venta financia otros crímenes. Pero el enfoque de Portugal demostró ser mas efectivo para tratar los efectos negativos sobre la salud pública. Y es lógico que entonces muchos vean la legalización como la extensión de esta política para combatir los otros efectos indeseables.

Incluso encaja mas con nuestro perfil cuando consideras que Portugal es un país europeo relativamente pobre que no podía afrontar una lucha contra el narcotráfico como la que EEUU busca imponer e hizo esto mas por necesidad que por gusto.

Si lo extendés a legalización, incluso podes financiar el sistema de prevención y recuperación de adictos con el dinero que dejarían los impuestos de la droga.

¿Que preferirías?: ¿Seguir usando el enfoque violento mientras te siguen llenando la calle de porquería como la pasta base, o tener ventas controladas de cocaína de alta calidad con las que afrontas los costos de los programas de prevención y recuperación?

No se sabe si esto funcionaria, pero lo que si se sabe es que: el método de combatirla actualmente no puede parar la droga pero si genera muertes y estigmatización, que la prohibición del alcohol fue un fracaso y genero problemas similares a los de la droga en EEUU (producto de mala calidad o directamente peligroso, crimen organizado, corrupción, etc.), que el origen del la prohibición de la marihuana en los EEUU fue mas racismo que ciencia y que la prohibición de la droga siempre fue beneficiosa económicamente para el traficante.

¿Tan difícil es aceptar que un método diferente puede llegar a funcionar mejor cuando el método actual probó que no puede parar la droga y probablemente solo funcione bajo condiciones muy particulares?

Y lo de países vecinos, casus belli y exportación me parecen imaginaciones tuyas, vos no tenes porque prohibir la exportación, es el otro el que tiene que prohibir la importación (la cual bajo el régimen legal actual probablemente ya esta prohibida así que no te cambia nada). Y si alguien la importa desde el país vecino que lo metan preso allá por violar las leyes de ellos, si la importa desde acá que pidan una extradición por crímenes cometidos en territorio extranjero como hacen los EEUU en todo país con el que tiene tratados de extradición, tan simple como eso.

¿A vos porque te parece mal que la droga sea legal? ¿es porque es dañina?(como el cigarrillo y el alcohol) ¿O por el financiamiento de crímenes y corrupción? (que siguiendo la evidencia de lo que ocurrió con el alcohol, se terminarían con la legalización)
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Flaco que parte de "no es lo que estas diciendo" no entendes las drogas no son legales en Portugal ni en Holanda deja de falsear conceptos. El problema es el narcotráfico, la guerra a las drogas y al narcotráfico son 2 cosas distintas pero vinculadas.

Ya lo explique legalizar todas las drogas no derrota el narcotráfico lo hace legal seríamos un narco estado y un problema para nuestros vecinos, nada que ver con holanda y Portugal que siguen combatiendo al narcotráfico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Muy buena la nota.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Flaco que parte de "no es lo que estas diciendo" no entendes las drogas no son legales en Portugal ni en Holanda deja de falsear conceptos. El problema es el narcotráfico, la guerra a las drogas y al narcotráfico son 2 cosas distintas pero vinculadas.

Ya lo explique legalizar todas las drogas no derrota el narcotráfico lo hace legal seríamos un narco estado y un problema para nuestros vecinos, nada que ver con holanda y Portugal que siguen combatiendo al narcotráfico.
    Que pais derroto al narcotrafico mediante las armas? De la prohibicion del alcohol no aprendiste nada? No paso exactamente lo mismo que pasa hoy con las drogas cuando se lo prohibio (productos caros de pesima calidad, mafias, violencia territorial)?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que pais derroto al narcotrafico mediante las armas? De la prohibicion del alcohol no aprendiste nada? No paso exactamente lo mismo que pasa hoy con las drogas cuando se lo prohibio (productos caros de pesima calidad, mafias, violencia territorial)?

Que país permite sin control la importación, exportación, producción y venta de todas las drogas? Ese es equivalente a compararlo con el a alcohol.

Siempre del lado de las mafias y criminales vos. Legalizar el narcotráfico no lo derrota, lo hace legal y el negocio lo tendrían en los vecinos, sabes el significado de eso? Nuestras fuerzas armadas tendrían que defender narcos en las fronteras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Vale leer el mensaje y ver que estoy usando la despenalizacion como argumento de existe evidencia que la legalización podría llegar a funcionar sin causar el apocalipsis narco que describiste en el mensaje que cite. Por algo me gaste en usar las dos palabras cuando lo escribí y diferenciar los dos conceptos.

Cuando tengas evidencia de que la legalización te convierte en un país narco, voy a aceptar ese argumento. Los dos sabemos que no existe ninguna porque como bien dijiste todavía nadie intento legalizar la droga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 27-01-16 el 12:26 PM

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Que país permite sin control la importación, exportación, producción y venta de todas las drogas? Ese es equivalente a compararlo con el a alcohol.

Siempre del lado de las mafias y criminales vos. Legalizar el narcotráfico no lo derrota, lo hace legal y el negocio lo tendrían en los vecinos, sabes el significado de eso? Nuestras fuerzas armadas tendrían que defender narcos en las fronteras.
    Ninguno, justamente porque el negocio esta en hacerlo ilegal. Con alcohol ilegal surgio Al Capone y varios mas. Ahora que es legal conoces algun capo mafia del alcohol? Quien esta del lado de las mafias, vos o yo?
    De nuevo, en todo el mundo el narcotrafico es ilegal, y ningun pais logro erradicarlo. Para pensar.

Te propongo un ejercicio simple, capaz te sale. Agarra el siguiente texto, reemplaza "alcohol" por "droga" y fijate si no ves alguna ligera similitud con la situacion actual ("ligera" apra ser generoso, porque es exactamente igual):
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_se...Estados_Unidos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Algunos boludos quieren legalizar y además que el estado (nosotros con nuestra guita) se haga cargo de los gastos médicos de los clientes. Porque no me la soban?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La lucha contra el narcotráfico fracasó a nivel mundial. A tal punto que las mafias de los narcos se encuentran enquistadas en todas las sociedades del mundo en las más altas esferas de poder y están en connivencia con el poder político y con las fuerzas de seguridad...
    Las excepciones a la regla son aquellas sociedades que cuentan con una regulación estatal moderna sobre el tema, como es el caso de Holanda, entre otros. O sino, hay que hacer como Cuba y cerrarse al mundo, y poner penas de cadena perpetua EFECTIVA por tenencia de drogas, como pasa en la islita caribeña...medida ultrafascista, dicho sea de paso. Me quedo con la opción holandesa...
    sabes que te banco. Yo siempre dije que la unica forma de terminar con esto del narcotrafico es legalizandola. Habria que hacerlo con cuidado, con los debates necesarios, que se construya una buena ley y chau. Fin del narcotrafico. Total, el que quiere consumir va a consumir igual, sea legal, ilegal, buena o berreta.
    PD: cada vez que le planteo eso a la gente por lo general me saltan al cuello...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    sabes que te banco. Yo siempre dije que la unica forma de terminar con esto del narcotrafico es legalizandola. Habria que hacerlo con cuidado, con los debates necesarios, que se construya una buena ley y chau. Fin del narcotrafico. Total, el que quiere consumir va a consumir igual, sea legal, ilegal, buena o berreta.
    PD: cada vez que le planteo eso a la gente por lo general me saltan al cuello...
    Hay que admitir una cosa, si se avanza en serio por la legalizacion, es sumamente peligroso para la vida de las politicos involucrados. Amenazar con terminar con el negocio narco (no solo a nivel local), te van a buscar todos los sicarios de planeta juntos.

Por otro lado si, la gente te salta al cuello por ignorancia total, como el comentario de aca abajo....

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Algunos boludos quieren legalizar y además que el estado (nosotros con nuestra guita) se haga cargo de los gastos médicos de los clientes. Porque no me la soban?
    Estimado... si se legaliza, tanto los consumidores como los productores empezaran a pagar impuestos, como sucede con cualquier producto comercial. Hoy el estado se hace cargo de los adictos, y no recauda nada....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Hay que admitir una cosa, si se avanza en serio por la legalizacion, es sumamente peligroso para la vida de las politicos involucrados. Amenazar con terminar con el negocio narco (no solo a nivel local), te van a buscar todos los sicarios de planeta juntos
    Obviamente. Les estarias cortando un negocio ultra mega multimillonario. Creo que la mitad de los legisladores votarian en contra de una ley asi por miedo...y la otra mitad porque son parte del negocio.
    Hoy por hoy creo que no le conviene a nadie legalizarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Entrando al comercio expendedor de drogas:

-Buen dia!
    -Buen dia, que va a llevar señor?
    -1 gramo de cocaina.
    -Se lo envuelvo o lo toma ahora?
    -Me lo llevo puesto.
    -Espere que le alcanzo el espejo, tiene un billete y tarjeta?
    -Si! Siempre listo! JAJAJA
    -JAJAJA, sirvase amigo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima