[It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Re: [It begins] Macri autoriza el derribo de aviones narcos.

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    mas alla de la pelea infantil K vs PRO... a lo importante del thread... Argentina tiene capacidad de bajar si quiera una golondrina del cielo?? si el ultimo misil que se choriaron ni capacidad de explotar tenia :S
    Tener tiene pero escasa y des actualizada.

Si tiene que bajar una avioneta o un avión que no sea "supersónico" tiene con que. Si tiene que bajar un F16 chileno o un aparato volando a mucha altura no, no tiene capacidad.

No hay misiles BVR, los sistemas antiaéreos de misiles de tierra son de antes de malvinas y aparte de ser pocos dudo de que sigan operativos.

Artillería aa hay bastante y hay fotos de que se ha modernizado pero no hay números exactos de esta modernización.

Para que te hagas una idea probablemente el mejor sistema antiaéreo lo tenga la armada con los Áspide de los destructores Meko 360 y si bien se modernizó tampoco es de lo mejor que hay.

Me olvidaba, los sidewinder de la FAA que son del modelo M, son buenos y bastante modernos pero son de corto alcance.

Los Áspide tiene mayor alcance.
    Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emoviolento : 26-01-16 el 09:34 AM
    C/V:Here!

2. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Los TOW, no son misiles antiaereos.
    Una avioneta o un helicóptero civil con una ametralladora de 7,62 es suficiente para bajarlo. La cosa es bajar un learjet, esos si que son rápidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como se mojan cuando hablamos de usar armamento. Mucho hollywood.

La realidad es que no hay cazas y para mandar un pucara con una ametralladora atada al ala y dispararle a un avion narco, primero tenes que localizar al avion, identificarlo y luego proceder a eso.
    No hay ni radares, ni una fuerza especializada para esto
    Eso sin ni siquiera tocar el tema de que el grueso de la droga pasa por tierra y agua, y aca se la recibe con los brazos abiertos por parte de las fuerzas.

Medidas para los giles...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

La realidad es que no hay cazas y para mandar un pucara con una ametralladora atada al ala y dispararle a un avion narco, primero tenes que localizar al avion, identificarlo y luego proceder a eso.
    Eso sin ni siquiera tocar el tema de que el grueso de la droga pasa por tierra y agua, y aca se la recibe con los brazos abiertos por parte de las fuerzas.

Mejor que no haya nada, a ver si los creadores de "los tenemos a los tres" derriban un avión civil yanki y despues nos invaden y nos traen sus cadenas de supermercados, de comida rapida, series de TV y telefonos celulares iphone...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Este mensaje esta oculto, por que lpablop esta en tu lista de ignorados.
    Ver Mensaje
    Remover el usuario de la lista de ignorados

como se desesperan los droguines cuando se habla en contra del narcotrafico. mucha peli sovietica.
    Si failladri, si, no hay equipo. Pero ya va a haber equipo para hacer mierda a todos los narcoaviadores. lástima que cuando empiecen a caer te vamos a tener a vos haciendo failthreads por los derechos de los narcoaviadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El dnu contempla adquirir todo el material necesario que haga falta, lees lo que te mandan a escribir al menos?

Ya te voy a ver llorando cuando compren las cosas por x o y razon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Mejor que no haya nada, a ver si los creadores de "los tenemos a los tres" derriban un avión civil yanki y despues nos invaden y nos traen sus cadenas de supermercados, de comida rapida, series de TV y telefonos celulares iphone...
    si vemos los celulares preferidos por los muchachos nac&pop podemos concluir que la invasion ya ocurrio cumpa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El dnu contempla adquirir todo el material necesario que haga falta, lees lo que te mandan a escribir al menos?

Ya te voy a ver llorando cuando compren las cosas por x o y razon.
    El arbol, les tapa el bosque
    El DNU para una medida a futuro? cual es la urgencia de derribar aviones si no tenes como? Proponelo en el congreso, como buenos paladines de la republica que son.
    Y la declaracion de la emergencia es para facilitar negociados entre amigos y comprar todas las cosas innecesarias sin revision. Sali del termo una vez en la vida.

En fin, el resumen de esto es ni que le den el presupuesto de la DEA (14 mil millones de dolares) van a poder combatir al narcotrafico.
    Un hermoso gasto para justificar giros de guita directos y calmar a los ruleros.
    Total, le dicen a Clarinete que en vez de 10 noticias de droga por semana pasen 3 y listo, problema solucionado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

El DNU para una medida a futuro? cual es la urgencia de derribar aviones si no tenes como? Proponelo en el congreso, como buenos paladines de la republica que son.
    Y la declaracion de la emergencia es para facilitar negociados entre amigos y comprar todas las cosas innecesarias sin revision. Sali del termo una vez en la vida.

En fin, el resumen de esto es ni que le den el presupuesto de la DEA (14 mil millones de dolares) van a poder combatir al narcotrafico.
    Un hermoso gasto para justificar giros de guita directos y calmar a los ruleros.
    Total, le dicen a Clarinete que en vez de 10 noticias de droga por semana pasen 3 y listo, problema solucionado
    despues de años sin hacer nada y cuando tenes droga en todos lados con gente que muere cada dia,

tu planteo es no hacer nada, no gastar plata y seguir esperando total es una causa perdida.

si te piden defender la pedofilia tambien tenes un sketch armado? la verdad increible el nivel
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Hay que apurarse a afanar lo mas que puedan, como estan haciendo mierda a la clase media saben que le quedan como mucho 4 años.
    Una contratacion directa por alli y otra por aqui, despues derribamos un par de avionetas para saciar los ruleros y la merca sigue viajando a Europa de a toneladas, donde las clases altas consumen la mejor y la roña les queda a las bajas.

EEUU gasta fortunas en combatirlo y es el principal consumidor de cocaina del mundo, excelentes resultados.
    La verdad es que les importa un carajo que la gente la consuma, les importa confiscar los bienes de los narcos y mandar presos a los negros a las carceles privadas.
    No entiendo porque directamente la importan y cobran los impuestos correspondientes. Por obvias razones rinde mas ganancias combatir el narcotrafico y mantener contento al termo yanqui promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Meanwhile, gente masomenos decente y algunos colados rechazan la medida:

http://www.infobae.com/2016/01/26/17...ncia-seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 26-01-16 el 01:39 PM

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    despues de años sin hacer nada y cuando tenes droga en todos lados con gente que muere cada dia,

tu planteo es no hacer nada, no gastar plata y seguir esperando total es una causa perdida.

si te piden defender la pedofilia tambien tenes un sketch armado? la verdad increible el nivel
    Yo dije que la medida puntual es pelotuda y no soluciona nada.
    Donde dije que no se tiene que hacer nada?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Yo dije que la medida puntual es pelotuda y no soluciona nada.
    Donde dije que no se tiene que hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Meanwhile, gente masomenos decente y algunos colados rechazan la medida:

http://www.infobae.com/2016/01/26/17...ncia-seguridad
    Si esos son decentes para vos.
    Mamita.

Claramente es mejor desperdiciar el dinero buscando ovnis que intentando interceptar avionetas narco:

CRISTINA USÓ FONDOS PÚBLICOS SIN DECLARAR PARA BUSCAR OVNIS
    http://www.periodismoypunto.com.ar/i...a-buscar-ovnis

PE PE PERO CLARIN!!
    PE PE PERO MELCONIAN!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 26-01-16 el 02:24 PM

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Mamita.

Mamita.
    Jajaja el autor de "A macri lo acompaña gente brillante" ofendido por los nombres.

Ahi esta tu amada Beatriz Sarlo (ahora es ultra k?), un premio nobel, un juez del juicio a las juntas, muchos opositores al kirchnerismo... Pero claro si, para vos el procesado del megacanje, el otro de la bomba atomica a los ahorros que giraba guita al exterior y el "quedate tranquilo mi declaracion jurada esta en orden pero no te la puedo explicar" son gente brillante!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajaja el autor de "A macri lo acompaña gente brillante" ofendido por los nombres.

Ahi esta tu amada Beatriz Sarlo (ahora es ultra k?), un premio nobel, un juez del juicio a las juntas, muchos opositores al kirchnerismo... Pero claro si, para vos el procesado del megacanje, el otro de la bomba atomica a los ahorros que giraba guita al exterior y el "quedate tranquilo mi declaracion jurada esta en orden pero no te la puedo explicar" son gente brillante!!!!!
    A ese premio nobel de la paz, lo vi hace menos de un mes defendiendo el regimen chavista y el encarcelamiento de opositores.
    Beatriz sarlo? desde hace un año que esta re gaga. Arslanian? El que Hizo DESASTRES durante el gobierno de duhalde? Una funcionaria de gils carbo? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    Dejen entrar aviones tranquilos, total cuando aparezcan bandas armadas con fusiles de asalto no van a ser los que le robaron al chivo rossi sino los que entren en avionetas gracias a boluprogresitas como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima