Jujuy. Nueva corte con militantes designados por el ejecutivo.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jujuy. Nueva corte con militantes designados por el ejecutivo.

LA REFORMA JUDICIAL QUE APLICO GERARDO MORALES APENAS ASUMIO COMO GOBERNADOR DE JUJUY
    Llevó el número de integrantes del Superior Tribunal de cinco a nueve y designó a dos diputados radicales que acababan de votar la ampliación y a un tercero que también fue legislador de la UCR. La hermana del vicegobernador fue designada en la Defensoría General.
    Gerardo Morales, consiguió en cuestión de días la aprobación de un paquete de reformas que le permitieron nombrar a dirigentes radicales y otros aliados en puestos clave del Poder Judicial local. En el caso más flagrante, logró llevar el número de integrantes del Superior Tribunal provincial de cinco a nueve y en la misma semana designó entre sus nuevos miembros a dos de los diputados radicales que acababan de votar la ley de ampliación, Pablo Baca y Beatriz Altamirano, y a un tercero que también había sido legislador de la UCR, Federico Otaola. La legislatura creó a su vez un sistema acusatorio para las investigaciones penales y al frente del Ministerio Público Fiscal quedó un funcionario judicial también de origen radical, en el de la Defensa una de las hermanas del vicegobernador Carlos Haquim, mientras que la otra hermana está en la Secretaría de Derechos Humanos, sin experiencia en el tema. Uno de los dos jueces que ordenaron ayer el desalojo del acampe de la Tupac Amaru, Matías Ustares Carrillo, le debe su flamante cargo a Morales, que lo incluyó entre los más recientes elegidos. Con la lógica de disciplinar y aleccionar que implica de por sí la detención de Milagro Sala, el mandatario denunció al fiscal Daniel Osinaga por no perseguirla ni imputar a los dirigentes que mantienen la protesta.
    Fuente http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-01-19.html

Y el respeto por las instituciones? no quiero jueces adictos?
    Curiosamente se sumo la misma cantidad de adictos como la corte de Menem 2.0

Que loco no? esto no sale en TN. Tampoco la marcha por milagro sala. Ahora la marcha PRO para seguir ensuciando la muerte de nisman, sale en primera plana
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Jujuy. Nueva corte con militantes designados por el ejecutivo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Menemismo al palo, gente! Ya lo denunció Miriam Bregman ni bien sucedió...es asqueroso lo que está haciendo esta gente...Cambiemos futuro por pasado, ya lo dijo Mariu Vidal....
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ojo por ojo, diente por diente kukarachas, ahora a comerla 4 años! van a ir todos presos!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ojo por ojo, diente por diente kukarachas, ahora a comerla 4 años! van a ir todos presos!
    Digno nivel de argumentacion y discusion para el foro.
    Pasa a retirar el premio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Digno nivel de argumentacion y discusion para el foro.
    Pasa a retirar el premio
    Siempre haciéndote el superado como q sos mas q los demás.

Pero si sos un salame terrible . en otros post hablaban de reforma judicial. Pero para q sea "buena" la tenia q hacer la Cris. Si la hace el séquito de cambiemos es mala ja.

Ami no me gusta ni la Cris ni Mauri, pero vos sos un ridículo con aires de superioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

marcha por sala? ahora las marchas a favor de delincuentes son relevantes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Fuente http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-01-19.html

Y el respeto por las instituciones? no quiero jueces adictos?
    Curiosamente se sumo la misma cantidad de adictos como la corte de Menem 2.0

Que loco no? esto no sale en TN. Tampoco la marcha por milagro sala. Ahora la marcha PRO para seguir ensuciando la muerte de nisman, sale en primera plana
    la voluntad POPULAR eligio

si no les gusta agan un partido y ganen las elecciones

me parece perfecto que limpien la justicia de lacras k y que no le den aire a la terrorista de milagro sala
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2013

Al parecer estos muchachos se olvidan que a milagrito sala se le cayeron 60 causas que tenia con la justicia anterior. Como que algo andaba mal no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

¿Y qué tiene que ver eso? Cada vez más en offside van quedando los macristas, el discurso de la institucionalidad y la defensa de la república no les duró ni un mes. Menos mal que no se iban a designar militantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Mar 2004

Es la grasa militante que hay que quitarla con sushi...

El hijo de Grobocopatel a la jefatura de gabinete

El hijo de uno de los mayores empresarios sojeros de la Argentina, ferviente militante del PRO y coordinador de la campaña de juventud en Córdoba, ahora a pesar de ser un estudiante universitario, asesora al jefe de gabinete Marcos Peña

Essperen que ahi vienen los proboys a indignarse por este sushimilitancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Al parecer estos muchachos se olvidan que a milagrito sala se le cayeron 60 causas que tenia con la justicia anterior. Como que algo andaba mal no les parece?
    Como sospecho y no me gusta como funciona esta justicia, hago mi propia justicia
    Esa es la defensa? esa es la justificacion del acto?

El Relato macrista se cayo en menos de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

A esta altura van a ser mas menemistas que lo que fue el propio kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ahora se hacen marchas por la terrorista de Milagro Sala? mirá vos... y bueno que se puede esperar de otros terroristas y sus seguidores pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Como sospecho y no me gusta como funciona esta justicia, hago mi propia justicia
    Esa es la defensa? esa es la justificacion del acto?

El Relato macrista se cayo en menos de un mes.
    Justicia propia? Se van a violar los derechos de milagro salas a un juicio justo ?

La realidad es que cerca del 80% de los jujeños que son los que SUFRIERON a milagro salas apoyan a gerardo morales y casi un 74 apoya la detencion de la señora. Es mas un 58% los voto para que lidiara con esta mina.
    Algo mal habra hecho no para que una provincia tan pobre se haya ganado el desprecio de tanta gente
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima