Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No solo Brasil, muchos lugares del mundo son mas baratos que lo que te quieren vender los chorros estos de acá. Hace poco un amigo se fue a Japón a ver a River, pago por día alquiler de dpto en pleno Tokyo más barato de lo que acá sale uno un dpto así nomas en MDQ. No solo eso, comía mas barato, lo único que era mas caro era el transporte, pero funcionaba 11 puntos. Se tuvo que pagar el pasaje, pero recupero una buena parte con todo lo que se trajo de allá.
    Doy fe de esto. Me asombro lo barato que estaba Japon, esperaba otra cosa, si bien no vivo mas en Argentina, tengo idea mas o menos de los precios, y estuve para las fiestas, la comida era todo lo mismo o mas barato, y el alquiler era barato tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    A parte muchachos convengamos que si nos guiamos por el relato de la década ganada está mas que bien ir a Brasil ó Chile, estamos gastando la guita dentro de la Patria Grande cumpas!!!! no le daban al speach de la Patria Grande? y bueno estamos inviertiendo en la Patria Grande cagamporitas o ahora está mal?
    Justamente son ellos los que van al Caribe y Estados Unidos. Aparte es comico, te hablan de "invertir en el pais", pero en realidad me estan choreando con los precios y la diferencia del 300% la hace el comerciante delincuente.

Piola!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    "Si te queres ir afuera tenes que pagar mas"... No me extraña que sea uno de los compatriotas que se va a poner feliz por la quita de subsidios en CABA y Gran BsAs, no se porque tanto odio a la gente que le viene dando de comer.
    i5 3330+CM N520 - P8B75 - Corsair 8Gb 1600mhz- GTX 660OC - Xonar D1- CM RPP650W-CM 690 II Adv
    Tenés en el mensaje parte de tu firma (?)

Posta lo que decís, se ponen contentos y no ven que les va a impactar negativamente a ellos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tenés en el mensaje parte de tu firma (?)

Posta lo que decís, se ponen contentos y no ven que les va a impactar negativamente a ellos!
    Jaja, lo mande desde el telefono, no se porque quedo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Mar 2008

Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Sobre todo en Mar Del Plata que los hoteles se quedaron en los años 80, por la misma plata vas a un lugar mejor, no hay que darle plata a estos tipos, hasta gastando un poco más es preferible irse afuera, que se yo, no aprendemos más los argentinos.

Para que se den una idea, el año pasado un All inclusive en Cancún me salió $1450 por día, hotel 4 estrellas, en Playa Del Carmen, 5 estrellas, también All Inclusive, $1800 por día.

Estaba viendo Pinamar, hotel 4 estrellas, $1980 solo con desayuno y decoración ochentosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 17-01-16 el 09:21 PM

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    "Si te queres ir afuera tenes que pagar mas"... No me extraña que sea uno de los compatriotas que se va a poner feliz por la quita de subsidios en CABA y Gran BsAs, no se porque tanto odio a la gente que le viene dando de comer.
    Yo te vengo pagando la luz y el gas como minimo visitame unos dias en verano. Puto

Sent from my GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por theProdigy Ver Mensaje
    Yo te vengo pagando la luz y el gas como minimo visitame unos dias en verano. Puto

Sent from my GT-I9500
    Vos me pagas gas y luz a mi? Como seria eso? Esa es la idea que tenes en la cabeza? De la coparticipacion federal que opinas? Digo, porque si hay una provincia que pone guita para las demas es Bs As, y es la que menos recibe por cantidad de habitantes, de ultima si no estas conforme con lo que te subsidia el estado nacional decile a tu gobernador que la plata que liga del fondo para la conservación del conurbano bonaerense se la gaste en bancarte los servicios y no en putas, en lugar de tenerle bronca al vecino.

Cuando pones los precios de estadia en el hotel lo haces pensando "A estos putos que les pago la luz y el gas, ahora se las voy a aplicar"? Todo se reduce a eso? A cagar los "putos porteños" cuando salen de vacaciones?

Ahi tienen el porque de lo que sale veranear en algunos lugares de Argentina, y eso que afuera no creo que nos quieran mucho tampoco.

Igualmante vale aclarar que por suerte no son asi en todos lados, si uno busca se puede disfrutar de la costa u otros destinos del país pagando lo mismo que sale vivir en Bs As, incluso menos como fue mi experiencia en Salta.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Oct 2014

Lo de los sobreprecios es verdad, $70 pesos la docena de churros de un loquito en la playa, cuando me lo dijo no lo podia creer, le tire la de 'dale pa, soy de acá, no seas así' y me bajo 40 pesos instantáneamente. Los vendedores no tienen escrupulos. Ni hablar de los boliches, estaba 100 pesos la anticipada al complejo de la Normandina, ahora ronda los 250 / 300 , pero eso si, a los residentes les hacen mayor descuento y hasta te dejan pasar gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mar del Plata tiene una variedad de problemas.

Diria que el principal es que sean una "Ciudad Turistica" que pase a depender de esa actividad cuando evidentemente no le da el pine (Internacionalmente hablando), pretende lo que no puede ser, y el resto del año es un paramo improductivo, casi parece una ciudad abandonada. Si me preguntan a mi necesitan cambiar de rumbo, porque con el mundo mas conectado y las facilidades que se van presentando, asi como se levanta el turismo en el resto del pais, termina siendo un pesimo punto turistico.

A mi me gusta Mar del Plata (Fuera de Temporada), pero no deja de ser una ciudad clavada en los 60 (Arquitectura espantosa, Transporte Publico lamentable, departamenos y hoteles HORRIBLES), con infraestructura del conurbano pasada de moda y una relacion entre la ciudad y la playa que no es del todo amigable.

Pero lo que mas me molesta, es eso de llenar la playa de carpas, me enferma y me parece una practica DETESTABLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pero lo que mas me molesta, es eso de llenar la playa de carpas, me enferma y me parece una practica DETESTABLE.
    Adhiero. Nunca lo entendí y además nunca lo vi en ninguna otra playa del mundo, por qué carajo acá se hace y es algo tan popular?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola: a mi me parece que la suspensión de los empleados en Havanna tiene que ver más con el gerenciamiento de la firma que con la situación particular de este verano 2016 (si la gente va a Brasil a Uruguay o a Mar del Plata es lo mismo...Y no es culpa de los K, y tampoco del "Mauri" que está desde hace 1 mes.), si fuera así la fábrica de alfajores Balcarse también estaría así (y es Marplatense).

Tal vez el mismo abandono que se veía en la calidad o en la falta de productos de sus locales-franquicias del interior (por ejemplo, te mostraban una cartilla de 20 productos y después sólo tenían 5), lo tengan en la falta de estrategia que va a permitir que alfajores como los Cachafaz se les empiecen a meter por la ventana en un segmento que ellos dominaban: http://www.conexionbrando.com/153456...-falso-havanna
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 18-01-16 el 08:44 AM

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Baja un cambio que la furia no te deja ver. Tal vez haces futurología, pero por el momento no se muy bien de que trabas hablas. El que se quería ir afuera hace unos meses atrás, en el peor de los casos conseguía dólares al mismo precio que esta hoy el oficial.

No es que ahora los empresarios son garcas, es que las cosas subieron (en todos lados, eso incluye la costa que también pertenece a argentina) y Brasil devaluó, y el dólar oficial esta casi lo mismo que el blue.
    Claro, ir a comprar 2000 dólares a una casa de cambio o una cueva es lo mismo. No es ninguna traba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Lo de la carpa es un asco y literalmente, es el unico lugar en donde se van al carajo. Mirá. https://www.facebook.com/EnDefensaDe...licas/?fref=ts
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Volvi hace unos dias de Puerto Madryn.
    5k la semana en una posada a cuadra del mar y en la principal. 200m de playa, muy poca gente, cero viento, dias de 27-28° (hasta 31 el lunes pasado). Posibilidad de hacer excursiones y recorrer
    NUNCA MAS la costa bonaerense
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Viru6 Ver Mensaje
    Lo de la carpa es un asco y literalmente, es el unico lugar en donde se van al carajo. Mirá. https://www.facebook.com/EnDefensaDe...licas/?fref=ts
    Es inentendible. Así fueran gratis es arruinar la playa, no sé a quién carajo se le habrán ocurrido (a algún garca seguramente). Lo peor es que nos acostumbramos y lo adoptamos como normal. Me acuerdo y siempre comento la primera vez que fui a Brasil: un tipo se nos acercó a ofrecernos una sombrilla y reposeras y con mi novia pensamos "uhhh estos te deben romper el orto", casi que salimos corriendo, y resultó que NADA que ver, era un precio super accesible. Como decir hoy no sé, $20 pesos por todo el día. Me sentí mal hasta por pensar otra cosa, acostumbrado a nuestra costa donde siempre me habían re cagado con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima