Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Mala Temporada - Havanna rajó a 400 empleados

Mmmmm que rico tragarse un poco de ese marroncito xD

La tarjeta por lo gral pagas una mensualidad y al año tambien pagas algo, ponele que 1000+ pesos te sale mantener la tarjeta al año. Y despues estan los pagos y los intereses, si vos cobras 15 lucas y te dan una tarjeta con limite de 50 lucas es para que digas faaa mira todo el limite que tengo, le doy sin asco, y despues cuando te viene el resumen decis uyyy que cagada que me mande, voy a pagar el minimo.... Y ahi te kb el interes que te ponen por no cancelar toda la deuda. Esta LLENO de gente que paga el minimo.
    Pensas que el banco te da un limite mayor a tu sueldo porque es generoso o porque es mas probable que te mandes una cagada con los numeros? xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

¿Tan cagada es la atención al publico en MDQ? no es la primera vez que leo o escucho quejas. O sea, yo acá -como residente-, cuando consumo algún servicio, etc, en términos generales me trataron normal pero bue, yo me muevo siempre en los mismos lugares. Igualmente no sería de extrañar que los empleados esten mal humorados por el negreo. Ademas el marplatense es medio resentido con el turismo.

El clima choto que estamos teniendo es una metáfora de la temporada ajajaja. Parece otoño. Es un desastre. Igual hay mucha gente que eso no le jode porque viene acá descansar de los calores agobiantes.
    Dracula sería feliz en MDQ.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

En verano, al sur
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Siempre fue asi esa zona de Mardel,no se acuerdan cuando "agrandaron" la playa de la Bristol que quedaron los caños maestros(o como se llamen)al aire derramando el producto humano?

Para Animal Mecanico...en varios restaurantes/bares he estado veinte minutos esperando que me atiendan,al comentar la situacion los mozos te contestaban "he papa en la otra cuadra tene otra piseria he papa",en varios super(no ese que tiene nombre de ciudad española)te apuraban,aparte de basurearte si no le pagabas con cambio...todo en zona centro,aunque no era siempre asi,en las Gianelli(siempre llenas por mas que haga un frio de put*s)siempre bien...como debe ser
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    No es tan asi como decis.

Espero que algunos foreros puedan contrastar.

Si nadie paga, no es negocio que te endeudes. Vos le prestas 40k a alguien que gana 10?
    Los 40 que te darían no son mensuales, si lo usas hasta no liberar las cuotas no podes volver a usarlo.

Hace años que tengo Rio y tengo tres tarjetas de 3, 3 y 2 veces mi sueldo. He llegado a llenarlas en algún viaje.

Lo que sería medio raro es que en compras de un pago te den mucho límite, eso si es mensual, aunque siempre podes financiarlo (así se maneja en casi cualquier parte del mundo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Como vos decis, hace años.

El pendejo de 20 que se va a brasil una semana, si saca tarjeta, le dan un limite de 5k (si es que se la dan)

Es injustificable necesitar tarjeta para ir un finde a uruguay.

Como ya dije antes, si hubiera tenido un fin para el bien del pais, era el primero en apoyarlo.

Ahora con mercado libre de cambio, compras 2 monedas y te vas el finde a uruguay, que haciendo 50km tenes un rio donde podes refrescarte un rato y conociste algo nuevo. No se como se llama ese rio. Suerte tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 06-02-16 el 10:41 AM

7. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    En verano, al sur
    Esto! totalmente!

Mdq es terrible lo mal q atienden a los turistas, hablando siempre de las zonas tipicas.....

Esta bien que cobren $400 sin consumicion la entrada a un boliche a turistas y $70 a residentes ? que haya esa diferencia aunque sea de 1 peso. Ya con esto creo q el que volveria seria boludo importante.

Ni hablar que los restaurantes tengas una carta para los dias de semana y otra con un 30% + los findes
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Conzoco varía gente que se fue al sur u oeste, nada que ver lo que cuentan con la mugre de la costa.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

2da de enero y 1ra de febrero exito total en la costa, se ve que Brasil cerro las fronteras, los odiosos que querian q al pais le vaya mal envenenados...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Se supone que el finde de carnaval la ocupacion superaba el 90%. Con gente hospedandose en zonas perifericas por no encontrar lugar.

Asi que no sabes que creer. Lo mas probable, comerciantes quejandose porque no pudieron cobrar los precios inflados, que venian acostumbrando a remarcar 50% por año o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Hay q creer la verdad gente, no lo que los privilegiados de la gestion anterior q se quedaron sin privilegios, bregan x q todo vaya mal y le hacen campaña a brasil deseando un 2001 q nunca va a llegar, son oscuros y se les acaba el curro x eso vienen aca a pronosticar desastre q nunca ocurren, apenas la gente empiece a cobrar lo arreglado en paritarias, se quedan sin tema y no les da bola mas nadie, por eso estan apurados ahora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Jajajajaja la paritaria solidaria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Jajaja ahora sueñan con q en la paritaria les vaya mal a los trabajadores, el odio los puede
    • Me gusta
    Me gusta

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    Esto! totalmente!

Mdq es terrible lo mal q atienden a los turistas, hablando siempre de las zonas tipicas.....

Esta bien que cobren $400 sin consumicion la entrada a un boliche a turistas y $70 a residentes ? que haya esa diferencia aunque sea de 1 peso. Ya con esto creo q el que volveria seria boludo importante.

Ni hablar que los restaurantes tengas una carta para los dias de semana y otra con un 30% + los findes
    Es posta esto que decis de cobrar 400 pesos y 70 a residentes en un boliche? lo viviste o es algo que leíste por ahí?
    No me manejo en esos lugares asi que nose, por eso pregunto. Es que me niego a creer tanta brutalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Es posta esto que decis de cobrar 400 pesos y 70 a residentes en un boliche? lo viviste o es algo que leíste por ahí?
    No me manejo en esos lugares asi que nose, por eso pregunto. Es que me niego a creer tanta brutalidad.
    Pasa acá en Gualeguaychú, no va a pasar en Mar del Plata? Tampoco me parece tan mal la medida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima