Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Nunca fui a kiosco y vi alfajores capitan del espacio.

Hay q estar drogado para ponerle "capitán del espacio" a un alfajor.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Todo el mundo se fue a Brasil este año de vacaciones, la verdad esto me hace recordar a la carta del niño gorila de nordelta "No podemos viajar al exterior, nos obligas a veranear en mar del plata. Queremos ver Chicago en NY y nos obligas a ver a Sergio Gonal".
    La verdad no se si reír o llorar
    Tampoco es todo el mundo a Brasil, no exageremos. Mucha gente opta por otros destinos argentinos como ya dijeron mas arriba, incluso playas mas economicas. Otros ni se van a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

No me cabe duda que sigue yendo mucha mas gente a la costa atlantica que la va al exterior o interior del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Anduve por la Costa esta quincena como casi todos los años. Temporada muy floja, igual ya el año pasado venía jodida la mano, hubo poca gente también. Igual lo de esta temporada fue tremendo, anduve por San Bernardo, Mar de Ajo y unos días en Gesell, poquísima gente por el centro en comparación con años anteriores. Igual se les fue la mano con los precios a varios. Algunos se dieron cuenta y al día 10 de Enero empezaron a bajar algunas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Anduve por la Costa esta quincena como casi todos los años. Temporada muy floja, igual ya el año pasado venía jodida la mano, hubo poca gente también. Igual lo de esta temporada fue tremendo, anduve por San Bernardo, Mar de Ajo y unos días en Gesell, poquísima gente por el centro en comparación con años anteriores. Igual se les fue la mano con los precios a varios. Algunos se dieron cuenta y al día 10 de Enero empezaron a bajar algunas cosas...
    Si las bajaron despues del 10 de Enero, podian haber cobrado menos y no remarcado los numeritos queriendo invertir 2 pesos y ganar 10. El comerciante promedio es un pelotudo con suerte, no es vivo. Tiene suerte que el promedio consumidor, no se le retobe y use dos neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Calculo que esta quincena o febrero van a estar mejor, mucha gente deja de lado la 1ra de enero porque sabe que te rompen el orto mal. Yo siempre preferi febrero por ese tema, y este año directamente opte por marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

7. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Ayer dia Domingo pase por coto y tenian 3x2 en varios productos incluyendo alfajores. Despues de esta nota termine comprando tres paquetes de 6 alfajores Terrabusi de los blancos por 88 pesos y cambio. Ya probe uno y no noto ninguna diferencia entre estos y los Havanna blancos aunque los pongo adentro de la heladera, me gustan frios los alfajores a mi.

En definitiva 18 alfajores Terrabusi por 88 pesos Vs. 6 alfajores Havanna por 120 pesos.

Y eso que compre los Terrabusi porque se que me gustan y son "finos" tenian Jorgito, tenian Guymallen, tenian Tatin y ojo eh, Jorgito probe y son buenos y Guaymallen no me gustaron tanto los normales pero los de membrillo si estan buenos, Tatin nunca probe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Tampoco es todo el mundo a Brasil, no exageremos. Mucha gente opta por otros destinos argentinos como ya dijeron mas arriba, incluso playas mas economicas. Otros ni se van a ir.
    los hoteles de san luis estan casi al 100% de ocupacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si las bajaron despues del 10 de Enero, podian haber cobrado menos y no remarcado los numeritos queriendo invertir 2 pesos y ganar 10. El comerciante promedio es un pelotudo con suerte, no es vivo. Tiene suerte que el promedio consumidor, no se le retobe y use dos neuronas.
    Olvidate. Es un desastre como remarcan porque si. Yo este año la hice más gasolera que otros, fui con mi nena y mi señora. Hicimos una compra grande en el Coto que está en la entrada de Mar del Tuyu, que es más grande, tiene más cosas y mejores precios que el Coto de Mar de Ajó. Después compramos lo justo y necesario en alguna despensa cerquita de donde estabamos parando. Nada de traer alfajores a la flia, ni nada jaja. Havanna es un choreo, una caja de 6 alfajores 120 mangos, los havanettes 20pe cada uno...entré a ver los precios y salí disparado...una locura...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Estos 400 son solo el comienzo, se vienen mas despidos en el sector publico y privado.
    Estan tratando de subir el desempleo para lograr unas paritarias mas moderadas.
    La caida del consumo mas las facilidades para importar van a a traer despidos en la industria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Estos 400 son solo el comienzo, se vienen mas despidos en el sector publico y privado.
    La caida del consumo mas las facilidades para importar van a a traer despidos en la industria.
    Y habra que salir a afanar, que despues no se quejen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Es muy raro, en Balcarce no rajaron a nadie?, me suena mas a una mala administración de la empresa que debe haber tomado de mas personal para hacer algún favor político y ahora se desentiende del compromiso, encima se está mudando a un Parque Industrial, no cierra por ningún lado, encima es una empresa que vende al exterior y tiene locales en todo el país, una supuesta mala quincena que sólo le pega a ella y no a su competencia? mención aparte a todos los cagamporitas que nos visitan y quieren hacer creer que es culpa de éste gobierno y una mala temporada en la costa que ya está empezando a ser un record, nunca los ví decir nada que en el 1er trimestre del 2015 arrancaron el año Cristinista con un cierre de ¡300 mil cuentas sueldo!!! http://www.cronista.com/finanzasmerc...0430-0079.html informadas nada menos que por el Banco Central, seguramente eso fue culpa de Macri ó los empleados de esas cuentas las cerraron para trabajar gratis para el pobre y sacrificado patroncito...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

En cierta manera veo un poco de ignorancia en algunos comentarios acerca de mar del plata.
    Como primero es una ciudad gigante, no es solo la playa, el centro y nada mas.
    Es una ciudad productiva como cualquiera, donde existe gente que reside hace muchos años y tiene su laburo.

La parte "turística" es otra cosa, donde los dueños son muchas veces porteños, que no les importa en lo mas mínimo la ciudad, la mayoría de los que laburan en la parte turística lo hace de "pasantes" y nada mas.

Eso resulta en mala atencion, no les importa nada, y precios ALTISIMOS.

Es una lastima, aunque a mi en particular, me parece como centro turistico HORRIBLE y INFLADISIMO por los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lee la nota campeon, no te quedes con el titulo, no despidieron a nadie, suspendieron por 1 semana a los empleados temporales, cuantas veces durante la decagada ganada suspendieron operarios por ejemplo en la industria automotriz? miles...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lee la nota campeon, no te quedes con el titulo, no despidieron a nadie, suspendieron por 1 semana a los empleados temporales, cuantas veces durante la decagada ganada suspendieron operarios por ejemplo en la industria automotriz? miles...
    Los kirchneristas cada día más graciosos.
    Echan/suspenden empleados durante el kirchnerismo, no pasa nada.
    Echan empleados durante el gobierno de Macri, es parte del plan diabólico para bajar salarios y más cosas malas que todavía no se me ocurrieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima