Macri va a Davos: Que nos deja la visita al Foro Económico Mundial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Macri va a Davos: Que nos deja la visita al Foro Económico Mundial

Che este era el Macri que hablaba del respeto a los periodistas y bla bla bla.
    Y ante una pregunta de un periodista se calienta, se va y deja a todos pagando?
    No llega a 2 meses y ya se le ven todas las hilachas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    de manual.

ON: Ya ganamos chirolas en el foro de nabos? los medios se hacen agua la cola en mostrar la limosna. Lastima que despues no muestran cuando el que te dio 1 dolar, quiere que le devuelvas 10.
    Le decian campaña BU! jajaj, de manual de los 90. Deuda, ajuste, bajarse el culo con el FMI, la receta que nos llevo a la gloria ehmm digo al 2001.
    ya te lo aclare en otro thread, puede quedar presa por una multa de transito, pero que no salga es por motivo de que gracias a su detencion le avanzaron todas las causas. te puede gustar o no pero es completamente legal y gracias a esta detencion que la agarro por sorpresa no se fugo ni se agarro a los tiros.

tomar deuda esta perfecto si queres crecer, tomando dos ejemplos pelotudos de tu arquitecta egipcia como son el soterramiento y el tren bala vos consideras que argentina puede financiar algo asi internamente? siquiera los paises del primer mundo encaran obras de esa embergadura sin agarrar deuda. Queres kilometros de subte, hospitales, que la provincia no se inunde y todas esas cosas que nunca le pediste a tu gobierno pero crees que remotamente se puede pagar internamente? se me rien las pelotas

Tomar deuda esta mal cuando tenes que tomarla por necesidad a tasas usureras como le pasaba a kici, todo gracias a las medidas como el cepo o la toreada a los fondos buitres que nos transformo en parias. O cuando la misma deuda se tomaba para tapar baches que dejaba el cortoplacismo y el populismo berreta

queres juzgar si esta bien o mal una medida? hacelo en 4 años, mientras tanto segui participando maestro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Che este era el Macri que hablaba del respeto a los periodistas y bla bla bla.
    Y ante una pregunta de un periodista se calienta, se va y deja a todos pagando?
    No llega a 2 meses y ya se le ven todas las hilachas.
    En un foro economico vos queres que se ponga a argumentar por una tilinga ladrona. Dale es re importante

Agradece que despues de 12 años hay conferencias de prensa y que todos los medios pueden preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    En un foro economico vos queres que se ponga a argumentar por una tilinga ladrona. Dale es re importante

Agradece que despues de 12 años hay conferencias de prensa y que todos los medios pueden preguntar.
    "No. ¿Me lo estás diciendo en serio?", respondió enojado Macri."No me lo podés decir en serio, no me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala. López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala", concluyó, para luego retirarse y terminar abruptamente la conferencia de prensa.

Ahora si se puede preguntar!
    Necesita ir a armonizarse un poco con su bruja y que Duran Barba lo couchee un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

"No. ¿Me lo estás diciendo en serio?", respondió enojado Macri."No me lo podés decir en serio, no me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala. López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala", concluyó, para luego retirarse y terminar abruptamente la conferencia de prensa.

Ahora si se puede preguntar!
    Necesita ir a armonizarse un poco con su bruja y que Duran Barba lo couchee un poco mas.
    sigue siendo una conferencia de prensa

una pregunta completamente fuera de contexto de un medio opositor al que le permitio estar

y que de yapa la respondio

que tenes para argumentar, que no te gusta la respuesta?

gracias vuelva pronto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    sigue siendo una conferencia de prensa

una pregunta completamente fuera de contexto de un medio opositor al que le permitio estar

y que de yapa la respondio

que tenes para argumentar, que no te gusta la respuesta?

gracias vuelva pronto!
    Eso para vos es una respuesta?

"No. ¿Me lo estás diciendo en serio?"

Linda respuesta, bardeando al periodista, triste, encima se levanto y se fue re caliente. Bien moderado.
    JAJAJA!
    Estos bots del pro no saben como atajar los pelotazos y eso que recien llevamos 2 meses. Tranquilo que te va a agarrar una ulcera y no vas a llegar al primer año!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ya va a aprender de la Reina madre. Esconderse ante situaciones complicadas y no dar la cara por un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Eso para vos es una respuesta?

"No. ¿Me lo estás diciendo en serio?"

Linda respuesta, bardeando al periodista, triste, encima se levanto y se fue re caliente. Bien moderado.
    JAJAJA!
    Estos bots del pro no saben como atajar los pelotazos y eso que recien llevamos 2 meses. Tranquilo que te va a agarrar una ulcera y no vas a llegar al primer año!
    yo estoy tranquilo, el que vive en una nube de pedos e intenta agarrarse de lo que puede sin medir contexto sos vos

nos vemos como en 4 años dale? anda a hacer una marcha por salas o la ley de derribo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En 24 horas Macri mantuvo reuniones más importantes para el país que la Hotelera en ocho años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Muchisimo defendio un pacto inconstitucional con una nacion terrorista donde ser homosexual esta penado con la muerte.
    No le des mas vueltas, la directora de Amnesty Argentina, Mariela Belski, trabaja para Gils Carbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    No le des mas vueltas, la directora de Amnesty Argentina, Mariela Belski, trabaja para Gils Carbo.
    Me entere hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En serio solo un deficiente mental como bercovich o lpablop pueden comparar a una mina que tiene varios muertos a su espalda POR RESPONSABILIDAD DE SU MOVIMIENTO, con leopoldo lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Ale Garco es el que le hizo la pregunta sobre Milagro Sala a Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ale Garco es el que le hizo la pregunta sobre Milagro Sala a Macri?
    Imaginate que no mucha gente puede ser tan pero tan estupida de comparar a leopoldo lopez con milagro sala. Ale berco punteaba esa lista antes de que se supiera quien pregunto esa estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima