Decreto 194/201, del 1,40 por ciento al 3% de federalismo para capital

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Decreto 194/201, del 1,40 por ciento al 3% de federalismo para capital

Mediante el decreto 194/2016, firmado por el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, los fondos que recibirá el distrito porteño pasan del 1,40 por ciento al 3,75 por ciento.
    A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional dispuso un aumento del 168 por ciento de los ingresos que recibe la ciudad de Buenos Aires en concepto de coparticipación federal.
    cualquier modificación de la Ley de Coparticipación necesita de la anuncia de las ambas Cámaras legislativas y de cada provincia, por lo menos hasta ayer cuando el presidente Mauricio Macri decidió hacerlo por decreto para abultar los fondos que recibirá la Ciudad de Buenos Aires, por fuera de todo marco institucional.
    fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...016-01-19.html

17mil millones para pagar la poli nueva? o es otro relato que se cae. Ahi tenes el federalismo,mas del doble de coparticipacion para capital, la ciudad mas pobre y que mas lo necesita!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2584
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Decreto 194/201, del 1,40 por ciento al 3% de federalismo para capital

Hermoso cambio! Federalismo al palo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

genial, excelente noticia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    genial, excelente noticia
    Mientras después no subejecuten las partidas presupuestarias...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2009

No entiendo el... sarcasmo?

¿Cuál sería el poblema de que la ciudad con más población del país se lleve el 3% de los fondos de coparticipación federal?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Mar 2013

Hay que ser estupido zurdo o boluprogresista para estar contra esta medida:

Es una de las administraciones que mas aporta y oh casualidad la que menos recibe en concepto de coparticipacion, junto a cordoba, santa fe, y Buenos aires provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El gráfico ese, es según la población y coparticipación que recibe cada provincia, lo que corresponde por persona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    El gráfico ese, es según la población y coparticipación que recibe cada provincia, lo que corresponde por persona?
    Es el dinero que recibe en concepto de coparticion por persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje

Es una de las administraciones que mas aporta y oh casualidad la que menos recibe en concepto de coparticipacion, junto a cordoba, santa fe, y Buenos aires provincia.
    maravilloso, santa cruz en el segundo puesto y la provincia se cae a pedazos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Dec 2003

Equidad no es lo mismo que justicia.

Caba es la ciudad más privilegiada del país, la que tiene mejor oferta laboral, mejores servicios publicos, y diariamente recibe aportes de 3M de bonaerenses que laburan, consumen y tributan cuando vienen a laburar. Es realmente justo aumentar su presupuesto? Si bien recibe poco de coparticipación, aca falta aclarar el de supuesto total que tiene.

Si la idea es desarrollar el resto de país, digamos que no es el camino correcto.

Por otro lado, si realmente es algo que la mayoría de la población considera justo, bueno, esta el congreso con representantes de todas las provincias, tomar el camino democrático, no el decretazo.

Y si el tema es financiar a la policia federal, entonces debió haber sido votada en conjunto con el traspaso a nivel nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Supongo que Darkraid hara mutis por el foro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Caba es la ciudad más privilegiada del país, la que tiene mejor oferta laboral, mejores servicios publicos, y diariamente recibe aportes de 3M de bonaerenses que laburan, consumen y tributan cuando vienen a laburar. Es realmente justo aumentar su presupuesto? Si bien recibe poco de coparticipación, aca falta aclarar el de supuesto total que tiene.

Si la idea es desarrollar el resto de país, digamos que no es el camino correcto.

Por otro lado, si realmente es algo que la mayoría de la población considera justo, bueno, esta el congreso con representantes de todas las provincias, tomar el camino democrático, no el decretazo.

Y si el tema es financiar a la policia federal, entonces debió haber sido votada en conjunto con el traspaso a nivel nacional.
    Tmb tiene un sistema de salud publico y educacion congestionado por gente que huye de los mismos en el congo urbano bonaerense.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

También cuentan los subsidios en lo que es coparticipación? Tipo el subsidió que tiene el subte, es plata de la coparticipación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tmb tiene un sistema de salud publico y educacion congestionado por gente que huye de los mismos en el congo urbano bonaerense.
    Si, gente que vive en buenos aires y se va a laburar todos los días a caba, morfa ahí, consume ahi, las empresas tributan para caba.

Dale, prohíban el ingreso a los hospitales, sólo para gente de caba. Hagamos una barricada en la general paz, a ver de donde reemplazan a los 3 millones de laburantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Por que los bonarenses, porteños , santafesinos y cordobeses tienen que financiar el casi 50% de empleo publico en varias provincias mientras ellas tienen problemas sociales y de infraestructura que solucionar?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima