Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Xq esta mal ir afuera x dos mangos??
    Porque lo perjudica a él, nada más. De hambre no se va a morir, mal no le va como dice, sin embargo no quiere que los demás se puedan ir al exterior así estan obligados a vacacionar en su hotel familiar. Te queda alguna duda? esperá que salga con otra cosa, pero por cómo lo planteó claramente es eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por theProdigy Ver Mensaje
    Tenemos un hotel familiar y no veo TAN mal la cosa, si bien podría ser bastante mejor esta lejos de ser una MALA temporada por el momento, creo que se usa demasiado libremente esa expresión. Si estamos bastantes flojos por el momento para Febrero y el 90% de las consultas que tengo para el mes son los 3 putos días de carnaval.
    En cuanto salir al exterior me parece que esta como el orto que te puedas ir a otro lado por dos mangos, si sos un seco de mierda tenes que pasar las vacaciones acorde a eso, nada de salir a picantear a otros países (donde seguís siendo un seco de mierda, garronean lo que pueden y pasan unas vacaciones mediocres) Para eso esta Carlos Paz o Mar del Plata para que puedas pasarla bien de manera modesta
    Prefiero ir afuera a darle de comer a un montón de parásitos que te matan con los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Siempre es 10 veces mejor veranear en santa teresita o necochea.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Que les paguen con alfajores. Si con lo que cobran, deberia rendirle a ambas partes
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Dec 2004

Las galletitas de limón la rompen (las bañadas en chocolate ni hablar). Salen $160 la caja, eso sí :/
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo nose la necesidad de mandarse la parte de ir a la costa argentina que el microcentro con arena y agua sucia. Mil veces y con razón se van a Brasil u otros lugares como ya comentaron acá.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Aug 2006

De todas formas lo de los precios viene hace un par de años, el año pasado y el anterior con lo que estaba el dolar oficial, pagando con tarjeta y recuperando ganancias era una fiesta. Y aun sin recuperar estaba mas barato que veranear en la costa del pais.
    Tambien pasa que los destinos que se ponen con un buen caudal de gente suben los precios como loco. Es como dijeron por atras, en enero y febrero se aseguran de juntar guita para sobrevivir el año tranquilamente, son unos cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

38 pesos la cindor en una despensa en mardel

Tienen merecido una mala temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Feb 2003

Hago una apreciación rápida pero a tener en cuenta: los feriados largos a lo largo del año, en cierta forma, no compensan la merma de turismo que hay durante Enero/Febrero? Porque a ver...al final parece como si estos 2 meses fueran los únicos en los que la gente vacaciona, pero muchos se olvidan que durante los fines de semana largos también se sale a consumir, tomar hotelería, salir a morfar afuera en distintos centros turísticos, etc.

Personalmente hace años que no piso la costa atlántica, y solo iría por un tema de distancias, pero creo que acá hay que reconocer que la forma de vacacionar vino mutando en los últimos años y ya son muy pocos los que se toman 15-30 días seguidos, sumado a que nuestra economía es bastante volátil y la industria aún no se ha adaptado a los cambios como sí lo han hecho Brasil y Chile, por ejemplo dando alivios o descuentos al turista extranjero, reducción de IVA, seguridad, precios razonables, y demás cuestiones (Ya que las playas sean feuchas en nuestra Costa no es solucionable )

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No se eh, acá en capital yo veo muy poca gente. Y si no están en la costa....
    Que onda loco, se rajaron todos a Brasil ijoputa!
    Sale mas economico vacacionar en Brazil o Chile que en la costa. Incluso si gastas lo mismo en esos lugares sigue siendo mas economico en cuanto a la relación valor/beneficio ya que los servicios en argenzuela son de medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A mí me encanta MDQ, tiene montones de actividades para hacer más allá de ir a clavarse 12 horas en la playa, pero desde hace un par de años los precios son una locura, particularmente en el tema alojamiento. En algún momento la gente iba a decir basta, ahora se darán cuenta que no son Miami, que meterse en un mar frío y picado es casi por obligación, y ajustarán los precios a lo que realmente tienen para ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2009

Hasta no tener una temporada con un 20% de ocupación hotelera no van a replantearse nada. Ciudad sucia y cara, pretenden vivir de recuerdos del pasado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ayer fui a pasar el dia a nordelta, me conto la propietaria, amiga de la familia que nos invito, jueza federal :P, que al menos el año pasado, algunos alquilaban su depto en verano a razon de u$s1000 el mes, hoy aprox, u$s1500, si haces cuenta es un regalo para lo que es el lugar, el paraiso es nordelta, pileta limpia para usar hasta las 21pm, sale mas barato que alquilarte un mugroso depto de 2amb en mar del plata las dos quincenas, y la pasas mejor...
    PD: amo ese lugar!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por theProdigy Ver Mensaje
    En cuanto salir al exterior me parece que esta como el orto que te puedas ir a otro lado por dos mangos, si sos un seco de mierda tenes que pasar las vacaciones acorde a eso, nada de salir a picantear a otros países (donde seguís siendo un seco de mierda, garronean lo que pueden y pasan unas vacaciones mediocres) Para eso esta Carlos Paz o Mar del Plata para que puedas pasarla bien de manera modesta
    "Me parece para el orto que gente con poca guita tenga alternativas además de nosotros que ponemos sobreprecios exorbitantes hasta al aire que respiran"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Xq esta mal ir afuera x dos mangos??
    Porque a él le conviene que la gente veranee en la costa para su hotel.

Lo de Havanna me es indiferente sinceramente, sin embargo me pone muy feliz ver que estos hijos de puta que te cobran cualquier cosa la estén pasando mal. Bajar los precios? Noooo, mejor lloramos y tratamos a todos de cipayos oligarcas que se van a gastar la plata afuera.

Esto de que la costa argentina tenga una temporada mala se lo adjudicaría a varias cosas.
    Los precios.
    La quita del cepo, ahora la gente puede ahorrar en vez de estar obligada a gastar la plata porque sino la pierde y además ahora no tiene trabas ni problemas para gastar afuera.
    Que la gente se cansó de la costa todos esos años. Los mismos que no podían irse afuera por el cepo y tenían que gastar la plata se iban a la costa porque otra no les quedaba (si quieren agua), esa gente ya veraneó varias temporadas acá, ahora que tienen la posibilidad de algo distinto y mejor, obviamente se van a ir.

Bienvenidos a la ley de oferta y demanda del libre mercado hijos de puta, o se ajustan o se extinguen.

Es por esto que muchos pedimos que abran un poco las importaciones (y por esto mismo lloran los que no les conviene), para que se ajusten los precios a un nivel acorde en vez de robar indiscriminadamente por el escudo proteccionista que les provee el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima