Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mar del Plata tiene una variedad de problemas.

Diria que el principal es que sean una "Ciudad Turistica" que pase a depender de esa actividad cuando evidentemente no le da el pine (Internacionalmente hablando), pretende lo que no puede ser, y el resto del año es un paramo improductivo, casi parece una ciudad abandonada. Si me preguntan a mi necesitan cambiar de rumbo, porque con el mundo mas conectado y las facilidades que se van presentando, asi como se levanta el turismo en el resto del pais, termina siendo un pesimo punto turistico.

A mi me gusta Mar del Plata (Fuera de Temporada), pero no deja de ser una ciudad clavada en los 60 (Arquitectura espantosa, Transporte Publico lamentable, departamenos y hoteles HORRIBLES), con infraestructura del conurbano pasada de moda y una relacion entre la ciudad y la playa que no es del todo amigable.

Pero lo que mas me molesta, es eso de llenar la playa de carpas, me enferma y me parece una practica DETESTABLE.
    Asi va a quedar mardel:

Alguno de los veteranos sabe cuando empezó esta decadencia costera chorra?
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hace años que vengo diciendo que MDQ esta yendo por el camino de la quiebra total. Cuando lo comento medio que me miran mal. El marplatense se siente tocado. Y yo insisto en que va a quedar toda abandonada y quebrada como las ciudades que describe Lovecraft en sus cuentos ajajaja

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Pero lo que mas me molesta, es eso de llenar la playa de carpas, me enferma y me parece una practica DETESTABLE.
    Y cada vez ponen mas carpas. Y lo que mas me da gracia es que lo hacen en playas RE pedorras como la Bristol, que ni que me dejen gratis voy. A la playa Varese le fueron haciendo lo mismo y la arruinaron. Para colmo ponen carpas y ya, no es que la playa queda linda con buenos servicios. Es simplemente usurpación privatista que poco y nada da a cambio.
    Punta mogotes al menos es mas linda. Ahora tal vez no tanto pero en los 90 sí y al menos tenía cosas copadas.

De todos modos se las tienen que meter en el culo porque están re vacías.

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Volvi hace unos dias de Puerto Madryn.
    5k la semana en una posada a cuadra del mar y en la principal. 200m de playa, muy poca gente, cero viento, dias de 27-28° (hasta 31 el lunes pasado). Posibilidad de hacer excursiones y recorrer
    NUNCA MAS la costa bonaerense
    Es muy loco que en el sur del país tengan mejor verano que en una ciudad que está en pleno Bs As. MDQ está aislada climaticamente ajajajaja
    Y te aseguro que el larguísimo invierno debe ser mas frió que Bariloche.
    Lo triste es que ni siquiera hay nieve como para hacerla mas pintoresca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Mar del plata termina como detroit si sigue así. Detroit con mezcla Rosario, la ciudad es el segundo paraíso narco del país.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NicolasTMills
    Registración
    Jul 2013

aguante los alfajores fulbito papu
    • Me gusta
    Me gusta
    Samsung Galaxy S6 Edge+
    iPhone 6 Plus
    Samsung Galaxy S6 Edge
    IPhone 5
    Moto G2
    Razr XT910
    THL W200
    Samsung S2
    LG P350
    Xperia U
    Atrix
    Milestone 2
    Defy
    Nokia N95
    Nokia 6131
    Sony Ericsson W200

2008-2016

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Adhiero. Nunca lo entendí y además nunca lo vi en ninguna otra playa del mundo, por qué carajo acá se hace y es algo tan popular?
    Por que una carpa en enero te la cobran arriba de 6k y toda la temporada más de 10k. Es obvió que van a tratar de poner la mayor cantidad de carpas posibles. Lo peor es que los dueños de balnearios deben ser en un 90% porteños
    • Me gusta
    Me gusta

6. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    "Si te queres ir afuera tenes que pagar mas"... No me extraña que sea uno de los compatriotas que se va a poner feliz por la quita de subsidios en CABA y Gran BsAs, no se porque tanto odio a la gente que le viene dando de comer.
    Citar Mensaje original enviado por theProdigy Ver Mensaje
    Yo te vengo pagando la luz y el gas como minimo visitame unos dias en verano. Puto

Sent from my GT-I9500
    Y si, tenemos un ejemplar del típico comerciante resentido argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola: a mi me parece que la suspensión de los empleados en Havanna tiene que ver más con el gerenciamiento de la firma que con la situación particular de este verano 2016 (si la gente va a Brasil a Uruguay o a Mar del Plata es lo mismo...Y no es culpa de los K, y tampoco del "Mauri" que está desde hace 1 mes.), si fuera así la fábrica de alfajores Balcarse también estaría así (y es Marplatense).

Tal vez el mismo abandono que se veía en la calidad o en la falta de productos de sus locales-franquicias del interior (por ejemplo, te mostraban una cartilla de 20 productos y después sólo tenían 5), lo tengan en la falta de estrategia que va a permitir que alfajores como los Cachafaz se les empiecen a meter por la ventana en un segmento que ellos dominaban: http://www.conexionbrando.com/153456...-falso-havanna
    Che desubicado, deja de desvirtuar con el tema de las suspensiones en havanna, acá la onda es hacerte ver diciendo que vacacionas en el exterior

• Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Lo peor es que los dueños de balnearios deben ser en un 90% porteños
    Eso es lo peor?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es inentendible. Así fueran gratis es arruinar la playa, no sé a quién carajo se le habrán ocurrido (a algún garca seguramente). Lo peor es que nos acostumbramos y lo adoptamos como normal. Me acuerdo y siempre comento la primera vez que fui a Brasil: un tipo se nos acercó a ofrecernos una sombrilla y reposeras y con mi novia pensamos "uhhh estos te deben romper el orto", casi que salimos corriendo, y resultó que NADA que ver, era un precio super accesible. Como decir hoy no sé, $20 pesos por todo el día. Me sentí mal hasta por pensar otra cosa, acostumbrado a nuestra costa donde siempre me habían re cagado con todo.
    jajaja posta, recuerdo la ultima vez que viaje afuera que me paso algo similar. Se acerco alguien a ofrecerme la sombrilla y reposera y mientras caminaba hacia mi lo miraba mal y ya queria que se vaya xD y al final cuando me dijo el precio tambien, era como comprarse una latita de coca, no era nada.

Como dijeron, en este momento lo unico bueno en el pais esta en la patagonia, y la cagada es que esta en la loma del orto, para muchos les queda mucho mas comodo irse a Uruguay/Brasil. Lo de las playas de bs as es vergonzoso, con lo que pagas 1 mes de alquiler de una carpa de verga te alquilas alto departamento en capital xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

jajajajajaja!

Citar Mensaje original enviado por bolojujenio Ver Mensaje
    Che desubicado, deja de desvirtuar con el tema de las suspensiones en havanna, acá la onda es hacerte ver diciendo que vacacionas en el exterior

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Que se jodan todos. Los alfajores, las carpas, mardel y su clima de pija.

Hay mucho pueblito chico en la costa que estan arrancando que no son caros y estan muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

12. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por theProdigy Ver Mensaje
    básicamente me parece mal que SEA BARATO irse a otro país porque debería ser un privilegio si te queres ir afuera tenes que pagar mas..
    jjajajjajajajajjajajajjajajajaja. Ja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Todo el mundo se fue a Brasil este año de vacaciones, la verdad esto me hace recordar a la carta del niño gorila de nordelta "No podemos viajar al exterior, nos obligas a veranear en mar del plata. Queremos ver Chicago en NY y nos obligas a ver a Sergio Gonal".
    La verdad no se si reír o llorar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Que se jodan todos. Los alfajores, las carpas, mardel y su clima de pija.

Hay mucho pueblito chico en la costa que estan arrancando que no son caros y estan muy buenos.
    O mismo en el resto de argentina. Justamente lo peor q tenemos sonlas playas. No podemos ni competir con brasil.

Pero el norte, cordoba, mendoza y otros destinos del interior tienen mucho mas para ofrecer que la costa atlantica.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Quien compra alfajor Havanna existiendo CAPITAN DEL ESPACIO?? Son pelotudos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima